AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEMORIAL ASUNCIÓN SANJUAN ´08
Advertisements

Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
LINEAMIENTOS DE COMUNICACIÓN. INTRODUCCIÓN Los lineamientos de comunicación deben tomarse en cuenta para la elaboración de artículos promocionales, publicaciones,
Fortaleciendo el sector Exportador
Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México..
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Deporte femenino en Álava
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Actividades preparatorias de la
Desarrollo de campaña promocional.
L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES. Índice EL FESTIVAL ¿QUÉ PODEMOS APORTAR A NUESTROS PATROCINADORES? ANTECEDENTES Y EVOLUCIÓN DEL FESTIVAL DIGITAL.
ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
¿Qué es el día del ciudadano?
L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
ULTIMOS ANUNCIOS del 17 al 21 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
ORGANIZACIÓN PROMOCION Y DIFUSIÓN DE EVENTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
8 & 9 ABRIL.
16 Años como aliado estratégico
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
LABORES DE PLANIFICACION
Calendario Cultural 2012 Programa especial para operadores receptivos.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Semana del Profesional de Ventas. Reconoce un buen trabajo Invierte en el activo más importante de tu equipo: TU FUERZA DE VENTAS Reconoce a los héroes.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Acciones y Propuestas Para La Industria Inmobiliaria 14º FORO INMOBILIARIO AMPI.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Unidos por el deporte Proyecto del Salón de la Fama del deporte en Tijuana 2015 Presentaciones de ocho disciplinas Junio / Octubre 2015.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO Marilyn Pazmiño Q.

Paquetes de Beneficios para Patrocinadores

Evento Deportivo Campeonato Internacional de Salsa Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil Fecha: 16 y 17 de Noviembre

Paquete Platinium: $65.000 (2 dias) Reconocimiento como patrocinador oficial del campeonato Promoción en medios masivos todos los días de promoción del evento (tv, radio, prensa) Reconocimiento especial en sitio web oficial del evento. Logo de la empresa con vínculo a su sitio web. Logo de la empresa en envíos masivos de correos previos al evento. Un espacio de exhibición de 4x4 en el evento a cada lado del escenario Un mini escenario con la opción de realizar concursos para novatos antes del inicio Espacio para stand con modelos/impulsadoras a la entrada Anuncios durante el evento en 3 idiomas. Logotipo de mayor tamaño en la lona oficial del escenario principal Banners y materiales promocionales como patrocinador principal. Reparto de flyers e información de la empresa al público Entrega de bolsas de mano para asistentes con su logotipo Presencia en camisetas de recuerdo del campeonato Regalos a participantes Anuncios constantes de su marca por los animadores del evento

Paquete Gold: $35.000 (2 dias) Promoción en medios masivos todos los días de promoción del evento. Logo de la empresa en sitio web oficial con vínculo a su sitio web. Logo de la empresa en envíos masivos de correos previos al evento Un espacio de exhibición de 4x4 en el evento el día del evento. Espacio para stand con modelos a la entrada Espacio del logotipo de la empresa en la lona oficial del escenario principal Banners y materiales promocionales Reparto de flyers e información de la empresa al público Entrega de bolsas de mano para asistentes Regalos a participantes Anuncios de su marca por los animadores del evento

Paquete Silver: $22.000 (2 dias) Promoción en medios masivos los últimos 4 días de promoción del evento. Logo de la empresa en sitio web oficial Un espacio de exhibición de 2x2 el día del evento. Espacio del logotipo de la empresa en la lona oficial del escenario principal Banners y materiales promocionales Reparto de flyers e información de la empresa al público Mención en la inauguración y clausura del evento

Paquete Bronce: $8,000 (2 dias) Logo de la empresa en sitio web oficial Espacio del logotipo de la empresa en la lona oficial del escenario principal Banners y materiales promocionales Reparto de flyers e información de la empresa al público

Evento Cultural Festival Latinoamericano de Teatro Contemporáneo Lugar: Teatro Centro de Arte Fecha: Sábado 28 de Octubre

