Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Anillo de Compromiso.
Carta al Niño Jesús.
PRESENTA Clic para avanzar
El Mercado Publicitario
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
PAN PARA TODOS Julio 29 - Juan 6, 1-15.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Argumentos de Venta Seguro de Educación
Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes.
Esta Navidad, mi mejor regalo….
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PEKELANDIA.
Campaña de Lanzamiento
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia en que en Navidad, Jesús es quien cumple años y lógicamente.
OPERACIONES QUE OFRECE EL SISTEMA FINANCIERO Y COMO SE CLASIFICAN
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora
MERCADOTECNIA.
Una Navidad diferente
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Abren una pagina wed o un blog.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Experiencia Cristiana
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
El Valor De los Solteros En el Campo Misionero.
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
PLAN B.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
¿Qué son las competencias básicas? ¿Cómo se definen?
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Producción OBJETIVOS DE LA CLASE: Que los niños aprendan en qué consisten los dos tipos de producción: Producción unitaria y producción en serie. Que logren.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia... es.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.

¿Cuál es la necesidad de comunicar? Este año se quiere aumentar el market share y el awarness. Hacer que la gente vea a Maxiefectivo como una alternativa rápida de préstamo y que consuma el servicio. Llevar clientes a las tiendas.

¿A quién le hablamos? Amas de casa, jefes de hogar y comerciantes de 25 a 65 años, NSE B-, C y D, que son emprendedores.

¿Qué debemos tener en cuenta? Tenemos 2 grupos objetivos: personas naturales y comerciantes. Debemos generar confianza, por el valor sentimental que la gente le tiene a sus joyas.

¿Qué haremos? Ubicar a la gente que tiene urgencias. Hacer que la gente se identifique con nuestro mensaje y pida un préstamo.

¿Dónde los encontramos? Personas naturales: Terminales de buses. (inicio de vacaciones: enero, feriados largos, Navidad, Día de la madre). Universidades, Institutos, academias. (Examen de admisión, fechas de matrícula, inicio de clases después de vacaciones). Centros comerciales. (Plaza Norte, Megaplaza, Plaza Lima Sur, Real Plaza Centro Cívico, Metro San Juan de Lurigancho, Minka). Jr. De la Unión. Internet. Recomendación: Tiendas en Miraflores, San Isidro, Chacarilla, Chorrillos, San Borja.

¿Dónde los encontramos? 2. Comerciantes: Gamarra Campaña escolar, Fiestas Patrias, Navidad. Mercados mayoristas Carnes y frutas (todo el año). Pescado (semana santa). Pollos, pavos, cerdos (Navidad). Flores (Día de la madre, San Valentín, 1ro de noviembre). Mercado Central Polvos Azules Fiestas Patrias, Navidad.

¿Cómo llegaremos a ellos? Activaciones (para comerciantes y personas naturales). Volantes (ambos grupos). Avisos (Trome, Bocón, Ojo y boletines informativos de servicios Edelnor, Luz del Sur). Afiches (Tiendas propias, paraderos Metropolitano). Buses (Rutas largas que unen conos: 73, 09, el Rápido, 21). Vallas (zonas cercanas a Tiendas propias, centros comerciales, universidades, institutos, mercados mayoristas). Facebook. Fanpage más ágil y que genere beneficios para el cliente potencial.

¿Qué tienen en común los 2 grupos? ¿Qué sabemos de ellos? ¿Qué tienen en común los 2 grupos? “Necesito dinero para pagar la matrícula de mi hijo, llega mi esposo y lo cancelo”. “No llego a fin de mes, necesito un préstamo y lo pago ni bien cobre mi sueldo”. “Préstame 500 soles para cubrir mi campaña, te pago 600 a fin de mes”. “Tengo un pedido de venta asegurado, préstame y te pago en una semana”. Ambos grupos no acuden a entidades financieras por varios motivos.

Cuando lo necesites, tus joyas se convierten en efectivo. Concepto Cuando lo necesites, tus joyas se convierten en efectivo.

