IBM Retail Technology Support Solutions proporciona un único punto de contacto para todo su entorno de TI. Se cubren los siguientes equipos: Uno de los.

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Transcripción de la presentación:

IBM Retail Technology Support Solutions proporciona un único punto de contacto para todo su entorno de TI. Se cubren los siguientes equipos: Uno de los líderes fiables en soporte de TI, la infraestructura global de IBM proporciona: Un único punto de contacto para servicios TI Soluciones para todo su entorno de TI, sea cual sea el tipo de equipo, fabricante OEM o antigüedad Soporte en todo momento de especialistas de IBM® Servicio personalizable y modelos de pago diseñados para satisfacer las extraordinarias necesidades de su empresa. Las ventajas potenciales son las siguientes: Menores costes Mayor disponibilidad de TI Mayor simplicidad de la gestión de todas las incidencias tecnológicas de la tienda Ciclo de vida optimizado de su equipo de TI. Terminales de punto de venta Software Productos de red Sistemas personales Escáneres de bolsillo Servidores Dispositivos IoT Impresoras Auto-pago Monitores Y otros… Señalización digital Se da servicio a los siguientes fabricantes: Toshiba Panasonic NCR Epson Diebold-Nixdorf (Wincor) Cisco Dell Verifone Hewlett-Packard Honeywell Zebra Fujitsu Y muchos otros…

Los restaurantes mejoran la disponibilidad, aumentan la calidad y reducen costes con IBM Retail Technology Support Solutions. ¿Por qué elegir IBM Retail Technology Support Solutions? Único punto de contacto para la reparación de todos sus equipos de TI, sea cual sea el fabricante Soporte en todo momento de especialistas de IBM Servicio personalizable y modelos de pago Soporte de TI con una infraestructura global de primer orden. Nuevo modelo de mantenimiento de TI que ofrece soporte remoto y servicios in situ opcionales y que permite a los propietarios de franquicias pagar solamente por los servicios que necesitan. Productos soportados: Terminales de punto de venta Ordenadores de sobremesa Impresoras Servidores Cartas de menú electrónicas Monitores de cocina Dispositivos móviles Quioscos Productos de red Software Y muchos más… Reto de negocio Muchos restaurantes de servicio rápido utilizan diferentes equipos de TI de varios fabricantes Cuando se produce un problema, los propietarios de la franquicia se ven obligados muchas veces a programar visitas de varios proveedores de servicio, lo cual puede aumentar los costes operativos. Transformación IBM Retail Technology Support Solutions proporciona a los restaurantes un único punto de contacto para soporte remoto, mantenimiento y reparaciones en todo momento de todos los equipos de TI. La solución ayuda a los propietarios de franquicias a aumentar la disponibilidad de TI, mejorar la calidad del servicio y tener control sobre los costes. Dispone de servicios opcionales a domicilio si los problemas no se pueden resolver mediante el soporte remoto. Ventajas1: Más del 80 % de casos cerrados en el primer contacto con el centro de llamadas; Tiempos de respuesta un 90 % más rápidos que el de los modelos de servicio anteriores; Índices de disponibilidad más altos del equipo de TI; Menores costes operativos del mantenimiento, piezas y reparaciones de TI; Menor presión en el personal del restaurant que permite a los departamentos de TI centrarse en la innovación. 1Basado en datos internos de fidelización de cliente de IBM. Los resultados individuales pueden variar.

Unos grandes almacenes aumentan la eficiencia y reducen los costes con análisis predictivo y precios de ‘pago por uso’. ¿Por qué elegir IBM Retail Technology Support Solutions? Único punto de contacto para la reparación de todos sus equipos de TI, sea cual sea el fabricante; Soporte siempre disponible a cargo de profesionales de IBM; Servicio personalizable y modelos de pago; Soporte de TI con una infraestructura global. IBM Retail Technology Support Solutions ayuda a los minoristas a mejorar la percepción que tiene el cliente, con niveles más altos de disponibilidad de TI. Los productos soportados son los siguientes: Terminales de punto de venta Ordenadores de sobremesa Servidores Impresoras Productos de red Software Y muchos más… Reto de negocio Muchos minoristas importantes buscan cómo financiar nuevos proyectos, reduciendo los costes de TI mediante mejoras en la eficiencia. La falta de preparación técnica interna con frecuencia frena las capacidades para mejorar continuamente la experiencia de cliente mediante la adopción de nuevas tecnologías. Transformación IBM Retail Technology Support Solutions proporciona a estos minoristas soporte en todo momento de equipos de TI y servicios de implementación de nuevas tecnologías El análisis predictivo ayuda a los minoristas a anticipar y dar respuesta a los problemas de TI antes de que se produzcan. Estas soluciones ofrecen un modelo de ‘pago por uso’ con soporte remoto y servicio in situ cuando sea necesario. Ventajas1: Ahorro de hasta el 10 % en costes de activos al trasladar los gastos del modelo CAPEX a OPEX; Reducción de hasta el 8 % en coste de mano de obra además de una mejor experiencia de negocio del usuario gracias a los servicios remotos. Mejor experiencia del cliente al evitar la obsolescencia tecnológica en los entornos de TI. 1Basado en datos internos de fidelización de cliente de IBM. Los resultados individuales pueden variar.

