PROCESO DE INCORPORACION DE TICs

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER COMUNIDAD DE PRÁCTICA DE GÉNERO 27, 28, 29 Octubre, Panamá 2009 ECONOMIA Y TRABAJO Edith Felipe, PNUD Cuba 27,28 y 29 de octubre Panamá 2009.
Advertisements

Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
LA ORGANIZACION.
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BUENAS MANERAS
Gestión por resultados
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ITINERARIOS DE RECUALIFICACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN A LAS MUTACIONES DEL MERCADO DE TRABAJO LEONARDO DA VINCI
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
U C.
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
(Sensibilización con la
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.1.1
Actividades de supervisión adecuada
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
2.1 Autoevaluación institucional
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
Consultoría Especializada
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
ISO SGSI ISO FASES SGSI ANEXOS (A) ISO 27002
ANALISTA FUNCIONAL Proyecto Diplomatura FCE/UNC
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
Introducción a la gestión
Ref. DE- 1 Denominación puesto: Delegado Regional Área Centroamérica y Caribe. (Delegaciones en el exterior). Requisitos: Formación académica: Licenciatura.
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
Los 5 pilares del Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV.
LIDERAZGO.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
Cómo estructurar un programa de diversidad de género en una empresa en América Latina Primer Congreso Latinoamericano "Liderazgo Femenino como Herramienta.
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Sistemas De Gestión EMPRESA INGENIERIA INDUSTRIAL TEMA N°1 Directrices Generales TEMA N°2 Fases Para La Implementación De Un SGC.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Experiencia en la implantación de un Sistema de Calidad ISO
Planificación.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
LA IMPORTANCIA DEL DESPLIEGUE DE LAS ESTRATEGIAS:
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
SEGUIMIENTO DE LAS CARTAS DE SERVICIOS
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Análisis y diseño de reportes Titulo del reporte Numeración de paginas Fecha de impresión No abreviaturas Agrupar los datos que se relacionen.
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
Maestría en Gestión del Talento Humano
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE INCORPORACION DE TICs SENSIBILIZACION SEGUIMIENTO DEL PROCESO TOMA DE LIDERAZGO E INICIATIVA INFORMACION PERIODICA DEL PROGRESO PRONUNCIAMIENTO DEL PROCESO AUDITORIAS DE LA IMPLANTACION DESIGNACION GRUPO COORDINADOR CONTROL ESPORADICO FUNCIONAMIENTO CREACION DEL CLIMA Y CULTURA EVALUACION RESPECTO A LO PREVISTO DISEÑO Y PLANIFICACION EVALUACION DE LA SITUACION DE INICIO DISEÑO DEL PROCESO DE IMPLANTACION IMPLICACION A LOS RESPONSABLES ELABORACION DE LA DOCUMENTACION ORGANIZACION Y GESTION NIVEL DE FORMACION NECESARIO IMPLANTACION DE LAS FASES IN SITU DEFINICION DE INDICADORES DE MEJORA APOYO VISIBLE A LA METODOLOGIA MPI