PORCENTAJE DE LOS HOGARES EN MÉXICO QUE VIAJA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Mariposa Monarca Monitoreo Mariposa Monarca Febrero 2008.
Advertisements

SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, III TRIMESTRE.
TÍTULO SUBTÍTULO.
Encuesta de Turismo Emisivo
El / La auxiliar de vuelo. Pasar por la aduana La(s) pantalla(s)
Chapter 9 Vocabulary 1. En el aeropuerto La asistente de vuelo El avión El inspector de aduanas Las maletas El equipaje El piloto La aduana.
EGATUR DEFINICIÓN EGATUR es una estadística de periodicidad mensual de carácter continuo que recoge información del viaje realizado por el visitante mediante.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
Nombre: Edilene Bustos Martínez Carrera: Hospitalidad turística.
En la estación de tren… el andén.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, 1ER. TRIMESTRE.
Tú / ver las atracciones. Tú / reservar una habitación doble.
viajar ir de vacaciones/ hacer un viaje la agencia de viajes/ el o la agente de viajes.
Los mejores centros turísticos Ofertas  Los mejores planes desde 12 a 32 mensualidades.  La mejor forma de transporte en un viaje de 3 días y 2 noches.
Facultad de Turismo y Hotelería
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.
En el aeropuerto p Agencia de viajes Los viajeros La agente de viajes El folleto El pasaje (de ida y vuelta) El boleto/billete ¿Y la reserva?
era. Investigación en el NAIQ Equipo de 4 investigadoras pernoctó 11 días en Pifo (Se evalúa el transporte desde UIO) 4.
Resultados comparativos de las Evaluaciones del Programa Paisano,
1 Seminario Regional sobre Estadísticas de Servicios para las Cuentas Nacionales Banco Central de Venezuela Primera Vicepresidencia Gerencia Gerencia de.
EVALUACIÓN DE HÁBITOS DE VIAJE 2009 Ciudad de México EVALUACIÓN DE HÁBITOS DE VIAJE 2009 Ciudad de México Julio, 2009 Turism FACTS FACTUM TOTAL TURISM.
MADRID FECHA DE NACIMIENTO
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
¡Iremos a España! Proyecto final: Rachelle Scarola, Seth Sartain, Alejandro Duran, Ann Stooksberry.
Observatorio del Transporte Público de Santiago Ana Luisa Covarrubias 15 de noviembre 2007.
1. ¿Qué Región del Ecuador le gusta visitar en sus vacaciones? a. Costa (6 ) b. Sierra (4 ) c. Oriente (3 ) d. Galápagos (2 ) CUADRO Nº 1 REGIÓNFRECUENCIAPORCENTAJE.
Evaluación a partir de la opinión y experiencia de los paisanos Temporada navideña 2008 Responsable del Proyecto: Dr. René Zenteno Quintero Marzo de 2009.
INFORME DE LA DEMANDA DE EXCURSIONISMO EN ANDALUCÍA.
LOS TURISTAS. Los viajeros Según la Organización Mundial de Turismo, a la serie de personas que se movilizan de un lado a otro, dentro o fuera de su lugar.
Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas (ENAFIN) 2015
“Estudio Comportamiento Turismo Interno 2008”
Promoción de Segmentos Turísticos
visitantes  encuesta universo
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
REDES Y BASES DE DATOS PARA LA INVESTIGACIÓN TURÍSTICA
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 2do Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
Resultados del perfil del turista y visitante en Municipio, XXXXX Pueblo Mágico Enero a diciembre 2016.
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
Nota : El análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 viajeros (mochileros) de varias nacionalidades en cuatro ciudades turísticas ubicadas.
Capítulo 2. Panorama demográfico y principales características de las mujeres en edad reproductiva Quintana Roo.
INFORME XIII BIENAL DE CUENCA
Una visita a Granada Judy Cortés.
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
Vocabulario y Expresiones
Un día en la playa… pasear nadar caminar hablar tomar el sol
Una visita a Granada Judy Cortés.
Perfil del Vacacionista Nacional 2013
Ven conmigo vocabulario.
La Vida Contemporánea.
13 de octubre al 16 de octubre º Encuentro Mundial de Coleo
Gente hoy Unidad 3: Gente de vacaciones
Ciudad Mitad del Mundo, capilla
EL turismo. Definición. Son las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en los distintos lugares en su entorno habitual. Evolución.
Islas Canarias Turismo Interior
Planta Turística.
Programa de administración de empresas MATERIA: ESTADISTICAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Tema: TABLAS DE FRECUENCIA Profesor: Fernando Silva Caicedo Integrantes:
PANORAMA GLOBAL DEL TURISMO Turismo: La definición tradicional del turismo está basada en el concepto de demanda y se refiere a todas aquellas actividades.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
INFORME REALIZADO DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE
Islas Canarias Turismo Interior
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO – 2015
TURISMO INTERNO Estudio Longitudinal de Viajes de los Residentes en Chile | Contexto: Los hogares viajeros de la zona urbana Temporada Alta.
TALLER GUIA DE TURISMO.
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Guía turística. O Una guía turística o guía de viaje es un libro para turistas o viajeros que proporciona detalles sobre una localidad o área geográfica,
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS GENERALES DE LA ENCUESTA NACIONAL DE GASTO TURÍSTICO EN LOS HOGARES 2013

PORCENTAJE DE LOS HOGARES EN MÉXICO QUE VIAJA

CARACTERIZACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LOS HOGARES QUE VIAJARON Genero

Grupos de edad

Escolaridad

Caracterización de los viajes

Motivo de viaje

Tamaño de grupo Frecuencia de viajes

Temporada vacacional

Principales mercados Hogares que visitaron la Entidad Entidades visitadas

Estancia promedio Gasto turistico

Resultados del viaje principal El más importante para el turista y su hogar Gasto, lugar o duración

Viaje principal turístico (con pernocta) Grupo de 3 personas Utilizados por 8 de cada 10 1 de cada 10 usa el avión, tren, etc.

Temporalidad

Motivo del viaje Visitar familiares y amigos Vacaciones y descansar Negocios, etc

Alojamiento La principal razón de la visita está relacionada con el tipo de alojamiento

Transporte ida y vuelta Estructura de gasto Transporte ida y vuelta Alimentos y bebidas

GASTO TURISTICO

VIAJE PRINCIPAL DE EXCURSIONISMO (DE IDA Y VUELTA EN UN MISMO DÍA)

TEMPORALIDAD

MOTIVO DE VIAJE

GASTO TURISTICO

ESTRUCTURA DE GASTO

Gracias! Cielo Krishna Salas Bustos 1583080 David Alejandro Luna Sandoval 1717215 Luis Patricio Rodriguez Avila 1619028 Karen Garay