Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmparo Fuentes Lozano Modificado hace 8 años
1
The Wild /// informe final The Wild Informe final
2
The Wild /// informe final Objetivos Comunicar el estreno de la película “Salvaje” el día 12 de abril. Lograr la participación del público en los vestíbulos y en las salas.
3
The Wild /// informe final Datos de la acción Ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia Equipos :7 Actores :35 Fechas de realización:1 de abril Pases realizados:47
4
The Wild /// informe final Evaluación de los cines En los cines de Madrid, Valencia y Filmax Gran Vía 2 de Barcelona, se ha desarrollado la acción tal cual estaba previsto. La colaboración de los cines ha sido estupenda. En el cine AMC Diagonal Mar no nos dejaron realizar la acción entre la publicidad y el trailer, sino antes de comenzar la publicidad y esto hacía que la gente viera la escena empezada.
5
The Wild /// informe final Resultados de la acción en vestíbulos La acción fue realizada a todas las personas que acudieron a los cines el 1 de abril. Total aceptación de los personajes por parte de los niños y los adultos. El público se detenía y se quedaba jugando, identificando los animales en los carteles de los actores Los niños cantaban con los personajes “salvaje”. Todos jugaban con las huellas sin ninguna dificultad.
6
The Wild /// informe final Resultados de la acción en sala El público, aplaudió, se sorprendió y agradeció de forma clara y elocuente. Llegando a compartir, en algunos casos, el protagonismo con los actores.- La acción generó unánimes gestos de agrado y complicidad claramente observables en la documentación audiovisual relevada. No se registraron reacciones negativas hacia/por/con/durante la acción.
7
The Wild /// informe final Conclusiones Se han alcanzado los objetivos requeridos. La acción tuvo una relación excelente con su público. No se registraron problemas de realización.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.