MATERIAL que cada RTD DEBE LLEVARSE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECUNDARIA GENERAL VESPERTINA No. 208
Advertisements

DIRECCION DE PROYECTOS
DIRECCION DE PROYECTOS
RECOMENDACIONES PARA LAS REDES DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE APS INTEGRAL
CURSO: “Aspectos prácticos del programa SICE”
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
Fortalecimiento del Despacho del Director de Prisiones
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS 2013-II Incidentes con el sistema de información académica SIA Septiembre de 2013.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica del estado de Jalisco (CEIEG) Segunda reunión ordinaria del pleno 11 de diciembre de 2012.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación Dirección de Innovación y Calidad Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
Educación a Distancia en el Instituto Tecnologico de Minatitlàn
Lograr el 100 % de cobertura de carga de datos en Cédula Escolar con información de matrícula y RRHH Objetivo:
Antes Multiplicidad de Información y Procedimientos Procedimientos unificados Datos de mejor calidad Red Datos en tiempo real Cédula 2001Después.
ACTIVIDADES PARA LA PROGRAMACION Y ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS 2012
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
MS-Dos.
Reunión de los requerimientos de la red
Sistema Operacional de Convocatoria Provincia de Buenos Aires.
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Funciones de los directores de Ministerio Personal
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
JORNADA PADEI de Agosto 2012 I. Municipalidad de Santiago Departamento Técnico Pedagógico.
Inspección BLI Sinopsis cronológica Planificación de la inspección Fecha, duración, coordinación Planificación de la inspección Fecha, duración, coordinación.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Proceso Detección de necesidades Evaluación de desempeño Necesidades de Capacitación Necesidades de Capacitación Selección de cursos Selección de cursos.
1. 2 ¿Qué mundo queremos heredar? ¿Cómo ayudar?
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO. Es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en.
REUNIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA, CICLO ESCOLAR TEMÁTICAS: - Análisis de la Convocatoria. - Descripción del.
Derechos civiles y programas de nutrición infantil del USDA.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Inscripciones Régimen Sierra. INFORMACIÓN Quiénes se inscriben: Inscripción voluntaria: Educación Inicial Inscripción obligatoria: 1º de Educación General.
CÓMO INSTALAR CÉDULA ESCOLAR 5.0
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
FORMULA: SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES SUMA DE PUNTAJES X 2 ÷ INDICADORES TOTAL
“Corresponsabilidad en Educación” Registro, control y seguimiento.
01/10/101 IDIFOOD FORMATION ¡ Bienvenidos a la nueva filosofía de Software Publicitario ! SOFTWARE PUBLICITARIO.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
Entrenamiento Organizacional
Psicología de la Publicidad Escuela de Comunicación Pública Víctor J. Rivera, Ph.D. Estudios Hispánicos UPR-RUM.
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ESTRATEGIAS PARA EL PROCESO EN LA SELECCIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA SECUNDARIA.
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO XXX Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina RP SOCEM-UV Octubre 2006.
DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS CALENDARIO INGRESO 1º AÑO 2016.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
TELESECUNDARIA 2ª. Reunión Nacional de Fortalecimiento.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
PROCESO DE INSCRIPCION DE ALUMNOS AL
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
De un total de 122 Parroquias y Rectorías, 81 dicen estar sectorizadas. El presente concentrado incluye 72, cuyos CCPP enviaron su respuesta al cuestionario.
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
Cuadros Finales 2013 DIPLAN. Cuadros Finales 2013 Contenido de la presentación Generalidades de la aplicación. Demostración de la herramienta Consideraciones.
SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS TERCERA ETAPA DE IMPLEMENTACIÓN AÑO 2011 Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios Tercera Jornada del Sistema Federal.
Levantamiento Estadístico Coordinación de Estadística Dirección de Planeación, y Estadística Educativa.
Capacitación y Difusión de Actividades de la Dirección.
¿CÓMO SE INSTRUMENTA UNA ACTA ADMINISTRATIVA?
UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 29 DE OCTUBRE DE 2015 CONTROL DE SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 1.
DIRECCION DE PROYECTOS.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Transcripción de la presentación:

MATERIAL que cada RTD DEBE LLEVARSE POR ESCUELA: 1 CD de Cédula Escolar 5.0 1 Certificado de asistencia 1 Dirección Provincial de Planeamiento - Sistema de Información 1 Instructivo de Cédula Escolar POR DISTRITO: 1 Afiche ANUNCIO DEL OPERATIVO 1 Afiche ENVÍO DE CÉDULA ESCOLAR PARA EL RTD: 20 Disquetes

CRONOGRAMA FECHA TAREA RESPONSABLE 19/09 Definición del modo de envío de disquetes Coordinador Areal y RTD 19 al 21/9 Modificaciones del Software (Service Pack) Tecnología de la Información y Dirección de Información y Estadística 20 a 21/9 Envío de disquetes a Jefaturas de Inspección Dirección de Información y Estadística 21/9 Publicación del Service Pack en web de Cédula Escolar Tecnología de la Información Retiro de disquetes en Jefaturas de Inspección RTD 21/9 en adelante Bajada y copia del Service Pack Entrega CD y disquetes en los primeros encuentros

MODIFICACIONES LISTA DE CHEQUEO: ENCUENTRO 1: Donde dice: “ENTREGA DE CD” Debe decir: “ENTREGA DE CD Y DISQUETE” REUNIONES DE DIRECTORES 1er ENCUENTRO: Debe decir: “ENTREGA DE CD Y DISQUETE UNO POR ESCUELA”