Paquete Platinium: $35.000 Presencia en la rueda de prensa y campaña de promoción Logotipo de mayor tamaño en volantes y afiches Presencia en medios televisivos Presencia en la campaña de promoción de medios locales: radio y prensa Presencia en la web oficial del evento Presencia durante el evento. 4 stands de promoción dentro del teatro Vestir el teatro con su producto y marca (luminosos, banners, promocionales) Presentación de 10 minutos del producto y marca antes del inicio del evento Proyección de marca en las pantallas dentro del teatro Entrega de publicidad impresa a los asistentes 10 pases VIP para sus clientes Menciones en Redes Sociales (Twitter/Facebook.) Entrega de reconocimientos y obsequios a 3 grupos de teatro

Paquete Gold: $25.000 Presencia en la rueda de prensa y campaña de promoción Presencia en medios televisivos Presencia en la campaña de promoción de medios locales: radio y prensa Presencia en la web oficial del evento Presencia con 2 stands de promoción dentro del teatro Vestir el teatro con su producto y marca (banners, promocionales) Proyección de marca en las pantallas dentro del teatro Proyección de Logotipo en el proyector de escenario por 20 segundos Entrega de publicidad impresa a los asistentes 5 pases VIP para sus clientes Menciones en Redes Sociales (Twitter/Facebook.) Entrega de reconocimiento y obsequios a 1 grupo de teatro.

Paquete Silver: $12.000 Presencia en la campaña de promoción Presencia en la campaña de promoción de medios locales: radio y prensa Presencia en la web oficial del evento Presencia en el evento con 1 stand dentro del teatro Banners Proyección de marca en las pantallas dentro del teatro Proyección de Logotipo en el proyector de escenario por 8 segundos Entrega de publicidad impresa a los asistentes 2 pases VIP para sus clientes Menciones en Redes Sociales (Twitter/Facebook.)

Paquete Bronce: $7.000 Presencia en la campaña de promoción de medios locales: radio Presencia en la web oficial del evento Banners Proyección de marca en las pantallas dentro del teatro Entrega de publicidad impresa a los asistentes Menciones en Redes Sociales (Twitter/Facebook.)

Evento de Moda Presentación de Moda en Paja Toquilla Lugar: Palacio de Cristal del Malecón 2000 Fecha: 23, 24 y 25 de Noviembre

Paquete Platinium: $18.000 Presencia en la Conferencia de Prensa del Evento. Logotipo en el panel posterior. Banners en el salón. Promoción en televisión, radio y prensa Logo y nombre en los afiches promocionales Decoración de la entrada del evento con su marca o producto Logo en diapositivas de introducción a la conferencia Video promocional antes del inicio del evento Logotipo en invitaciones a personalidades importantes Logo en la guía del evento (copia impresa y medios electrónicos) Logo en catálogos de lo productos de paja toquilla 2 stands de 5x4 ubicados a la entrada del salón principal Activaciones de marca Banners, luminosos Volantes e impulsadoras de la marca

Paquete Gold: $10.000 Presencia en la Conferencia de Prensa del Evento. Logotipo en el panel posterior. Banners en el salón. Promoción en televisión, radio y prensa Logo y nombre en los afiches promocionales Logo en diapositivas de introducción a la conferencia Logotipo en invitaciones a personalidades importantes Logo en la guía del evento (copia impresa) Logo en catálogos de lo productos de paja toquilla 1 stand de 3x4 Activaciones de marca Banners, Volantes e impulsadoras de la marca

Paquete Silver: $5.000 Presencia en la Conferencia de Prensa del Evento. Logotipo en el panel posterior. Promoción en radio y prensa Logo en diapositivas de introducción a la conferencia 1 stands de 2x2 Activaciones de marca Banners Volantes e impulsadoras de la marca

Paquete Bronce: $1,500 Presencia en la Conferencia de Prensa del Evento. Logotipo en el panel posterior. Activaciones de marca Banners y material promocional Volantes e información de la marca

MARILYN PAZMIÑO Q.