El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 MONOGRÁFICO La satisfacción del consumidor con el sector de suministros de energía en el hogar.
Advertisements

Respeto A Los Demas Por Luis David 3F.
CASERÍOS EN BARAKALDO Luis Ángel Nieto 2014.
Informe General GERENCIA GENERAL Abril Encuesta egresados 2012 Estudio de Egresados 2012 A continuación se presenta un seguimiento a los egresados.
Un estudio entre la población de la zona sud de Cochabamba Centro Vicente Cañas Junio de 2008.
Profesora: Jocelyn San Martín
1 “Televisión abierta: Niveles de Satisfacción y Percepción de Calidad” Junio de 2007 CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS.
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Satisfacción con el Servicio de Suministro de Agua del Ayuntamiento de Segovia Javier Castro Cantalejo Doctor en Estadística e I.O. Profesor de la UCM.
Foto cortesía de Digital Division Puertas-correderas.net.
Rodríguez Díaz, Lorena Rodríguez Díaz, Lorena Simón García, Lorena; Hervás Rosa, Elena; Gómez Lázaro, María; Reviriego Martín, Laura; Crego del Castillo,
Clase 2.2 Copyright Juan Collia Salvador 1 Tipos de Clientes del comercio Minorista Clase 2.2.
La iluminación exterior siempre es representativa. Sobre todo en las zonas exteriores no solamente hay tantas posibilidades de aplicación como hay diferentes.
Cobertura en salud según Sisbén, FOSYGA y DANE: Subregión Sur del Valle del Cauca, 2008 – 2012.
EL MATERIAL DIDACTICO Y LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EDUCACION
Resultados de la segunda encuesta de
. Daniel Isaí Farfán Ambrosio 210 Profesor: Porfirio Guzmán C
AIDA LERA MARTÍN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
intro_intro_GnU/Linux
Pan del Norte Panadería.
¿Dónde está la riqueza de las naciones?
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Como Crear tu Propio Blog
“Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos." (GOETHE)
Encuesta de Evaluación
APLICACIONES: TAI en Evaluación de Programas
Life cookies Todo por tu autoestima.
UN TRABAJO DE ALTO VOLTAJE: El caso de los electricistas
Ensayo.
UNIDAD 7.- LA VIDA EN EL ESPACIO URBANO.
Ensayo.
PERSONAJES INNOVADORES O LIDERES EN COLOMBIA
PASTELERÍAS EN BARAKALDO
SWEETS BANQUETS AND COCKTAILS
Los juicios y la estructura de temporalidad Página 1 de 4
IKER CEDRÚN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
¿Falta de interés al estudio o Métodos de enseñanza aburridos?
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Photoshop IDD: reconocer e identificar el programa de adobe Photoshop para la creación de foto montajes.
APOYO GERENCIAL INTEGRANTES MILENA CARRASCO IVETTE CARVAJAL.
Proyecto innovación Por:.
Fechas de realización:
Carnicerías en Barakaldo
“Cuando lo acabéis me lo pasas a ver si la entiendo yo..”
PRINCIPIOS DE ÉTICA SU NATURALEZA E IMPORTANCIA. ÉTICA Ciencia práctica y normativa que estudiaracionalmente lo bueno y lo malo de los lo malo de los.
Será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
¿CÓMO SE MIDE TÚ VALOR?.
Promoviendo la Acción del Vecindario
Campos de fútbol de Barakaldo
Efectos negativos de la inmigración Javier Macias, Martín Jiménez, Guillermo Luna, Germán López y Borja Llanza.
Programa Educación en Valores A.C.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
AXIOMAS DE ARROW JAIMES GUTIERREZ LINDA KAREN PALOMA ADRIANA FUENTES VILCHIS.
Encuesta sobre guardias médicas en los hospitales públicos y privados
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Satisfacción del Cliente
El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal
EL BARRIO DE BEURKO (satisfacción vecinal)
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES
7.3. El comportamiento del consumidor
Satisfacer al cliente.
Carlos Manuel Ortega Avila
5 puntos a tener en cuenta. Para el propietario de una casa, la tarea de elegir el material de construcción podría resultar difícil cuando se trata construir.
Satisfacción del Cliente
Aspectos socioeconómicos de pescadores de Barrio Abajo en Ciénaga - Magdalena.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
PARROQUIA DE SAN IGNACIO. TRABAJO DE CAMPO 2 EVALUACIÓN.
Dr. Vìctor Mendiola Ochante1 CASO: INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD Y DE PERSONAS.
Empresa.
MODELO TECNOLÓGICO ¿Qué es un modelo?
Transcripción de la presentación:

El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal Andrea Villar Colegio San Vicente de Paúl 2018

Comentario: La opinión general de este barrio es buena con una media de 4. La gran mayoría opina que el barrio en sí es de un 4, aunque también hay un par de personas que han votado con un 5 y un 3. Esto demuestra un gran trabajo por parte del ayuntamiento en el ámbito de cuidar y actualizar el barrio consiguiendo que éste se adapte a cualquier necesidad y satisfaga las necesidades de los habitantes de este lugar. Los vecinos han mostrado una gran felicidad sobre barrio y han dicho que es el lugar ideal para que una familia pueda crecer en total seguridad y con cualquier facilidad deseada.

Comentario: Ningún vecino está completamente satisfecho con la construcción de los edificios de éste barrio. Hay algún que otro 2 y un par de 4. Pero en este caso, predomina el número 3 en las votaciones. Esto nos muestra que se deberían cambiar las construcciones. Ya siendo por culpa de que hay que modernizar el barrio, o porque el diseño en sí, no gusta a los vecinos. Viendo la falta de los números 4 y 5, si fuese un vecino contactaría con el ayuntamiento para comunicarle las insatisfacciones con dicho problema.

Comentario: Como se puede ver, la opinión sobre las zonas ajardinadas es muy diversa. Ya que se han utilizado todos los números. Siendo el número 3 el más popular y seguido por el 2. Tan sólo dos personas han dado un 5 en éste apartado. Se puede incluso ver algún 0, dando a relucir que se deberían modificar éstas zonas ya que son odiadas por algunos vecinos. Muchos han confirmado su insatisfacción diciendo que en el barrio en realidad no existen las zonas ajardinadas ya que la escasez de ésta es muy notable.

Comentario: La satisfacción con los comercios es notoriamente buena. El 41% de las personas han dado un 4, y el 30% un 5. Haciendo que 29% de los vecinos den solamente un 2 o 3. El barrio de Bagatza tiene unos comercios prácticamente excelentes, con buena calidad y precio y una gran variedad dónde se puede comprar bienes de una amplia gama. Cumpliendo con la labor de satisfacer las necesidades de los vecinos.

Comentario: Conclusiones: Una vez más, casi la mitad de los vecinos ha dado un cuatro. En este caso, el 42% ellos ha valorado los servicios con un 4, mientras que el 32% ha dado un 5, el 19% ha dado un 3 y el 6% ha dado un 2. Los vecinos muestran una gran satisfacción en éste aspecto. Conclusiones: Por lo general, los vecinos están muy satisfechos con el barrio. Lo que menos fama tiene son las zonas ajardinadas, y los servicios son los más exitosos.

FIN