Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las obligaciones.
Advertisements

El verbo ser página veinticuatro. ¿Cómo se dice ser en inglés? ser = to be am, is, are.
English Spanish Yo soy de California. Me llamo Makenzie. Yo tengo diez y sies aNos. Yo soy baja porqué mi madre es baja. Tengo pelo castaño porque los.
Señorita Mallo Juárez HOY VAMOS A:  Usar el vocabulario para la familia.  Hablar sobre tu relacion con tu familia.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Tener – to have Yo tengo – I have, do have, am having Tú tienes – you have, etc. Él, ella, usted tiene – he, she, you has(have) Nosotros tenemos – we.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
 A direct object tells who or what receives the action of the verb.  Busco un libro. (I am looking for a book).  Compré unos guantes. (I bought some.
Subjunctive with Doubt. In English In English we use the indicative after expressions of doubt. I don’t believe that fame is important.
la biblioteca el campo el parque el gimnasio ver una película.
to be going to do something (in the near future)
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Ellos van a ver una película.
Ir + a + infinitive In English, when we want to express something that we will do, we use “going to” plus an infinitive. For example: I’m going to watch.
The Present Progressive Tense Present Progressive We use the present progressive tense when we want to emphasize that something is happening right now.
Conjugando Verbos. Yo ___________ (Cantar) arerir Yo o oo Tú ases Él/ Ella aee Nosotros amosemosimos Ellos anen cant o.
DÍA DE COMIDA 15/12/14 Put comida aquí Para Bell work, escuchamos a los estudiantes about how ellos cooked su recipe.
Título I Información para Padres
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 20 de enero de 2017.
Expressing the Future with -
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Acabar de + Infinitive.
¡Clase de Español! el verbo ir.
Escribe en español. present to break candy cat to open light cake
Esponja--Audio Primero tienes 1 minuto para leer la introducción y prever las preguntas.
Preparación para el Examen 4A
Día número 63—español 1 El 17 de noviembre Horario Regular
Llena los espacios con palabras lógicas del vocabulario.
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
Pronombres relativos espaÑol 3, Unidad 5.1 p. 340.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 28 de octubre de 2016.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Tapas Translate: 1. We are hungry and we prepare dinner.
Escriban en sus Apuntes
Cual es la causa mas común de la enfermedad crónica infantil?
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
EL FUTURO ¿Cómo será?.
I am originally from Xalapa, Veracruz, Mexico
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Enfoque: Termina hoja SQA y comparte lo que aprendiste de la infografía sobre el Mes de Herencia Hispana Kahoot: Latino vs. Hispano— ¿Cuál es la diferencia?
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
Enfoque: Kahoot de Día de Muertos
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Metas: 1) I can listen to and understand information about the practices, perspectives and products relating to Día de Muertos. 2) I can present information.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Enfoque: Los pronombres de objecto directo
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Enfoque: "Ave que emigra" por Gaby Moreno
What do you know about 5 de Mayo? Where is it celebrated?
Hoy es viernes , el 6 de mayo de 2016 Today is Wednesday, May 6 , 2016
Realidades 1 The Personal “a”.
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Pensar y leer: Derechos Humanos Universales
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
¡Mi vida cotidiana! My daily life! ¡las mañanas!.
Tener Present Tense.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los migrantes que vienen a trabajar a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Enfoque: Ver, leer, escribir, discutir Ver el video/trailer de "La Cosecha" Leer el artículo "Children in the Fields" Responder a preguntas de comprensión Discutir como se relacionan estos problemas con la lectura, "Cajas de cartón" y la película del mes pasado, "La Misma Luna" Ver y escribir: Una Vida Mejor (A Better Life) Tarea #6: Una Vida Mejor (A Better Life) preguntas Hoy es el último día para entregar Tareas #1-5 y las actividades de la lectura "Cajas de cartón" "The children of immigrants don't get to be children. We lose our innocence watching our parents' backs bend, break.... I am an old soul because when I am young, I watch my parents' spirits get slaughtered." ~The Children of Immigrants, un poema por Lenelle Moise

Enfoque: Ver, leer, escribir, discutir Vamos a ver y leer un artículo sobre las experiencias de niños migrantes que trabajan en los campos de agricultura en los Estados Unidos. Después, trabaja con tu compañero para contestar las preguntas de comprensión y discutir cómo se relaciona con las lecturas "Trabajo en el campo" ,"Cajas de cartón" y la película "La Misma Luna".  1)¿Qué porcentaje (percentage)de niños que trabajan en los Estados Unidos son trabajadores de agricultura? 2) De acuerdo a la ley federal, ¿a qué edad pueden trabajar los niños en la agricultura si tienen permiso de los padres o si están trabajando en el mismo campo? 3) ¿Cuáles son algunas de las condiciones en las que trabajan los niños que son trabajadores en el campo? 4) En "La Misma Luna", ¿cuál fue el primer trabajo de Carlitos cuando llegó a los Estados Unidos? 5) ¿En qué trabajó Panchito cuando se mudaron a Fresno, California?