Es uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
II Foro de Golf 2011 La visión es un tesoro que solo la acción nos lleva a descubrir…
AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010.
Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2007 Visión General de los Juegos.
ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Ing. Enrique Meneses. Por norma general, en las sociedades desarrolladas los deseos y necesidades se satisfacen a través de productos. Normalmente el.
Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.
Propuesta de Patrocinios
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Desarrollo de campaña promocional.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior.
Final del 7º Certamen de Simulación de Negocios Interprepas 2008 Sede de la.
L’OREAL PORQUE TÚ LO VALES.
JUNIO 2012 GULI CONFÍA EN CASICO PARA SU CRECIMIENTO La industria de la iluminación LED es actualmente una de las más dinámicas y pujantes en el mundo.
El cine como industria de entretenimeinto
V Coloquio: Juventud, Empleo y Excelencia Temps de Dones.
LA NAVIDAD EN ESPAÑA Comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica. Pero también es una celebración única, con.
Apoyo Escolar HAZ CLICK PARA AVANZAR Programa. QUIENES SOMOS Somos pioneros en México Llevamos mas de 20 años ayudando a instituciones educativas en todo.
Un poquito de contabilidad y finanzas. Una Dilema?? “Hello Friends, Hoy necesito la ayuda de los jóvenes emprendedores para solucionar mi dilema de amor.”
ENCUENTRO DE CLÚSTERS DE TURISMO
¿Por qué Alemania es nuestro preferido? Muchas son las razones por las que Alemania es nuestra preferida y de muchos en este Mundial A continuación.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Inspírate en el pasado para trabajar por el futuro!!
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
Campaña en redes sociales
Jueces de Competición Articulo 131 Anotadores de vueltas.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
ENERO-FEBRERO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO DE CONSUMIDORES DE AGUARDIENTE.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
GRAN CANARIA GAY GOLF al 15 de mayo de 2011 Gran Canaria.
Promoción del Espíritu Emprendedor en Nicaragua. Socios del Proyecto  Universidades Participantes Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Universidad.
CERTIFICACIÓN DE TURISMO RESPONSABLE. Consejo de Acreditación en Turismo Sostenible Los programas de certificación necesitan demostrar a sus clientes.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
SushiClub SushiClub. Concepto que marca tendencia Sello característico del circuito gastronómico. Marca de vanguardia líder en el mercado. Ocho.
PREMIOS CIT Premiados edición 2011 Como en años anteriores, el 29 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XIV edición de los premios empresariales.
Una noticia interesante Ejemplo ¿Demasiados candidatos al Oscar?
Como conseguir auspiciantes para un evento
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
EL FUTBOL Y LA EQUIDAD DE GENERO
ALAIN AFFLELOU Sharon Stone embajadora de marca de Afflelou.
EL TRABAJO DE LOS CORRESPONSALES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Un británico gana el World Press Photo 2007 con la imagen de un soldado El fotógrafo británico.
jueves, 20 de agosto de 2015jueves, 20 de agosto de 2015jueves, 20 de agosto de 2015jueves, 20 de agosto de 2015jueves, 20 de agosto de 2015jueves, 20.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Honrar a colegas.
Bayas tibetanas de Goji
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
GSM Incoming.
MI PROYECTO DE VIDA.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
4. Bases jurídicas y económicas del sector. Normativa en cultura II República ( ): cultura como concepto de ordenación de los fines del Estado.
URBAN LIGHT SCORE RACE Buenos Aires, Argentina 2015.
PROGRAMA DE PRÁCTICAS Y PASANTÍAS BIBLIOTECA NACIONAL DE CHILE
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
DISEÑO DE VESTUARIO El dise ñ o de vestuario es un arte que se expresa por medio de texturas, estampados, cortes y colores. El dise ñ ador planifica su.
INGRID BERGMAN. Ingrid Bergman Desde el 2005, Montblanc crea una pluma en honor a aquellas Divas de la historia del cine. Ingrid Bergman ( ) actriz.
María De Ojeda 4ºB INDICE:  ¿Qué es? ¿Qué es?  Primera ceremonia de los oscars Primera ceremonia de los oscars  Actores con más oscars Actores con.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Es uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo…

