Marco de Buen Desempeño Docente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Academia Nacional de Ciencias – Perú Fundada en 1938 Dr. Roger Guerra-García, P residente Workshop Inventing a Better Future: A Strategy for.
Advertisements

Jornada de Trabajo Inspectores y Directores de Educación Superior La Plata, diciembre 2009.
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
La coordinación inter-departamental e inter-areas como instrumento de innovación y mejora permanente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad.
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
PROYECTO DE investigación
LA ACREDITACIÓN EN EL PERÚ
Calidad de la formación universitaria del futuro Químico Farmacéutico
22 de junio de 2011, Ciudad de México.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERÉTARO. La Dirección de la Escuela Normal Superior de Querétaro Se complace en presentar El Informe del Plan Estatal de.
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Consejo Consultivo Social: 2008, en camino hacia una nueva etapa Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso,
Nuevas necesidades educativas, nuevos entornos para la formación docente permanente.
Slide 1 of # III Encuentro INNOVACIÓN.UNI, Lima, 27 de marzo 2012 Innovación en la relación Universidad – Empresa Modesto Montoya Centro Nacional de Planeamiento.
REDES DE INSTITUTOS SUPERIORES
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
“CALIDAD EDUCATIVA, ESFUERZO DE TODOS”
AMPLIACION DE COBERTURA EN EDUCACION INICIAL: RECUENTO DE ACCIONES
ACTIVIDADES DEL II TALLER DE EVALUACIÓN DE LOS CRA EN LA REGIÓN CAJAMARCA Presentación de avances y logros de las gestiones realizadas en el ámbito regional.
MARCO NORMATIVO (FINALIDAD, IMPORTANCIA Y CARACTERÍSTICAS)
HACIA LA CULTURA DE LA CALIDAD EN NUESTRAS ESCUELAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE”
FUNCIONES DEL DOCENTE Mérida, Octubre 2010
Este 22 de agosto.
Educación comunitaria aportes a la paz y el desarrollo Jacobo Alva
INFORME PERU.
EPABICLA PROVINCIA: PERÚ-BOLIVIA.  I.- Objetivo General:  Impulsar la Pastoral y Animación bíblica en las comunidades claretianas de la Provincia Perú-Bolivia,
Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas Dirección de Derechos Fundamentales para la Gobernabilidad.
La Cooperación Internacional en el marco del PESEM 2007 – 2011 y el Proyecto Educativo Nacional – PEN 2021 Carlos Pizano Paniagua Secretario de Planificación.
MUJERES Y HOMBRES... ¡IGUALES SOMOS MEJORES! Prácticasde Equidad de Género 8 de abril de 2011.
SISTEMA DE INFORMACIÓN REGIONAL DE COORDINACION INTERGUBERNAMENTAL Julio, 2012.
Grupo Impulsor del Acuerdo de Gobernabilidad: ALTERNATIVA Centro de investigación social y educación popular – Asociación Nacional de Adultos Mayores del.
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Colegio de Profesores de Chile A.G. Documento de Apoyo Elaborado por: Departamento de Educación.
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio que brinda información y asesoría pedagógica, a través de un centro.
1 COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN POSTGRADO Pablo Ríos Cabrera Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núcleo de Autoridades de Postgrado Caracas,
Bienvenidas queridas familias 2014
Conclusiones y propuestas MESA I CERTIFICACIÓN DOCENTE Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET- AMESTUR” 2007 Chiapas, México. Octubre 2007.
EL PLAN NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA TODOS 2005 – 2015, PERÚ
Marco de Buen Desempeño Docente
CURRICULO REGIONAL JUNÍN
Violeta Claudet Marroquín:
SEMINARIO VIRTUAL: "DESAFÍOS Y MEJORES PRÁCTICAS EN EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EVALUACIONES DE DOCENTES” Magdalena Müller A. Facultad.
Asamblea de Educación 2013 Trabajo en Grupos II: ¿En qué direcciones deberíamos intensificar esfuerzos de cara al desafío común de hacer realidad una educación.
Diplomado Formación docente Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con en pedagogía mediada con Tecnologías de la Información y Tecnologías.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE
VICARÍA PARA LA EDUCACIÓN
FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” JONATHAN AMARO SAN ROMÁN ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA JUNIO DE 2009.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
EVALUACIÓN ENERO – JUNIO 2005 DIRECCION EJECUTIVA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD Lic. Mercedes Arévalo Guzmán Directora Ejecutiva Educación para la Salud.
Profesor: Martínez, Oscar Integrantes: Pacheco, Xavier La Urbina, junio 2010.
 DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y PROYECCIÓN SOCIAL. UNMSM – MISION Somos la universidad mayor del Perú, autónoma y democrática; generadora y difusora del conocimiento.
Conclusiones y propuestas MESA V FORO ABIERTO SOBRE CUERPOS ACADÉMICOS - AMESTUR Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR-COLTUR 2010 Ciudad.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
CURRÍCULO ESCOLAR NEOLIBERAL CONTINUISTA Y LA DISTORSIÓN DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS Mag. Carlos Rojas Galarza Lima, dic., 2014.
RUMBO AL III CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL POR UNA PROPUESTA DE POLITICA EDUCATIVA ALTERNATIVA PARA EL PUEBLO PERUANO.
DISEÑO DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN AMBIENTAL DE LOS AGENTES DE PASTORAL DE LA PARROQUIA SANTO NIÑO MUNICIPIO DE RAGONVALIA A PARTIR DE.
Certificación de Competencias Profesionales avances y reflexiones Cusco 2015.
DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO
Janny Valer Llerena Teléfono: (RPC) Correo FORMACION ACADEMICA Licenciatura en Educación-Secundaria.
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE DE LA LIC. EN CCS. DE LA EDUCACIÓN DAEA-UJAT Marlin cristel Beltrán Castillo Estudiante de la Lic. En Ciencias.
Reforma Universitaria
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
Creada el 20 de abril de 1999, mediante acuerdo Nº 069 del Consejo Superior Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
20 Pueblos Indígenas. 5 familias lingüísticas personas hombres y mujeres. 772 comunidades indígenas y aldeas. Población indígena.
UNIVERSIDAD CATÓLICA TECNOLÓGICA DE BARAHONA UCATEBA.
MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Transcripción de la presentación:

