PROYECTO PROGRAMACIÓN MÓVIL NOMBRE: HENRY CAJAMARCA TEMA: APLICACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN PROFESOR: ING. HÉCTOR GORDON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de notificación de incidencias de analizadores para dispositivos móviles Master Universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
Advertisements

Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.
Gestión de archivos multimedia Inf – 272 Lic. Tarquino Peralta Celia Integrantes: Aguirre De La Quintana Kevin Alejandro Quisbert Corina Hebert Fernando.
Informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA CONEXIÓN ENTRE KINECT Y UNITY3D Autor: Jorman Hernández Armas Tutor: Fernando Jorge Fraile Fernández.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la Enseñanza de la Matemática en la Educación Básica MATERIAL CONCRETO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
Cindy Concha P. (IP LA ARAUCANA) ESTIMULACIÓN TEMPRANA El entorno es el que moldea nuestras actitudes, aptitudes y habilidades.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO-DICIEMBRE 2016
POR: Carolina Esmeralda Olivares Reynoso
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
INFORMÁTICA II Segundo año de bachillerato General
Informática Especial de la Matemática
COMITÉ DE LIBROS CIENTÍFICOS TÉCNICOS Y MÉDICOS
Tema DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA INTEGRADA QUE APOYE AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS.
Dra Karen Garcia Dr. Johnny Camacho
La educación del alumno con altas capacidades
Objetivos específicos
Aprender y enseñar en colaboración
SISTEMAS DE GESTION DE CURSO DE LIBRE DISTRIBUCION
Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces
TALLER AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Diseño Centrado en el Usuario
CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Introducción a la programación
Por Leonel Daniel Perez Rosales
PRESENTACIÓN PROYECTO PIRATAS
Vamos a jugar con el lenguaje juntos
PROYECTO FINAL UNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO APP INVENTOR 2
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Didáctica audio-visual para el aprendizaje del idioma inglés
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION
OBJETIVO General Diseñar e implementar una página web exclusivamente de matemáticas, para la enseñanza y aprendizaje de los niños de educación básica,
TIC KAREN STEFFY SALDAÑA Código:
Push Notifications.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
“C H I C O M A N I A”.
Hipervínculos scratch
Centro Educativo La Guaira
Java Historia Datos ¿ Por qué eligen Java ?.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Carrera de Ingeniería en Sistemas IPAC IS-501 Base de Datos I Tema 0: Información Detallada del Espacio.
Área Lengua Castellana Tema Las Vocales y Consonantes Iniciales (m, p, s, l, y n) Grado Primero.
Desarrollo actividad 4 Ventajas de la educación virtual y responsabilidad Elaboró : Gustavo Andrés Villalba Rincón.
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Villa OM, Alonso P, Peña MJ
Colegio y niños con TDAH
Equipo 5.
Reflexión del día Panamá, febrero de 2018.
Bienvenidos A scratch.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Impulso a la adquisición de vocabulario académico
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
REALIDAD AUMENTADA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE. AUTOR: EDGAR RAMIRO SORIA NOROÑA TUTOR: Mg. JOSE LUIS VARELA ALDAS
ING310 - Intorduccion a la Computación
SQA DEL DIA 15/05/2014 tema:MONTEGE
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE AUTOR: Dominguez sosa, Bray limbert ASESORA: MGTR. ING. KARLA JUVICZA NEYRA ALEMÁN APLICACIÓN MÓVIL BASADA.
MODELO EN CASCADA Integrantes: Felipe Alemán Lester Blandón.
MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL DE AULA INVERTIDA ( Flipped Classroom) ÁREA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PROCESOS FORMATIVOS.
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
Vocal a.
Contenido.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO PROGRAMACIÓN MÓVIL NOMBRE: HENRY CAJAMARCA TEMA: APLICACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN PROFESOR: ING. HÉCTOR GORDON

PROBLEMA El problema se enfoca principalmente en reconocer las dificultades y fortalezas que tiene un niño con Síndrome de Down y como es que ellos puedan adaptarse, participar y aportar cosas en la sociedad.

OBJETIVO GENERAL Desarrollar una aplicación móvil para niños con Síndrome de Down mediante la cual puedan obtener mejor comprensión y les facilite en el aprendizaje como temas básicos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Implementar contenido básico vocales, números, colores, animales, abecedario. Utilizar Android Studio como plataforma de desarrollo para la aplicación. Implementar sonido para una mejor comprensión en los temas. Diseñar una interfaz sencilla para la adaptación al juego. Implementar Base de Datos para almacenar información acerca del juego.

DIARGAMA DE FLUJO

CONEXIÓN DE LA BASE DE DATOS

RIGISTRO PARA GUARDAR LOS DATOS