Requerimiento Estrategia Propuesta creativa Requerimiento Desarrollar una acción de BTL para Adidas y su línea de productos Adidas | Star Wars, en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

“EL TEMA DEL VERANO” DE CTI MÓVIL SALE DE LA PANTALLA CON YUNES/SMA.
Resultados encuesta sobre utilización de la Ciudad y Manejo del Tiempo Libre Fundación Terpel Operación en 6 ciudades Octubre_2006.
Como trabajar con seguridad dentro y fuera de la empresa.
Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
PROPUESTA ACTIVACIONES SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2011.
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Formulación De Un Plan Estratégico
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PLM 2007 PERSONALIZACION LOCAL AGENDAS. ¿POR QUE PERSONALIZAR LOCALMENTE LAS AGENDAS EJECUTIVAS? Se tenía un proceso de envío de artes y aprobación lento.
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.

PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA. SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales,
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES ECOLASALLISMO EN ACCIÓN 2014.
Vocabulario 5.1: en contexto La casa de Ana Ana va a su casa. Es la tercera casa en la calle.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
ESTRATEGIAS.
Crear Valor versus Reclamar Valor
 Establecimientos que presten al público servicios de alojamiento y otros servicios afines mediante un pago. Art. 1.
CREAR UNA COMUNIDAD PARA NUESTROS CLIENTES Crear una comunidad con nuestros clientes no siempre es factible, eso va a depender del tipo de servicio.
Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
Características generales del reactivo Tres reactivos Respuesta simple Dos de respuesta abierta Cambio y relaciones El estudiante: Reconozca y comprenda.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Otra mecanismo simple….
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
La ley de la Preparación
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Análisis de Sistemas.
Contenido general del curso Mapas MentalesMapas MentalesMapas MentalesMapas Mentales.
Loteo: La Foresta A Tipología: casa Canelo Nombre: Fabiola Morales Arquitectura y Medio Ambiente.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
1-.Este libro se basa en la película ya estrenada en años anteriores star wars. 2-. En lo socio económico el mundo hacían una asamblea para que la aagricultura.
The Wild /// informe final The Wild Informe final.
Tarjeta “JovenEs Quito”. TARJETA “ JovenEs QUITO” AFECTIVIDAD 14 a 29 AÑOS PÚBLICO OBJETIVO RELACIÓN DE CERCANÍA CON EL MUNICIPIO INCENTIVOS PARA JÓVENES.
Alicia y Juan van al cine
Cap. 8 Energía Potencial Conservación de Energía
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
Nuestro negocio constara de un servicio de lavandería enfocado a edificios departamentales. Constara de una sucursal de lavandería por edificio o dos dependiendo.
ESPIGADORES DE LA CULTURA VISUAL.
PUNTOENBOTA. Mi empresa consiste en vender productos de alta calidad para todo tipo de superficies. A los clientes, les regalamos un porta botas con el.
Alexander Dimitrov Dimitrov Miriam Gonzalez Valverde Lesly Dayane Paños Parra 3ºC.
FUNCIONES EN EXCEL Una función es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores entregando un resultado que aparecerá directamente.
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
Proyecto Móvil para optimización de operaciones en Incalpaca Practica.
La actualidad del cine mexicano Fuentes: IMCINE y Forbes.
© Copyright Derechos Reservados
MODULO 1 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACION TIC Y LA ESTRATEGIA HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS (HDT)
Star wars es una saga que esta formada por seis películas...
Las marcas arropan el lanzamiento de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Planos cinematográficos ANGULACIÓN
Star Wars Darth Vader Theme. ¿Que son ? son todos los temas orquestales y musicales para la serie de la Guerra de las Galaxias, de George Lucas, compuestos.
Reinaldo Duque – Septiembre 24 de HABILIDADES DE APRENDIZAJE PARA EL SIGLO XXI DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE PENSAMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
El Discurso Argumentativo Paulo Carreras Martínez Paulo Carreras Martínez Profesor de Lenguaje y Comunicación Profesor de Lenguaje y Comunicación.
 El diseño ascendente se refiere a la identificación de aquellos procesos que necesitan computarizarse conforme vayan apareciendo.  Su análisis como.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
STAR WARS. DARTH VADER Darth Vader es el personaje antagonista principal y a su vez protagonista antagónico de la trilogía original de la saga cinematográfica.
Plan Parrilleros Super Cerdo La Crianza. ¿ de qué se trata ? Plan estratégico para Cecinas, específicamente en Parrilleros (SC y LC) en salas de Santiago.
Transcripción de la presentación:

Requerimiento Estrategia Propuesta creativa

Requerimiento Desarrollar una acción de BTL para Adidas y su línea de productos Adidas | Star Wars, en el marco de los re-estrenos en 3D de los distintos episodios de la saga Star Wars.

Público Objetivo Jóvenes entre 25 y 35 años. Fanáticos de Star Wars. NSE A, B.

Objetivos Incrementar el lovemark Adidas. Captar nuevos clientes fanáticos de Star Wars. Fortalecer el posicionamiento de Adidas y su línea Adidas | Star Wars.

Requerimiento Estrategia Propuesta creativa

Problema Cómo encontrar el nexo más atractivo entre Star Wars y Adidas para los fanáticos de Star Wars.

Contexto Los fanáticos de Star Wars son realmente amantes de la saga, son apasionados, coleccionistas, con facilidad a amar otra marca que apoye su fanatismo. En Perú hay un gran número de fans de Star Wars y celebran este relanzamiento de la saga. Existe un Fanpage oficial del Club de fans de Star Wars en Perú “Star Wars Rebellion” con mas de 6,000 fans, comparten contenido, artículos de colección, información sobre la saga y todo lo relacionado a ella.

Fanpage “Star Wars Rebellion” Contexto

Fanpage “Star Wars Rebellion”

Website – Star Wars Fan Club Perú

Solución Reforzar la integración de las marcas: Adidas + Star Wars

Estrategia Escenificar momentos de la película en donde los personajes principales usen Adidas, sin dejar de ser los mismos personajes.

Requerimiento Estrategia Propuesta creativa

Adidas | Star Wars Planteamos un acting que consiste en la llegada de una tropa Imperial (compuesta por Darth Vader, Boba Fett y 4 Stormtroopers), la cual sale desde el túnel del Óvalo Guitierrez con dirección a las salas de cine. Momentos después llega un escuadrón de la Fuerza Rebelde en una van brandeada y salen de esta persiguiendo a la tropa Imperial. Esta acción continua dentro del complejo, con los bandos subiendo por las escaleras en un enfrentamiento hasta llegar al piso 3, donde está la sala en la que se proyectará el estreno. Al llegar a este nivel, personajes de ambos grupos se quitan los cascos y las casacas, mostrando diferentes camisetas Adidas | Star Wars y comienzan a repartir obsequios entre el público asistente.

Outfit Darth Vader

Outfit Boba Fett

Outfit Stormtrooper

Outfit Tropa Rebelde

Ingreso de la Tropa Imperial

Llegada de la Alianza Rebelde

Persecución al interior del complejo

Entrada a la sala de cine

Entrega de obsequios

Reproducción de trailer al interior de la sala

Reproducción de trailer al interior de la sala

Obsequios Pulseras Postales Stickers