Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL BUEN VESTIR
Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
Antecedentes Natura participará en la fiesta de aniversario de Brasil que se llevará a cabo el 7 de setiembre en la embajada del mismo país y contará.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
EVENTO: PREMIACIÓN ANDA
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.
Diseño de Interfaces Humanas
LOS HIJOS SON COMO LOS NAVÍOS
LOS HIJOS SON COMO LOS NAVÍOS
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
El Subjuntivo Mr. Sajche.
POWER POINT.
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
ENCONTREMOS LO QUE MÉXICO NECESITA Y ENVIÉMOSLO A NUESTROS FUTUROS GOBERNANTES.
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
Antecedentes Natura está muy bien posicionada en el sector A y B en Lima; sin embargo el sector C+ y C la percibe como una marca cara. Para contrarrestar.
27 de febrero Haga clic en el enlace o liga de la sesión que ha creado el ICADEFIS. Ejemplo: password=M.7F3A5B42226C D50.
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
Taller de BTL Trabajo final Cecilia Maldonado Redacción.
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
¿Qué es el escoge? Escoge ….?????? ¿De donde se lo sacaron? ¿Para que? ¿De cual fumaron? Yo ¿Pertenecer? ¿Primera persona del singular del presente indicativo?
¿Puede usted decir cuál es su estrategia?
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Generales La sala está diseñada para charlas, conferencias y/o presentaciones, por lo tanto se debe escuchar al que está hablando en ese momento. Si alguien.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
LAN ECUADOR Acerca de LAN
Comercios a Cielo Abierto
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
FICHAS VOCACIONALES PARA JÓVENES
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Dos Palabras por Isabel Allende Belisa 1. Vocabulario/Frases explicadas Líneas 1 – 3 – “Tenía el nombre de Belisa Crepulsculario, pero no por fe de bautismo.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía a precios bastante atractivos. Nos piden desarrollar una propuesta BTL para comunicar las promociones en el terminal terrestre Plaza Norte. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

¿Cuál es la necesidad de comunicar? Lanzamiento de los paquetes de viaje, que la gente los sienta cercanos para que lo puedan hacer suyos cuando quieran. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

¿A quién le hablamos? Viajeros de ambos sexos de todas las edades que están en el terminal. Personas que transitan el mall. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

¿Qué buscamos? Viajeros: Queremos ser la primera opción que aparezca en su mente cuando escuchen la palabra viaje. Gente en mall: Despertar el interés por viajar. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

¿Cómo lo haremos? Generando una experiencia de marca que sorprenda a los consumidores, que interactúe con ellos y los emocione. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta 1 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Siameses Proponemos que dos chicos, unidos por un solo letrero, caminen por el mall y la zona de espera de Plaza Norte entregando volantes a la gente. El primero estará vestido como botones y el segundo como chofer de Oltursa. Los volantes comunican las promociones y también invitan al público al estacionamiento para conocer mas detalles y ganar un regalo.   GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Volanteo imagen referencial GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Volante imagen referencial GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta 2 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

El Viaje Perfecto En esta propuesta colocaremos un asiento de bus en el lugar de los asientos de la zona de espera del terminal terrestre junto a un letrero que dice: Siéntate y descubre cómo hacer el "Viaje Perfecto".   Cuando una persona se siente en nuestro asiento (o sembramos a una persona para que lo haga cuando la zona este con gente) aparecerá un "botones" empujando un coche de hotel, se acercará a la persona y le ofrecerá algo de tomar (jugo o trago muy suave servido en un coco con sorbete). Una vez que deje el coco, el botones se retirará y en su lugar aparecerá una anfitriona cargando un banner vertical y lo mostrarán a todos. Luego las anfitrionas desdoblarán un segundo banner donde se podrá leer la promoción o promociones. Por último las anfitrionas desdoblarán un banner más donde se invita a la gente al estacionamiento de la zona de embarque para conocer a detalle las promociones y ganen un premio. Las anfitrionas entregarán volantes a los espectadores para que vayan y lo muestren en el estacionamiento.  GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Asiento en zona de espera GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Anfitrionas con banner GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta anfitriona con cartel 1 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta anfitriona con cartel 2 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta anfitriona con cartel 3 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta Estacionamiento GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Estacionamiento Cuando la gente llegue a la zona del estacionamiento encontrarán un banner en la puerta del bus de Oltursa y dos anfitrionas que los invitarán a ingresar. Una vez dentro, una ejecutiva de marca les dará la bienvenida y explicará los detalles de los paquetes de viaje con la ayuda de un video institucional que se proyectará en una pantalla led instalada en una de las ventanas   Antes de salir del bus, las personas podrán participar de un juego llamado El Viaje Perfecto, el cual consiste tratar de hacer llegar una bolita de acero (que representa a Oltursa) hacia el local del Hotel sin desviarse del camino, si logran hacerlo sin corregir su ruta se llevarán un neceser playero, de lo contrario se levarán un premio consuelo. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Pantalla LED en interior de Bus Banner en puerta de Bus GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta anfitriona GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Juego GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta de premios Neceser de playa Visera playera GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

Propuesta de premios Toalla de playa Firsbe GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.