Los minoristas mejoran el servicio al cliente y reducen costes con el soporte de red de IBM. ¿Por qué elegir IBM Retail Technology Support Solutions? Único punto de contacto para la reparación de todos sus equipos de TI, sea cual sea el fabricante; Soporte en todo momento de especialistas certificados de IBM; Servicio personalizable y modelos de pago; Soporte de TI con una infraestructura global. El uso de un proveedor de mantenimiento y monitorización de red ayuda a estos minoristas a mejorar el servicio al cliente gracias a un entorno de TI más eficiente. Mantenimiento y soporte para las siguientes marcas más importantes: Check Point Software Technologies LTD Cisco Citrix F5 Juniper Palo Alto Networks Riverbed Y muchas más… Reto de negocio Las tiendas buscan la forma de aumentar los niveles de disponibilidad en sus infraestructuras de red. Las tiendas deben reducir costes y mejorar el servicio al cliente, aumentando la disponibilidad de la red, incrementando el rendimiento y simplificando las operaciones. Transformación IBM Retail Technology Support Solutions proporciona servicios de mantenimiento y soporte técnico remoto para las infraestructuras de red de los minoristas. La solución crea un único punto de contacto para ayudar a simplificar el proceso de servicio, acelerar las reparaciones y gestionar las actualizaciones y parches OEM. IBM es un proveedor global con acuerdos de nivel de servicio (SLA) flexibles para adaptarse a las necesidades específicas de cada minorista. Incluye las siguientes ventajas1: Mejor servicio al cliente gracias a unos índices de disponibilidad más altos; Menores costes Operaciones simplificadas para el soporte de red; Fácil gestión con un contrato de soporte integral. 1Basado en datos internos de fidelización de cliente de IBM. Los resultados individuales pueden variar.

Las tiendas de alimentación reducen el coste de propiedad y mejoran el servicio con IBM Retail Technology Support Solutions. ¿Por qué elegir IBM Retail Technology Support Solutions? Único punto de contacto para la reparación de todos sus equipos de TI, sea cual sea el fabricante; Soporte en todo momento de especialistas de IBM; Servicio personalizable y modelos de pago; Soporte de TI con una infraestructura global. IBM Retail Technology Support Solutions ayudó a estos minoristas a realizar el despliegue masivo de las nuevas tecnologías, con un tiempo de inactividad cero1. Los productos soportados son los siguientes: Terminales de punto de venta Sistemas personales Dispositivos portátiles Escáneres Impresoras Escalas Quioscos Centro de datos Red Servidores Almacenamiento Y muchos más… Reto de negocio Varias tiendas de alimentación están implementando tecnologías tales como el auto-pago y transferencias electrónicas de promociones para mejorar el servicio al cliente y reaccionar mejor a los picos de demanda. La falta de preparación técnica interna con frecuencia frena las capacidades para mejorar la experiencia del cliente mediante la adopción de nuevas tecnologías. Transformación IBM Retail Technology Support Solutions prestó a varias tiendas servicios de instalación y soporte de soluciones de punto de venta (POS) y equipos de auto-pago. IBM gestionó todo el despliegue de nuevas tecnologías en varios países, con el resultado de un tiempo de inactividad cero en las tiendas de alimentación. Estos proyectos también incluían la colaboración en iniciativas tales como los vales electrónicos y la compra online. Ventajas1: Reducción de hasta el 75 % en los costes de TI con una disminución de hasta el 25 % en los gastos del centro de datos; Prácticamente ningún tiempo de inactividad durante el despliegue de las nuevas tecnologías; Mejor servicio al cliente con soporte para la implementación de nuevas tecnologías, tanto online como en las tiendas; Operaciones de negocio mejoradas gracias a la formación online de los empleados en las nuevas tecnologías. 1Basado en datos internos de fidelización de cliente de IBM. Los resultados individuales pueden variar.

Marcas registradas y notas IBM España, S.A. Tel.: 900 100 400 C/Sta. Hortensia, 26-28 28002 Madrid España La página de presentación de IBM se puede encontrar en ibm.com Machines Corporation en Estados Unidos, otros países o ambos. marcas registradas) en ibm.com/legal/copytrade.shtml. funcionalmente equivalente. instalado con anterioridad. para conocer la información más reciente sobre productos y servicios de IBM. incluidas las normativas y legislaciones nacionales. © Copyright IBM Corporation 2018