ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario de Sociales Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Advertisements

ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Texto PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Julio-Diciembre 15.
Área Académica: INFORMÁTICA Tema: INTERNET Profesor: L. S. C. MANUEL ALEJANDRO PÉREZ BERISTAIN Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
ESCUELA PREPARATORIA No.3 ÁREA ACADEMICA: Física TEMA: Clasificación de Ondas PROFESOR: M.C. María de Jesús Olguín Meza PERIODO: Enero – Junio 2016.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: La Biodiversidad L.C. Beatriz Caballero Máximo.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Licenciatura en Contaduría Tema: Regresión y correlación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Licenciatura en Contaduría
ESCUELA PREPARATORIA No.3
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: 1. 3
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Catedrático: Emilio Balarezo Reyes
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Estadística Descriptiva
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 1
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Lenguaje y tipos de Lenguaje PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características
Estrategias de aprendizaje (Síntesis)
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Requisitos para una Lectura Eficiente PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Objetivos Habilidades Contenido Bibliografía Organización académica
Tema: INTRODUCCIÓN A LOS VECTORES
Itzel Alejandra Lozoya Rodríguez
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Catálogo de cuentas Área Académica: Licenciatura en Contaduría
Métodos Estadísticos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Sesión 1: Presentación del Programa y; Tema 1: Estado y Política Económica (PE) Objetivo: Definir el objeto de estudio de la PE así como deslindar la.
Tecnología aplicada al costeo
Área académica: Ingeniería en Procesamiento de Recursos Minerales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Razones trigonométricas PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
ÁREA ACADÉMICA: Biología Avanzada TEMA: Animales invertebrados
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Área académica: Contabilidad
DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Proceso Administrativo PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Características de un Emprendedor PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Derecho de la Libre Competencia
ECONIMIA I TEMA: MERCADO DOCENTE: SANDRA SANCHEZ
El estudio dEl mercado.
LAS COMPETENCIAS VERBALES
FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN MERCANTIL.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL DR. ÁNGEL MA
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO ESCUELA DE SALUD PÚBLICA ESCUELA DE NUTRICION Y DIETIETICA Nombre: Luis Villa Curso; 6to “B” Tema: ESTUDIOS.
Hoy en día, el tema de la economía en México es uno de los mas controversiales, desde el punto de vista social y político. Esto se debe a que nuestro país.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Colectivo INAPE del Grupo de Investigación «Aprender Investigando»
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio 3 horas a la semana Horario:
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
Profesor: Área Académica: Informática Tema: Tipos de gráficos en Excel
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Funciones reales de variable real. Habilidades a desarrollar: Al terminar el presente tema, usted estará en la capacidad de: 1)Identificar variables dependientes.
Transcripción de la presentación:

ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17

COMPETENCIAS Pensamiento crítico. Piensa crítica y reflexivamente. Creatividad. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.

OBJETIVO Identificar desde el punto de vista de la economía, al mercado como un lugar donde se reúnen oferentes y demandantes, para determinar los precios de los bienes y servicios a través del comportamiento de la oferta y de la demanda.

Mercado y sus elementos MAPA CONCEPTUAL Mercado y sus elementos Área geográfica o virtual. Compradores y vendedores. Transacciones económicas Productos y servicios

Market and its elements CONCEPTUAL MAP Market and its elements Geographic or virtual área. Buyers and sellers Economic transactions Products and services

keywords prayer , sentence, paragraph and text Physical PALABRAS CLAVE Mercado, lugar, virtual, comprador y vendedor, transacción, producto y servicio. Keywords: Market, place, virtual, buyer, seller, transaction, product y service.

BIBLIOGRAFÍA MUCH G. L. (2012). Fundamentos de Administración. México: Ed. Trillas. OLMOS A. J. (2007). Tu potencial emprendedor. México: Ed. Pearson Educación. KLOTER, P. A. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Ed. Pearson Education