Políticas de Patrocinio.- El objetivo propio del plan de comunicación es obtener cobertura de la acción en medios de prensa especializada en gastronomía, deportes y buen vivir. Para que sea valido auspiciar el evento debe asegurarse de: - Estimular el consumo de champagne Moët & Chandon en situaciones que exceden el marco de las ocasiones especiales y festejos. - Generar un link de prestigio entre la marca, chefs jóvenes e innovadores y restaurantes de renombre. - Generar un vínculo efectivo entre el champagne, las comidas y el deporte. - Cimentar un vínculo sólido con periodistas especializados y relacionados con el mundo del buen vivir. Para patrocinios grandes, adicionalmente la marca ha aprovechado su relación con el negocio del cine mediante el patrocinio de festivales de cine y convirtiéndose en el socio oficial de los premios de Academia (Oscar)". El director de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon, Marc Jacheet sostuvo que "si bien somos una marca de licor, nuestra imagen, nuestro valor, es visto como el de una marca de lujo. El evento no debe motivar el alcoholismo, ofender razas creencias ni religiones. La información que evalúan para aceptar el patrocinio, al momento se considera confidencial de acuerdo a la negociación y evento que se presente.

La comunicación publicitaria de moët & chandon está muy definida en distintos segmentos que impactan en sus públicos objetivos. El grueso de sus inversiones se reparten, principalmente, en patrocinios, sobre todo de pruebas deportivas de élite (hípicas, regatas...), mostrando sus espumosos en las celebraciones de los mismos y en publicidad exterior de las instalaciones deportivas. destacan también eventos sociales donde presentan sus vinos, series limitadas y promociones especiales. se caracterizan por su despliegue de medios técnicos avanzados, audiovisuales de última generación, elegancia y calidad. En cuanto a la inversión de medios, destinan una importe partida para revistas de "lifestyle" o lujo, muy enfocado al perfil de sus consumidores y los publirreportajes de corte comercial, donde se realzan las bondades de sus "champagnes".

. La marca ha apostado como elemento clave de su marketing en el packaging (contiene, protege, conserva, transporta, informa, y se vende.), siempre muy característico, cuidando el detalle, la calidad y estilo de envase y botella. En 2006 diseñaron una serie muy limitada de "Moët & Chandon Brut Impérial" recubierta de cristales de Swaroski. Gran parte de su inversión se destina a la investigación y creatividad, en el diseño de etiquetado, que forma parte de la imagen de marca.

Möet y el cine, una historia de amor Al igual que el cine, Moët & Chandon es una fiesta para los sentidos y las emociones. Las estrellas, como su nombre lo indica, poseen una afinidad natural con Moët, el champagne de las celebraciones fabulosas. Desde los años 30, Moët ha formado parte de la magia del cine, y con el paso de los años, el idilio entre Moët y Hollywood se ha ido fortaleciendo.

Moët & Chandon lanza su nueva campaña publicitaria internacional con Scarlett Johansson La casa de champán francés Moët & Chandon presentó a Scarlett Johansson como protagonista de su nueva campaña publicitaria, en la que la actriz estadounidense aparece rodeada del "glamour" inherente a la marca. En la campaña,  Scarlett Johansson da vida al rico patrimonio y el savoir-faire del champagne más apreciado del mundo. donde se apoya la idea que el champagne preferido por el cine y sus estrellas es Moët & Chandon. En este aspecto se han dejado llevar por la dinámica de la industria de la moda, siendo la primera casa de espumosos que selecciona a una actriz como imagen de la misma.

Roger Federer marca un tanto para Moët & Chandon al convertirse en su nuevo embajador La relación entre el tenis y la marca de champagne viene ya de tiempo, Moët & Chandon no sólo promueve el tenis, si no que es champagne oficial del ATP World Tour, del French Open y del Shangai Masters.

Premios de la moda Moët & Chandon Etoile en Londres  London Fashion Week. Aprovechando los desfiles, la firma Moët Chandon organizó un evento en el lujoso Hotel Park Lane donde rindió honores a Mario Testino. El fotógrafo recibió el premio Moët & Chandon Etoile por su contribución al mundo de la moda. 

Moët & Chandon y Swarovski se alían con el glamour del séptimo arte Es también el champagne oficial del Festival de San Sebastián, y en la actual 59ª edición de la cita donostiarra. directores, actores, actrices y profesionales del cine, tanto del panorama nacional como internacional, estampan su firma en botellas de Moët & Chandon personalizadas con Swarovski Elements. Se trata de una acción benéfica cuya recaudación de fondos se destinará a la Fundación Casa del Actor. Una de las participantes fue la actriz Glenn Close, Premio Donostia 2011 y protagonista del film "Albert Nobbs" de Rodrigo Gracía, que quiso apoyar esta iniciativa firmando en una botella Moët & Chandon Mathusalem cubierta de pan de oro y diseñada para la ocasión.

