Enfoque: ¿Cuál es la fecha?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

¡Bienvenidos a la clase de español!
El Calendario Español Español HACER AHORA 1.Completa las oraciones. 2.Hoy es __________. 3.Mañana será_________. 4.Ayer fue ______________ 5.Estamos.
Lección 6: Primera parte Chapter Goals In this chapter you will learn how to: Discuss and describe clothing Go shopping at stores and markets Express past.
Los Números del a
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
2.4 Numbers 100-… Texto p. 64.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Costar and numbers to one millon. Use the verb costar (which means to cost) to talk about what something costs. Costar is only used in the third person,
Calentamiento 1) Get a Tic-tac-toe box from the sub 2) Draw a picture of the BELOW vocabulary word in each box on the 1 st board ONLY –total of 8 pictures.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
24 Es el 13 de abril. Más Números
10 diez.
¡Exprésate! UNO Chapter 8 Gramática 8-1, page 276 Costar Numbers to one million.
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
Los números.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario.
¡Los números!.
Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4. la tarea página 65 ejercicio 2.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
Contesta las preguntas en español. 1.Necesito comprar unas joyas. ¿Adónde debo ir? 2.Necesito comprar un disco compacto. ¿Adónde debo ir? 3.Necesito comprar.
El Calendario Español.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Trabajo de Campana para Español II el 8 de abril
El Calendario Español.
Los números (The numbers) 9 enero 2009
Los números-REV dale vuelta la página 9 enero cero 1-uno
24 Es el 6 de noviembre. Más Números
Lección 9 – 12 y 18th de febrero
Essential Question: Why is it important to have a knowledge of Spanish numbers? Haz Ahora Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would be.
El objetivo We are learning to count from 100 to 1,000.
El Calendario Español.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
El Calendario Español.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
6.3 Cost and Stores.
Los Números 0-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Los números-REV dale vuelta la página 9 enero cero 1-uno
Cien Doscientos Trescientos
Vocabulary 7-A De Compras.
Write the number expressed.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Costar, numbers to one million
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Meta: 1) I can write and talk about clothing preferences
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Unit 1 Study Guide Practice
Enfoque: Fiestas y tradiciones en España
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
El Calendario Español.
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Enfoque: ¿Cuál es la fecha? Meta: 1) I can express how much items cost and important dates in history. 2) I can read, listen to and understand information about shopping and clothing. Enfoque: ¿Cuál es la fecha? Continuar apuntes: Los números cien a mil (100 a 1,000) y mil a un millón (1,000 a 1,000,000) Hacer actividad de Práctica: ¿Cuándo fue? Práctica Guiada (wkbk) p. 71 Hablar con amigo de Colombia: ¿Cuánto cuesta? (usa apuntes) Jugar Kahoot: Repaso de las compras, las tiendas, los colores y los adjetivos Introducción de nuevo capítulo 2B y objetivos Escuchar: Vocabulario en contexto p. 102 y 103 Ver Videohistoria: Buscando una ganga p. 104 Escribir: Actividad 3 ¿Comprendiste? (preguntas 1, 2, 4, 6 y 7)

Enfoque: ¿Cuál es la fecha? Answer the questions below regarding dates. Remember, to give the date in Spanish, use: el + cardinal number + de + month ¿Cuándo es tu cumpleaños? Ej: Mi cumpleaños es el 11 de febrero 1. ¿Cuál es la fecha de la Navidad? La Navidad es... 2. ¿Cuál es la fecha del Año Nuevo? 3. ¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es... 4. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 5. ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín?

Apuntes: Los números cien a mil (100 to 1,000) 101— ciento uno 200—doscientos, -as 300—trescientos, -as 400—cuatrocientos, -as 500—quinientos, -as 600—seiscientos, -as 700—setecientos, -as 800—ochocientos, -as 900—novecientos, -as 1,000—mil

Números mil, cien mil, un millón 2,000—dos mil 100,000—cien mil 200,000—doscientos mil, doscientas mil 1,000,000—un millón

Hablar con amigos de Colombia: ¿Cuánto cuesta Hablar con amigos de Colombia: ¿Cuánto cuesta? Tell your partner how much each item costs using a complete sentence in Spanish. Make sure to conjugate the verb *costar (o to ue) according to whether the item you are describing is singular or plural. Ej: Un libro ($20)—Un libro cuesta veinte dólares. Ej: Unas botas ($135)—Unas botas cuestan ciento treinta y cinco dólares.  Compañero A Compañero B 1. Una cartera ($50) 2. Unos pantalones ($125) 3. Una bolsa de marca Louis Vuitton ($1,800) 1. Tres discos compactos ($60) 2. Un traje formal ($375) 3. Un collar de oro Cartier ($2,049)

Capítulo 2B: ¿Qué ropa compraste? Objetivos—By the end of this chapter you will be able to: 1) Listen and read about clothing people bought. 2) Talk and write about shopping trips. 3) Exchange information about when and where you bought what you are wearing. Capítulo 2B: ¿Qué ropa compraste?