Marco de Buen Desempeño Docente Ruta de elaboración 2009-2011 Jesus Herrero Gómez S.J. Consejo Nacional de Educación

Ruta de elaboración 2011 I 2009 2010 I 2010 II 2011 II Diálogos desempeño docente II Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente 2do Congreso Pedagógico 1er Congreso Pedagógico Talleres Diálogos desempeño docente I Documento de trabajo 2011 I 2011 II 2009 2010 I 2010 II Marco de buen desempeño Marco: primeros consensos junio Estudios Lineamientos de formación y evaluación docente Ponencias Congreso I

Importancia del Marco de Buen Desempeño Aprendizajes Docentes con mejores prácticas Escuelas con nueva estructura y gestión Formación Evaluación Política Docente Marco de Buen Desempeño Docente

Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente Consejo Nacional de Educación Foro Educativo Cafed-Gobierno Regional del Callao Care Perú Colegio de Profesores del Perú Coneaces Coneau Crea Defensoría del Pueblo Derrama Magisterial Dirección Regional de Educación de Lima Provincias Educa Equipos Docentes del Perú Instituto de Pedagogía Popular Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico Instituto de Estudios Peruanos Ipeba Municipalidad de Lima Metropolitana Tarea Pontificia Universidad Católica del Perú Promeb Sutep Unicef Universidad Antonio Ruiz de Montoya Usaid/Perú/Suma Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Universidad Nacional Mayor de San Marcos Universidad Peruana Cayetano Heredia.