Revista TVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
La empresa Publicitaria
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
En Aprender es Fácil… Nuestro objetivo es que el profesionista aprenda a manejar de manera práctica las herramientas necesarias para la obtención de información.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Gerencia del Conocimiento
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
REPUTACIÓN CORPORATIVA
¿Por qué aprender a Programar? Ing. Vanessa Borjas.
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
HELLMANN’S.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Integrantes: Rennato Castiglioni60148 Makarena Benitez60249 Noelia Agüero60070.
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
EL ÁMBIO DE LA CIENCIA JURÍDICA Y SUS MÉTODOS
Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiente
MODELO.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
CMS Joomla: Clase Práctica Gestión de Información Web.
¿Por qué invertir en redes sociales? O Por que los likes, seguidores, fans, followers que tienes en tu, facebook, twitter, linked in, Youtube, google.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
¿Qué es y para qué sirve y cómo funciona?
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Estrategias de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado en Redes Sociales.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
1.-Una empresa fabrica dos productos A y B. Se disponen de los siguientes datos para cada uno de ellos: A B Cuota de mercado de la empresa0,10,6 Cuota.
DAFITI EN NÚMEROS - Lanzamiento del sitio: Diciembre de Portfolio de productos: Más de Visitantes mensuales: Más de
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello
Oportunidad de Mercado
La Empresa Definición Fines
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.
L a oportunidad de negocios en la base de la pirámide Presentan: Marcela Covarrubias Hernández Víctor David Velázquez Flores 04-Mayo-2011 Presentan: Marcela.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
Publicidad en Internet
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Productos que ocurren de manera natural de productos. utilizados para la producción de productos. agua, aire, suelo y minerales Mercancías o medios de.
Uso Interno JULIO DE 2012 Riesgo Socio ambiental en el crédito corporativo Silvia Chicarino Riesgo Socio-ambiental Santander Brasil São Paulo.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Tema: Sistema de Monitoreo de Redes Sociales Sistema de Monitoreo de Redes Sociales Seminario de Aplicación de Sistemas y Tecnologías de Información de.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
UNIDAD II.  Es la ciencia que estudia la conducta humana y su relación con los fines y medios escasos susceptibles de usos alternativos.  Fines: necesidades.
UAEH PREPARATORIA NUMERO 2 MATERIA: INFORMATICA 4 PROFESOR: JULIO CESAR GOMEZ GAYOSSO EQUIPO: 4 GRUPO:421 PRESENTACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA.
Transcripción de la presentación:

Revista TVO

2 Logo de la marca Categoría: Revistas Representante en Paraguay: Editorial EL PAIS S.A. País de fabricación: Paraguay Principales competidores: Zeta, Cartelera, Chic, Wild y Enterate

(actualmente no disponible) Necesidad que cubre: actualidades de los círculos de la sociedad paraguaya. Target/Segmento: Hombres y mujeres de 18 a 45 años de nivel socio económico medio a alto, interesados en farándula, moda, arte y espectáculos. Posicionamiento: una de las revistas de farándula más conocidas del país. Estudio de Mercado que realizarías: estudio para recolectar y desglosar los intereses de la sociedad media-alta para poder atacar temas mas personalizados. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas de campo y vía redes sociales para obtener gran cantidad de resultados para hacer una mejor selección de temas. Comercial Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg Razón de elección del comercial: Comercial Coca-Cola: "Razones Para Creer" 2011 por que nos parece interesante la manera en que proponen algo positivo por cada cosa negativa que existe. Página Web www.teveo.com.py (actualmente no disponible) Fan Page https://www.facebook.com/RevistaTVO