El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Day 4 Bell Work- Unscramble These to Make Sentences 1. Clarisa/llama/se 2. me/Sarah/llamo 3. bien/gracias/estoy 4. señora/noches/buenas 5. que/tengo/irme.
Me llamo _________ Clase 8 IM La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 23: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Think of someone.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Thank you for taking my classes
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
El abrecerebros 7/1/16  Traduzca al inglés (DO ALOUD): 1. Hoy es jueves, el doce de marzo. 2. Soy rubio y flaco. ¿Y tú? 3. Hay pocas clases de cálculo.
E L ABRECEREBROS 6/1/16 ¡Entregue la última página del Syllabus en el basket negro! 1. Create una (1) pregunta (question) regarding the Syllabus, reglas.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
DÍA DE COMIDA 15/12/14 Put comida aquí Para Bell work, escuchamos a los estudiantes about how ellos cooked su recipe.
El abrecerebros martes, 5/9/17
Frases Importantes para la clase de español
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
El abrecerebros 26/9/2017 ENTREGUE TAREA #8 (60 PTS.) Papeles – 10
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
¿Qué hora es?.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
FRASES IMPORTANTES.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
First Grade Dual High Frequency Words
La octava (8th) semana Spanish I A
Preparacion Hoy es martes el Primero de diciembre
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Vámonos Escribe las frases y conjuga (conjugate) los verbos:
¿Qué hora es?.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Espanol Jeopardia.
Page 228 Realidades 1 The Verb TENER.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Put vocabulario de los pupitres (desks) en la basura (trash).
brincar – to jump/hop (skip)
El abrecerebros 22/9/15 Papeles – 10 Día/Fecha - 15
Fill in the gaps. Circle the feminine words
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
LOS VERBOS  --ar en el presente.
¡Música Miércoles! 2/4 Get out a piece of paper for Música Miércoles and copy the following questions. Keep this paper as your Música Miércoles paper only.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Page 228 Realidades 1 The Verb TENER.
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Irregular Preterite Verbs: Hacer, Tener, Estar, Poder
Transcripción de la presentación:

El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en el basket negro. El abrecerebros 7/1/15 Create una (1) pregunta (question) or un (1) cuento/escenario (story/scenario) regarding the Syllabus, reglas (rules) de clase, o policies de clase. Escriba tu número de clase GRANDE en tu syllabus a también en el Bell Work de hoy. Do 5 total. Here are 1,2: 1. If estás ausente, whose responsibillidad is it to make up the work? Dónde will the tarea/actividades be? 2. En tu opinión, qué son dos “golden rules” para tener success en Español 2? "Usted debe ...

El objetivo del día I can correctly recall at least ¾ of the vocabulario from Español 1.

Un repaso de español 1 (Vocabulario) P. 11 / (Vocabulario 1 Handout) P. 41 / (Unidad 2) P. 73 / (Unidad 3) P. 101 / (Unidad 4) P. 133 / (Unidad 5) P. 167 / (Unidad 6) P. 199 / (Unidad 7) *P. 231 / (Unidad 8) (THESE MAY HAVE NOT BEEN COVERED) Can be in grupos, may use timer en teléfono ¡2 minutos cada page!

Handout How much do you remember?

4 Palabras El repaso para Español 2 P. 11 (Vocabulario 1 Handout) 7 6 2 10 P. 41 (Unidad 2) 30 29 25 24 P. 73 (Unidad 3) 14 5 20 P. 101 (Unidad 4) 13 23 27 22 P. 133 (Unidad 5) 21 26 17 1 P. 167 (Unidad 6) 18 16 8 12 P. 199 (Unidad 7) 3 11 15 31 *P. 231 (Unidad 8) 28 9 19 4

Reglas If know the translation, write en inglés. If do not know the translation, write en español y CIRCLE IT. Sooo…one’s you don’t know will be CIRCLED. 12.

El repaso para Español 2 Unit 1 (1-10) 7 6 2 10

Para tu Tarea, Ud. necesita traducir todas las palabras con círculos. 91+ Palabras/Frases de un periódico en español Para tu Tarea, Ud. necesita traducir todas las palabras con círculos.