Inglés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPACITACIÓN A DISTANCIA : RECURSOS DE
Advertisements

Opción de Bachillerato
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN 2º DE SECUNDARIA OBLIGATORIA
Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Máster Universitario en Educación Superior Modelo de Colaboración Red Laureate.
Especialidad en Derecho Procesal Penal
PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
Administración en Banca y Finanzas
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Pláticas para el proceso de titulación
Gestión Ambiental. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Químico Biológicas. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Informática. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente la regenta.
Administración de Empresas
Economía. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente la regenta.
Psicología. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la AsociaciónMaristaEcuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente la regenta.
Administración en Gestión Pública. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
Contabilidad y Auditoría. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la AsociaciónMarista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Abogacía.
Educación Infantil. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Educación Básica. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la AsociaciónMaristaEcuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente la.
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
Maestría en Literatura Infantil y Juvenil
1º Taller Escuela de Familia 10º y 11º Abril
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
INICIAR LA EDUCACIÓN MEDIA EN EL DEOGRACIAS ¿Técnica o académica?
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
Últimas Vacantes Disponibles para Diplomado
La Biblioteca de Estudios Empresariales Curso de Orientación al Estudio Curso de Orientación al Estudio SACU-BUS Curso
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Como matricular un alumno
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
ESTUDIAR EN COREA SISTEMA EDUCATIVO COREANO Educación Preescolar. Educación Obligatoria. Educación Superior.
Comunicación Social. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
Maestría en Gestión y Desarrollo Social. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo.
Ciencias Humanas y Religiosas. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
 La UEES, y la Escuela de Ejecutivos presentan: PROGRAMA PARA CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS CPA Programa dirigido para profesionales en las áreas de.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Físico - Matemáticas. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
Maestría en Auditoría Integral. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
Crédito Educación Superior. 1 Descripción Destinado a financiar estudios de educación superior de afiliados activos y pensionados, sus cónyuges y cargas.
Maestría en Gestión Empresarial. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
INFORMES : Patricia Estrada – Tatiana Orces- Teléfonos : Directo : Conmutador:
Servicios Escolares UNIVER
1 Dr. Guillermo Flores Z. Decano Académico SEMINARIO DE INDUCCIÓN Invierno 2009.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Vinculación.
Grado académico que otorga Especialista en Filosofía de la Guerra Perfil del Egresado El egresado del programa de Especialización en Filosofía de la Guerra.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
Malla Curricular de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas (Ingreso especial para técnicos) Administración I (4-0-0) 1º SEM Contabilidad.
Lengua y Literatura. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de Actualmente.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja COMPUTACIÓN BÁSICA TEMA.- Manejo del EVA y aclaraciones generales sobre el desarrollo.
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
Qué es el SFAP? SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Inglés

¿QUIÉNES SOMOS? La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971. Actualmente la regenta el Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes.

Acreditación de Calidad.- Otorgada por el CONEA el 30 de junio de 2008. Tercer Lugar entre 71 universidades del país.- En el informe remitido por el CONESUP en el año 2009 a la Asamblea Constituyente. Categoría A.- Otorgada por el CONEA en el año 2009.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA MODALIDAD A DISTANCIA DE LA UTPL? La UTPL es pionera en Educación a Distancia en el país y Latinoamérica, en la actualidad hace posible la formación superior a más de 27.000 estudiantes a nivel nacional e internacional en carreras de pregrado, postgrado y programas especiales, a través de su Red de Centros Universitarios. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE ESTUDIOS? El ciclo académico tiene una duración de seis meses, está conformado por dos bimestres, en cada bimestre debes cumplir una serie de actividades obligatorias como: Asistir a la Jornada de Asesoría de Sistemas (8 ó 9 de octubre consultar en el centro universitario). Entregar los trabajos a distancia de cada materia a través del Entorno Virtual de Aprendizaje, uno por cada bimestre. (Consta de parte objetiva y de ensayo). Presentarte a la evaluación presencial por cada bimestre (son dos días sábado y domingo) en fechas establecidas en el calendario académico. Se aprueba las asignaturas con un mínimo de 28 puntos (14 por cada bimestre puntaje mínimo requerido entre el trabajo a distancia y la prueba presencial).

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA EL ESTUDIANTE? Cuentas con un profesor tutor por cada asignatura, puedes comunicarte con él a través del teléfono, correo electrónico, anuncios en el EVA. Entorno virtual de aprendizaje (EVA), plataforma virtual en donde podrás interactuar con tus profesores y compañeros, además podrás revisar notas, anuncios académicos, calendario académico, biblioteca virtual, saldos,  red social que te permitirá participar con opiniones de  temas de actualidad. “Una universidad las 24 horas del día”. Sistema de videoconferencias en la red de centros universitarios en donde el profesor brinda su clase, la misma que es difundida en tiempo real a 26 centros de la UTPL a nivel nacional y a tres centros universitarios a nivel internacional. También puedes seguir esta videoconferencia  a través del Internet.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA: Inglés Título a obtener: Licenciado Duración de la carrera: 8 ciclos

PERFIL PROFESIONAL Los profesionales graduados en Educación mención Inglés estarán en capacidad de: Poseer un alto dominio del idioma. Conocimientos, prácticos, pedagógicos, contextuales, personales, culturales y reflexivos que lo capacitan para hacer docencia en educación básica, bachillerato, institutos y academias.

CAMPO OCUPACIONAL El graduado en Ciencias de la Educación mención Inglés en la UTPL es un profesional preparado para desempeñar funciones en: Docencia en educación básica y secundaria pública y privada, además en académicas e institutos de inglés.

MALLA CURRICULAR

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE MATRÍCULA? - Fotocopia del titulo de  bachiller certificado por una de las siguientes instituciones: a. La dirección de educación. b. La institución educativa que la emitió (sellos originales, nombres legibles, firmas autorizadas). - Dos fotografías tamaño carné actualizadas. - Fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación. - Llenar el formulario de matrícula correspondiente. - Comprobante de pago de matrícula.

¿CÓMO SON LAS FORMAS DE PAGO? CONTADO: 15% de descuento. CRÉDITO: 60% al matricularse, 40% segunda cuota (excepto las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca). TARJETAS DE CRÉDITO: 10% de descuento CRÉDITO CON EL IECE

PARA MAYOR INFORMACIÓN callcenter@utpl.edu.ec www.utpl.edu.ec/decidesermas 1800-8875 8875 07 2588730 - 2570275 Consulta en el centro universitario de tu ciudad.

RECUERDA Participar en el “Trailer de tu vida”, el ganador recibirá el 50% del valor de toda la carrera + un iPad 2, ingresando a: www.eltrailerdetuvida.com Descubre tu profesión con el test vocacional: www.utpl.edu.ec/decidesermas

Ven y forma parte de la UTPL