1930 1944 1950 1952 1965 1994 20002011 1994 LINEAS DE PRODUCTOS Fybeca ofrece productos bajo dos categorías: MEDICINAS Medicamentos bajo receta médica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

DERECHO DE LA INFORMACIÓN ©Prof. M. P. COUSIDO GONZÁLEZ CURSO ACADÉMICO
C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.
1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones.
Desarrollo de Soluciones para la Continuidad Operativa* Agosto 2005 *connectedthinking.
Estrategia, asignación y Planificación de recursos
La Mortalidad Infantil en Costa Rica
TEMA 21 EL PRESUPUESTO.
Óscar Rodríguez Ruiz Investigador CIC. IADE-UAM
Situación de la Medicina Familiar
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Agenda 1. Elementos que integran el sistema 2. Evolución del sistema de calidad 3. Diagnóstico 4. Actividades 2013.
1 Condiciones y elementos esenciales para la puesta en práctica de la APS: gestión Bogotá, 27 de mayo 2005 Carme Nebot, Unidad de OS/OPS.
1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005.
Israel Alarcón Mejía Marco Antonio A. Mangas Meza En su forma ajustada y/o enmendada en Londres, 1990, Copenhague, 1992, Viena, 1995, Montreal, 1997,
La Garantía como una herramienta de acceso al crédito para las Mipymes Exportadoras Septiembre de 2003 Juan Carlos Durán Presidente FNG.
Farmashop Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada.
GESTION INTEGRAL DEL RIESGO Encuentro Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito Análisis Sectorial y tendencias en las administración de riesgos CONFECOOP.
La sustitución de la identidad nacional por la identidad continental en Europa.
INICIO ACTIVIDADES 2007.
Innovación Pública: la experiencia desde las compras gubernamentales
A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.
Las Escuelas de Tiempo Completo En Uruguay Ricardo Garay
Breve descripción del proyecto: A través de este proyecto se busca fortalecer la financiación Institucional con la diversificación de fuentes de ingresos,
Desde 1954 Lider tecnológico en la electroerosión
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
AUTORES: GUILHERME LERCH LUNARDI PIETRO CUNHA DOLCI ANTÔNIO CARLOS GASTAUD MAÇADA ADMINISTRACIÓN PRESENTA: C.P. AMÉRICA SELENE BALLEZA GUTIÉRREZ. Adopción.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL
Dra. Q.F. Patricia Leon Paredes Implementacion del Sistema de Distribución y Uso de Medicamentos e insumos en Dosis Unitaria en los pacientes hospitalizados.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Direccionamiento Estratégico
CORPORACIÓN ACCION VITAL 2009
La Gestión Operativa de Bancóldex Jorge García Andrade Vicepresidente de Operaciones de Bancóldex Septiembre de 2003.
SERVICIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA SERCOTEC INSTITUTO FILIAL CORFO ORIENTACIONES INSTITUCIONALES Y PRINCIPALES PROGRAMAS NOVIEMBRE 2002.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
SISTEMA DE ADMINISTRACION
FUNDAMENTOS DE.
RIESGO: TODA POSIBILIDAD DE UN EVENTO QUE PUEDA ENTORPECER EL NORMAL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE LA ENTIDAD Y AFECTAR EL LOGRO DE SUS OBJETIVOS.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
RIESGOS FINANCIEROS FACULTAD DE CIENCIAS CARRERA: ING. EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS PERIODO: Ing. Marcela Guachamín.
El mundo empresarial es una competencia, la cual se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo, tomando.
Durante el Plenario Nº 281 de la CTMFM realizado en abril de 2009, ambas Delegaciones resolvieron adoptar una serie de acciones con la finalidad de realizar.
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS PROGRAMACION DE MINORS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS PRIMER PERIODO –2014 contactos:
LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia SEMINARIO INTERNACIONAL DE CONTROL FISCAL ESPAÑA – MÉXICO – CANADÁ - COLOMBIA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
T.S. Jefa Unidad Calidad de Vida
RECURSOS PARA EL MODELO DE ATENCIÓN Elementos esenciales para el apoyo en la implementación del modelo de atención: recursos humanos, infraestructura,
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
Imagen 1 . Imagen de elaboración propia.
1 Teoría Económica de las Organizaciones Arquitectura Organizacional.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Caso práctico compañía Austral Cía. Ltda. Integrantes: Karem Pita – Arturo Sotomayor – Margarita Anilema.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Análisis y Gestión del Riesgo de Crédito
AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica:
1 Teoría Económica de las Organizaciones Arquitectura Organizacional.
La Economía Ecuatoriana en los últimos 30 años
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
El Ambiente Organizacional y la Globalización
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA COMERCIAL TEMA: PLAN ESTRATÉGICO.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

LINEAS DE PRODUCTOS Fybeca ofrece productos bajo dos categorías: MEDICINAS Medicamentos bajo receta médica OTC (Medicinas que se expenden en percha ) NO MEDICINAS Productos para el cuidado infantil Juguetes Productos de higiene personal Perfumes Cosméticos Accesorios para el cabello Regalos Libros Artículos de temporada Snacks Artículos tecnológicos y mucho más.

SERVICIOS Servicio a domicilio Atención 24 horas Tarjeta de fidelidad Tarjeta de Crédito Beneficios Red Vitalcard

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE UNA FARMACIA

Empresa Factores Externos Macro Ambiente Factores Internos Micro Ambiente Factores Tecnológicos Factores Legales

FACTOR POLITICO Jaime Roldós Aguilera Oswaldo Hurtado León Febres Cordero Rodrigo Borja Sixto Durán Ballén Abdala Bucaram Fabián Alarcón Jamil Mahuad Gustavo Noboa Lucio Gutiérrez Alfredo Palacios Rafael Correa Desde 15 enero del 2007

FACTOR ECONOMICO

FACTOR SOCIAL

Factores Tecnológicos Factores Legales

Factores Internos Micro Ambiente CLIENTES PROVEEDORES 630 COMPETENCIA

DIC 2010 USD $ 6´ DIC 2010 USD $ 2´

VARIABLES INTERNAS PERFIL CLIENTES VARIABLES EXTERNAS

Tiempo de ejecución 15 minutos

APROBACION EVENTOS ESPECIALES

Decidir la aprobación de tarjetas de crédito, minimizando el riesgo de incobrabilidad. Asignación adecuada de cupos de crédito. Prospectar clientes potenciales para el otorgamiento de tarjeta, incrementando las ventas a crédito con su propia tarjeta. Tener alertas tempranas para administrar los cupos de crédito.

Incremento de mora a 12,96%. Disminución del 20% en ventas con tarjeta de crédito Vitalcard. Inconsistencia en asignación de cupos de crédito. Comisiones otras tarjetas de crédito.

Se recomienda desarrollar el sistema para que el modelo funcione desde cada una de las cajas en farmacias. Actualizar las variables internas y externas, así como los pesos asignados. Utilizarlo como un monitor de cupos de crédito generando alertas tempranas.