Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Rojo Soler Modificado hace 9 años
1
Psicología de la Publicidad Escuela de Comunicación Pública Víctor J. Rivera, Ph.D. Estudios Hispánicos UPR-RUM
2
Mapa Primeros pasos Montaje del rompecabezas El curso Conclusión
3
Primeros Pasos Sugerencia por correo electrónico –Ofrecer dos cursos por videoconferencia 1er y 2ndo semestre 1998-1999 Comunicación y PersuasiónComunicación y Persuasión –Subgraduado existente Psicología de la PublicidadPsicología de la Publicidad –Seminario Graduado bajo en Temas Especiales existente Sueldo bajo Compensación Adicional
4
Montaje del Rompecabezas Actividades: –Comunicados ECP y yo con copia a Coordinadora ED Admi Central auscultando interés en ofrecer cursos. –Solicitud de ECP al Rector UPR y Rector UPR a Rector RUM solicitando mis servicios; aprobación de éstos. –Comunicado a la Directora ECP solicitando reunión presemestral con los estudiantes graduados, asistencia de coordinador remoto y otros; reunión en 12/97. –ECP coordina curso en Aula Virtual, yo en Abbot mediante carta al Decano Asuntos Académicos. –Coordinación local con Circuito Cerrado para asistencia técnica (Sr. José Molina)
5
El curso Psicología de la Publicidad –Se ofreció lunes 6-9 p.m. en el 2ndo semestre 1998- 1999 –Cinco estudiantes graduados ECP –Abbot y Aula Virtual Presentación de materiales vía Powerpoint Discusión de artículos científicos Integración del correo electrónico para comunicación y entrega de proyectos Integración del Web para difusión de material del curso
6
Obstáculos Carencia de medio efectivo para enviar materiales a los estudiantes Carencia de cuenta para fotocopiado de documentos
7
Satisfacciones Transparencia del medio luego de dos clases Tecnología confiable Oportunidad de compartir con estudiantes de mi área de concentración Buen desempeño académico de los estudiantes Estudiantes responsables y comprometidos
8
Conclusión En general: –El procedimiento para ofrecer cursos por VC es sencillo –El apoyo de las respectivas administraciones es esencial –El apoyo técnico local y remoto es bueno, pero hay espacio para mejorar –La dinámica del curso graduado por VC fue adecuada –Plan de contingencia es efectivo cuando clase no requiere interacción –Es necesario mejorar el manejo de materiales entre recintos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.