Manual de Identidad Corporativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen.
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
Identidad, marca e imagen corporativa. Concepción y gestión
Descripción general de la empresa
Qué veremos en esta exposición:
1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
Ideas que Producen Ganancias
Diseño de la marca y la proyección de la empresa
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Administración de sitios
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
Sistema de Control de Gestión.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Tao Te Ching- Lao Tse dice “Llega donde la gente, anda entre la gente, aprende de la gente, labora al lado de la gente. Empieza con aquello que ellos.
Concepto de marca y sus distintos niveles.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
PROCESO DE MERCADEO.
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.
Manual de Identidad Corporativa
Concepto de marca y sus distintos niveles.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
IMAGEN CORPORATIVA.
Imagen corporativa y logotipo
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
DIT Diseño & Publicidad
Construcción y medición de la imagen
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
1 PRESENTACIONES PPT RECOMENDACIONES 5 del septiembre de 2011 Antes:
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Plan de Marketing Turístico Provincia de Neuquén 2008 l 2011.
Guía rápida para el diseño de una presentación en PowerPoint
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Proyecto de Consultoría: DecoSmart Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
HABITARTE COLOMBIA S.A..
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Manual de Identidad visual Corporativa
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Misión & Visión En una Empresa..
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Corporativa
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
 Es la capacidad para generar y probar ideas creativas con el fin de resolver un problema considerando el conjunto de habilidades, requerimientos y limitaciones.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Módulo de Servicio al Cliente
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
Transcripción de la presentación:

Manual de Identidad Corporativa

MISIÓN Comercializar y realizar productos de curiosidad esotérica que llenen las expectativas y necesidades de nuestros clientes haciendo de Tarot de la Verdad un centro espiritual y alternativo, completo que bride los servicios necesarios y confiables que aseguren la fidelidad de nuestros consumidores VISIÓN Hacer del Tarot de la Verdad un centro esotérico completo reconocido a nivel local, nacional e internacional, resaltando su buen servicio y capacidad de brindar a sus clientes todos sus requerimientos para fortalecer su vida energética, física, espiritual y psicológica.

VALOR DIFERENCIADOR Tarot de la Verdad resaltará la diferencia de este centro esotérico y espiritual, ante sus competidores a nivel local, utilizando su marca, instalaciones, personal y el buen nombre de la empresa que permitirá generar en sus clientes una percepción distinta, confiable y real del verdadero significado de las ciencias alternativas puestas al servicio de sus clientes.

GRUPO OBJETIVO La marca Tarot de la Verdad cuenta con una diversidad de productos y servicios que se presta para satisfacer las necesidades de distintos tipos de organizaciones, culturas, etnias y personas que tienen como bien común el interés por las ciencias alternativas, la psicología, el feng shui, los productos esotéricos y sus aplicaciones a la vida cotidiana.

Manual de Identidad Corporativa El presente manual desea exclusivamente indicar como deben aplicarse nuestros signos de identidad. De esta manera ofrecemos al publico en general, una imagen coherente. A la vez debe ser guía para todas que de una u otra manera, se implican en la difusión visual de esta imagen para seguir los parámetros establecidos para asegurar una coherente IMAGEN de la empresa

Logo/ logotipo Una imagen corporativa requiere una clara definición de sus marcas de identidad, una definición que especialmente requiere legibilidad en su logotipo En adelante, se utilizará una tipografía que se encuentra en todos los medios electrónicos, la tipografía Monotype Cursiva

COLORES CORPORATIVOS

Logo/ logotipo Diseño y construcción

Logo/ logotipo Diseño y construcción

Logo/ logotipo Diseño y construcción

Logo/ logotipo Diseño y construcción

Logo/ logotipo

TIPOGRAFÍA

Fondos La presente muestra nos indica las aplicaciones del logo/ logotipo sobre diversos fondos para una óptima visibilidad En los fondos mas claros el logo/logotipo siempre debe estar en sus colores, excepto en fondos oscuros que se permite el uso negativo de los signos

Aplicaciones Institucionales Los signos de identidad de la empresa se colocan en su papel de carta de acuerdo al gráfico. En el papel de carta se utiliza para direcciones la tipografía Arial a 10 pts.

Aplicaciones Institucionales Para la tarjeta de presentación de los Ejecutivos y funcionarios de la empresa se utilizara la Tipografía Arial 10 pts.

Aplicaciones Institucionales Medios Publicitarios Para publicaciones en los medios masivos se deberá seguir la siguiente diagramación destacando los signos de identidad

Aplicaciones Institucionales Medios Publicitarios Para publicaciones en los medios masivos se deberá seguir la siguiente diagramación destacando los signos de identidad