Consideraciones Para generar confianza, proponemos una línea gráfica más limpia y que identifique sólo a Maxiefectivo. Cada elemento de comunicación debe tener esta línea gráfica. Las urgencias económicas se viven en todos los sectores, por eso proponemos nuevas oficinas en distritos A, B+ como Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, Chorrillos. Así como también cerca de los comerciantes: Gamarra, Mercados mayoristas, Polvos Azules.

Aviso

Flyer

Afiche Tiendas

Afiche paraderos Metropolitano

Interior bus

Interior bus aplicado

Valla

Valla aplicada

Bus lateral

Bus posterior

Bus aplicado

Activación La activación consiste en que un mago realice un acto de magia con una joya de oro, él hará desaparecer el anillo y luego sorprenderá a los observadores haciendo aparecer en su lugar un fajo de billetes.   Luego, el mago entregará un volante e informará a las personas cómo funciona Maxiefectivo. Está activación estará dirigida a diferentes públicos, dependiendo del lugar donde se realice. Alrededores de nuestros locales: El mago interactuará con el público, caminará por la calle o centro comercial haciendo pequeños actos de magia e invitando a las personas a acercarse al local de Maxiefectivo. Principales mercados: (Gamarra, Mesa Redonda, Mercado de Flores, Mercado de Frutas, etc.). En estos lugares el mago interactuará con los comerciantes pasando puesto por puesto, entregando volantes y brindándoles información de cómo funciona el servicio. Para brindar mayores detalles de Maxiefectivo, proponemos poner módulos de informes en lugares donde no hay oficinas, como por ejemplo Gamarra.

Activación Mago

Módulo en Gamarra

Internet Aquí la idea consiste en dar valor al fanpage con tips, consejos y soluciones, así la gente se identificará con la marca, ingresará al fanpage y descubrirá cómo Maxiefectivo resuelve sus necesidades. Para cumplir este objetivo planteamos usar banners animados en las páginas más visitadas de internet y espacios publicitarios en facebook, cuando la gente haga “click” automáticamente llegarán al fan page de Maxiefectivo en facebook.   1. Tips para el cuidado de tus joyas de oro: - Descubre cómo limpiar tus joyas de oro. - Cómo hacer para que tus joyas de oro no pierdan su valor - Aprende cómo hacer que tus joyas de oro brillen siempre. 2. Consejos: - ¿Te falta dinero para tus gastos escolares? Maxiefectivo - ¿Quieres viajar en este feriado largo y no tienes dinero? Maxiefectivo ¿No te alcanza el dinero para los 15 de tu hija? Maxiefectivo

Internet 3. Brindar información a la gente para comprar a bajo precio diversos productos. Esto lo trabajaremos con los datos de nuestros propios clientes (comerciantes medianos y pequeños). Por ejemplo: comerciantes de útiles escolares, puestos de flores para fechas importantes (día de la madre, San Valentín), prendas de vestir, etc.   - Descubre dónde comprar útiles escolares a bajo precio. Maxiefectivo. - Encuentra las mejores flores a los mejores precios. Maxiefectivo. - Conoce donde están las mejores ofertas en juguetes. Maxiefectivo.

Facebook

Diarios online

Diarios online

Diarios online

Regalos tácticos Cada persona que saque su préstamo en Maxiefectivo se llevará un regalo, la idea es que esté linkeado de alguna forma con nuestro servicio, por eso proponemos unos regalos tácticos, los cuales con su uso se conviertan en medios alternativos que comuniquen uno de nuestros beneficios.   El beneficio que queremos comunicar con estos medios alternativos tiene que ver con el valor sentimental que tienen las personas con sus joyas y el temor que tienen de perderlos cuando lo dejan en prenda. Yo-yo 2. Boomerang. Mensaje en ambos regalos: Con Maxiefectivo tus joyas de oro vuelven a tu mano.

Regalos tácticos