Cumplimiento Transparencia 100%

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
Advertisements

Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS EN EL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO En abril de 2015, se remitió ala Subdirección.
CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO. Marco normativo vigente Código de Ética y Buen Gobierno Adoptado por el Acuerdo No. 5 del 17 de agosto de 2016 El Código.
Acceso a Infomex Oaxaca
Introducción 2 El modelo de gestión integral Encaje modelo gestión de la información ERP- PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA 3 Buscar modelos abiertos,
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
PROGRAMA MUNICIPAL DE CAPACITACIONES
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Socialización Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PA AC 2017) y Mapa Riesgos Institucional Formato 39 SIRECI Oficina de Planeación Marzo 22.
PLAN DE ACCION DE GOBIERNO ABIERTO AL 2017
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA Infraestructura para el Hábitat
Visas humanitarias I. Tipo: Trámite II. Clave : T-VH-DGDSYH-40
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
Programa 2x1 para Migrantes
ESTANCIAS INFANTILES I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PEI-DGDSYH-20
Créditos de Mejoramiento de Vivienda
Programa 3x1 para Migrantes
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
Conformación de Comité de Participación Ciudadana
I. Tipo: Trámite II. Clave : T-AD-DGDSYH-01
Repatriación de Enfermos
SANIDAD VEGETAL I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PSV-DGDSYH-34
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
PROSPERA I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PP-DGDSYH-31
Comité de Ética y de prevención de conflictos de interés (CEPCI)
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio
Lic. David Olvera Romero
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Diagnóstico de Cumplimiento de la Información Publica de Oficio
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio
Leyes de transparencia
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
Área de Atención Ciudadana
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Ley federal de instituciones y procedimientos electorales
Solicitud de Permiso de División
Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) Funciones de la Contraloría General del Estado y su participación en el SEA.
Ineficiente rendición de cuentas y combate frontal a la corrupción
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Capacitación para enlaces de Transparencia del Ayto. de Tepic.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
T r a n s p a r e n c i a “Política Pública en donde gana el ciudadano, pero también gana el gobierno pues a través de la publicidad de sus acciones.
BIENESTAR EN TU COMUNIDAD
DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE POSIBLE CONFLICTO DE INTERÉS.
Riesgos de Corrupción 2018.
Cultura de la Transparencia
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Riesgos de Corrupción 2018.
Dirección Jurídica 2018.
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA ABRIL 2019
(Para otorgar el reconocimiento “ReDes”)
Generalidades de la Ley Genera de Archivo
“Oficinas Transparentes, Incluyentes y de Puertas Abiertas”
Gestión y Percepción Ciudadana
Transcripción de la presentación:

CERTIFICACIÓN DE OFICINAS TRANSPARENTES, INCLUYENTES Y DE PUERTAS ABIERTAS

Cumplimiento Transparencia 100% Señalética e imagen institucional visible de la oficina Manifiesto Público Estructura Orgánica con Fotografías Horarios y Días de Atención Cumplimiento Transparencia 100% Aviso de Privacidad en la Formatería Letrero, Trípticos y Pendones de Tak Pool Buzón de Sugerencias y Satisfacción del Servicio Tiempos de Atención Publicados y Requisitos Razonables De requerimientos en materia de Protección Civil Cumplimiento Ubicación, acceso y accesibilidad a la oficina Normatividad de Protección de Datos Personales Letreros Informativos por cada Unidad Disposición y Actitud de los Servidores Públicos Tarjetones y Gafete del Personal con Atención al Público Capacitación Código de Ética y Reglas de Integridad e Integración del Comité

Servicios sanitarios para personas con discapacidad. 1. UBICACIÓN, ACCESO Y ACCESIBILIDAD: Las oficinas que atienden a ciudadanos deben de ser de fácil localización y acceso. Rampa Estacionamiento Servicios sanitarios para personas con discapacidad.

2. SEÑALÉTICA INSTITUCIONAL VISIBLE DE LA OFICINA. Señalética e imagen institucional con los que cuente su edificio Identificación con placa en lenguaje braille

3 MANIFIESTO POR PARTE DEL (OS) SERVIDOR (ES) PÚBLICO (S) Tener en un lugar visible los manifiestos públicos de los titulares de las oficinas del ejecutivo.

4. ORGANIGRAMA CON DATOS COMPLETOS Y FOTOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS A LA VISTA DE LOS USUARIOS.

5. HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

6. REQUISITOS ESPECIFICADOS DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS (VALIDADOS), ASÍ COMO SUS COSTOS, TIEMPOS, FORMAS DE PAGO, ETC. “Todos los cobros deberán estar incorporados a través del TRIBUTRANET”

7. FORMATOS PARA LOS TRÁMITES Y SERVICIOS, CUYOS DATOS REQUERIDOS ESTÉN ACORDE A LA NORMATIVIDAD Y QUE ESTOS CONTENGAN EL AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTRECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS.

8. LETREROS INFORMATIVOS CON DATOS DEL TITULAR POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. Señalar cada oficina y escritorio: -Puesto -Nombre

9. LETRERO, TRÍPTICO, PENDONES DE TAK POOL. Publicidad impresa autorizada por la SECOES de la línea de denuncia ciudadana y portal anticorrupción “Tak Pool” http://denuncia.qroo.gob.mx/sitio/

10. BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS SATISFACCIÓN DEL SERVICIO.

11. DISPOSICIÓN Y ACTITUD DE SERVICIO POR PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS. 11.1 SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. 11. 2 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

12. UNIFORME Y GAFETE DEL PERSONAL CON ATENCIÓN AL PÚBLICO 12.1 PADRÓN DE INSPECTORES, AUDITORES, VERIFICADORES Y OTROS QUE POR SUS FACULTADES Y COMPETENCIAS

13. TIEMPO RAZONABLE DE ATENCIÓN O SOLUCIÓN DEL TRÁMITE.   13. TIEMPO RAZONABLE DE ATENCIÓN O SOLUCIÓN DEL TRÁMITE.

14. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN CIVIL.   14. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN CIVIL. Programa Interno de Protección Civil en cumplimiento a la Ley General de Protección Civil y del Reglamento de la Ley General de Protección Civil.

15. PERSONAL DIRECTIVO TENGA LA CAPACITACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA Y REGLAS DE INTEGRIDAD. 15.1 CONTAR CON LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DEBIDAMENTE INSTALADO.

Cumplimiento en Portales de Transparencia del Estado Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia: Portal Estatal: Requerido 100% % Porcentaje de cumplimiento 6%