Paso 1. [Titular].

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OLIDARIDAD OCIAL. El objetivo del “Programa SS” consiste en satisfacer a favor de sus trabajadores y su familia, las contingencias o necesidades presentes.
Advertisements

Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA. PROYECTO: PROGRAMA DE LA MUJER EN EL.
NUESTRA COOPERATIVA SOCIA CON QUIÉN TRABAJAMOS ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA EMPRESA Productos que va a comercializar CÓMO TRABAJAMOS CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA.
Plan de marketing.
Reconocimiento 1 Beneficios Productividad Moral Retención Crecimiento de socios.
KIOSCO CARMEN. ¿DONDE VA ESTAR UBICADO? En una zona céntrica En una zona que tenga gran paso de personas En una zona que tenga superficies comerciales.
Encuentros Regionales – 2012 Ministerio de Educación Nacional Programa para la Transformación de la Calidad Educativa Comunidades de Aprendizajes.
Oscar escobar Algebra & tecnologia 07/14/15. Determinando tasas con fracciones.
1 Sociedades Unipersonales POSTURA NEGATORIA: El principio es que el deudor debe cumplir con sus obligaciones. EL EMPRESARIO UNIPERSONAL Y LA LIMITACIÓN.
DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.
ESTÁNDARES DE SERVICIO DEFINIDOS POR EL CLIENTE
Luis Eduardo Gama Díaz Contabilidad Gerencial Programa de Contaduría Pública Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Universidad de La Salle 2015.
TRABAJO FINAL DE GRADO BPM APLICADO A UN PROCESO DE PEDIDOS OSCAR F. MONTENEGRO OSCAR F. MONTENEGRO.
República Bolivariana De Venezuela Centro Corporativo Universitario CECOU-RIACEV MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA Carlos Spencer.
La forma mas simple de empresa es la individualidad o familiar. El empresario aporta su capital y su trabajo, contrata otros factores, busca financiación.
Javier Ruiz G. Introducción a la Actividad Profesional Instituto Profesional Esucomex Escuela de Auditoria y Contabilidad.
Consideraciones y Ejemplos para la redacción de Objetivos.
Taller de refuerzo Base De Datos. 1.Consulte y describe de forma clara, ¿Qué es el modelo relacional. 2.Consulta, describe y compara por medio de ilustraciones.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
LLAMADOS A SERVIR MATEO 20:26-28.
¿Qué beneficios nos ofrecen las redes de mercadeo?
División. Segundo paso 9 ?
TALLER DE CONTABILIDAD
Áreas: Mide tu ingenio Estás listo? B A
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
APOYO AL PLAN DE CLASES CONDUCTOR: Román Elías Romero Aguilar ALUMNO:
Bienvenidos a la clase de español
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
Propuesta de Fisher y Ury para multiplicar opciones
Integración Kantech- Tyco Security Products
Las Mujeres Reflexionar....
!Platamanía! “Diseñar el futúro que deseas
RELACION CULTURA ORGANIZACIONAL LIDERAZGO Y CAMBIO
Hay un número elevado de alumnos de 4º ESO que no hacen suficiente actividad física.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
INGENIERIA DE SISTEMAS UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Realizado por: José Toscano.
Realizado por: José Toscano.
1.Investiga los antecedentes de e-learning Educación a distancia Evolución histórica Realiza una línea de tiempo de e-learning Que es un LMS Moodle es.
Sabes Que es un ALGORITMO
Cuando es directa o indirecta
Introducción a las Finanzas AEA 504
LIDERAZGO.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Redacción de textos Elementos paratextuales
Gerencia de iniciativas emprendedoras
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Puntos de Deming Presentacion I Unidad
María Pereira Rico Tipos de texto Texto instructivo.
Planificación de ventas
Las Mujeres Reflexionar....
Presenta.
PROBLEMA EN AREAS RURALES
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
P ROPIEDADES DE LA PROPORCIÓN.
LIDERAZGO Si puedo, si quiero. LOS SEGUIDORES.
Presentado por [Nombre]
GUÍA DE APLICACIÓN ESTUDIANTES AVANCEMOS 4º6º8º
El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.
INTERES ACCIO N DESEO ATENCI ON. ATENCION-PROMESAS DE BENEFICIOS En ventas para llamar se puede usar muchas técnicas pero la mas efectiva es una promesa.
¡NO TE PREOCUPES! ¿Te quedaste sin empleo?
CONVERSACIONES.
Estrategias de Posicionamiento
Queremos compartir este video con todos ustedes con el fin de que reconozcan cómo cada acción cuenta, como hasta la más pequeña acción ayuda a limpiar.
FIGURAS GEOMÉTRICAS CON EL COMPÁS Ing. Shirley Hernández.
Septiembre 2019 Realizado por: Edgar Contreras Ing. En sistemas #47.
Transcripción de la presentación:

Paso 1. [Titular]

[ Identifica el problema y haz la promesa de resolverlo… ] Paso 2. [ Identifica el problema y haz la promesa de resolverlo… ]

Paso 3. [ Agrava el problema… ]

[ Proporciona una Solución… ] Paso 4. [ Proporciona una Solución… ] 4.1 Háblale de tu Socio que es tu Compañía. 4.2 Como paga la compañía por el trabajo realizado. 4.3 Tu liderazgo o la de tu equipo como solución.

[ Como lo va a conseguir… ] Paso 5. [ Como lo va a conseguir… ]

[ Cuales serán sus beneficios… ] Paso 6. [ Cuales serán sus beneficios… ]

[ Presenta tus credenciales… ] Paso 7. [ Presenta tus credenciales… ]

Paso 8. [ Aporta Garantías… ]

[ Crea una Advertencia… ] Paso 9. [ Crea una Advertencia… ]

Paso 10. [ Llamada a la acción… ]