Concurso Moët Ice Imperial Moët&Chandon España ha lanzado un concurso en Facebook que tiene como premio la invitación al Closing Catamaran White Party el 9 de Septiembre, incluyendo una mesa VIP en el Catamaran con una botella magnum de Moët Ice Impérial y una de Belvedere 0,7L. El ganador podrá asistir con tres amigos y se les pagará el hotel y los vuelos.

premios Moët a las Artes Plásticas

"Premio a la excelencia Moët Chandon 2012 Gael Garcia Bernal" Moët & Chandon acompaña los momentos de excepción donde el glamour y el prestigio son los protagonistas En el marco de su 65° edición, el Festival de Cine de Locarno entregó el 8 de agosto a Gael García Bernal el Reconocimiento a la Excelencia Moët & Chandon, en colaboración con la célebre casa de champagne que reconoce cada año a una de las figuras más representativas de la industria cinematográfica. La ceremonia continuó con la proyección del último film del actor, "No", de Pabla Larrain realizado en este 2012.

En Orri la firma de champagne Moët Chandon triunfa con un restaurante en medio de la nieve y una terraza a pié de pista El espacio exclusivo a pie de pistas donde la casa de champagne invita a personalidades celebra la llegada del invierno y la apertura de la temporada de esquí.

Cofre de Moët & Chandon subastado en 150.000 euros El reconocido champagne Moët & Chandon subastó el el cofre de su legendario champagne Grand Vintage 1911 en la 19 gala anual amfAR del Cine Contra el Sida. Celebrada durante el 65 Festival de Cannes, el tesoro centenario de Moët & Chandon fue subastado por 150.000 euros donados en su totalidad a la investigación contra el sida.

Llega a México, Moët & Chandon Golden Sleeve, Una edición especial que simboliza el glamour de la marca con una botella laqueada completamente en color dorado, el color del éxito, generosidad y grandeza que caracterizan al champagne más amado del mundo

    MOËT & CHANDON RINDE HOMENAJE A SU ESENCIA EN LA CELEBRACIÓN "TRIBUTE TO HERITAGE" EN EPERNAY El glamuroso evento rindió homenaje a la tradición de celebración de la casa, invitando a los VIPs internacionales a participar en la mágica experiencia de la cosecha de Moët. Al evento asistieron la embajadora de Moët, Scarlett Johansson, y una glamorosa lista de estrellas internacionales

En la fiesta del cine español brindarán con champagne francés Moët & Chandon

Moët & Chandon protagoniza la Pasarela Cibeles La firma francesa ha presentado un coffret en edición limitada de la cuál sólo estarán disponibles 4 unidades en España y 75 en todo el mundo. Ha contado con la actriz y directora de cine Alison Eastwood, que ha brindado con Rosé Impérial por Moët & Chandon y por la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid.

Moet & Chandon patrocinador de la PGA de América Champagne  oficial de la  gira PGA(Asociación de Golfistas Profesionales de América) , juntando así a la champagne más querida del mundo con la organización deportiva más grande. Una asociación acorde con los valores de la marca y sobre todo que resalta el espíritu ganador de los deportistas.

Moët & Chandon triunfó en la Gala de los Globos de Oro 2012 la firma de champagne Moët & Chandon volvió a presentar su iniciativa benéfica “Toast for a Cause” (Brindis por una causa) De este modo, la maison invitó a un brindis a cada una de las estrellas invitadas que se convirtió directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada una de las estrellas.

Moet & Chandon la Champagne oficial del US Open El status de Moet & Chandon como símbolo de éxito y victoria se lo ha ganado a través de su presencia constante en muchas de las competiciones más prestigiosas del mundo y en los momentos de alto perfil . Históricamente, Moet & Chandon ha estado en la línea de meta de la navegación internacional y las competiciones de carreras de coches durante casi un siglo, incluyendo la Copa Vanderbilt, la Fórmula Uno, 24 Horas de Le Mans y la Copa América. Moet & Chandon ha simbolizado el triunfo sobre los podios más venerados del mundo, incluyendo elFestival de Cannes, el Festival de Cine de Deauville, los Globos de Oro y los premios de la Academia, así como en notables eventos filantrópicos, como la gala anual de cine amfARcontra el SIDA. Moet & Chandon se enorgullece de haber sido parte del primer vuelo del Concorde y el realumbramiento de la Estatua de la Libertad, entre otros momentos extraordinarios de la historia.

CIFRAS DE INVERSION Moët & Chandon entre las 100 marcas más caras del mundo  La caída en el precio de la marca Moët & Chandon se debe a que "los consumidores se cambiaron a champagnes más baratos o vinos espumantes. Sin embargo, la marca ha continuado invirtiendo en su imagen. A pesar de que redujo su gasto en medios en 2008, ha aprovechado su relación con el negocio del cine mediante el patrocinio de festivales de cine y convirtiéndose en el socio oficial de los premios de Academia (Oscars)"