Customer Satisfaction Index

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Distribuidores
Advertisements

GSPN - IP-E PRESENTACION.
WELCOME FOR TRAINING OF SYSTEM GSPN
LA LEALTAD DEL CLIENTE EL IMPACTO DE LA LEALTAD CON SUS NIVELES DE RETENCION DE CLIENTES SOBRE LA RENTABILIDAD Y, POR LO TANTO, SOBRE EL VALOR DEL CLIENTE.
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Análisis Bivariable. EN MARKETING SE UTILIZA PARA :
1 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Pasar de un programa a otro
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
Control de Condiciones a nivel de Entregas Objetivo Asegurar la aplicación de condiciones de compra pactadas en función a la modalidad de entrega, incluso.
Español IV – Capítulo 14. Palabras I  Páginas
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Tema 10. Planificación de materiales
1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador.
Crear una nueva base de datos en Access.
Septiembre 2008 Propuesta de elaboración de un Customer Satisfaction Index para.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
El comportamiento del consumidor
Origen FRANCIA Definida como y a sus empleados Herramienta que mide las actividades de una empresa CUADRO INTEGRAL DE MANDO.
PRESENTACION DE RESULTADOS
AUDITORIA III TEMA 2: CLASE PRACTICA CICLOS APLICADOS Y FLUJO DE INFORMACION A LOS DIARIOS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
PROBLEMA INTEGRADOR Nº4: NÚMEROS INDICES Y SERIES ESTAN TRABAJANDO EN UN HOSPITAL Y SE LES SOLICITA COMO LICENCIADOS EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN QUE.
FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.
Porsche Business Excellence Porsche Centre Angelópolis Agosto 2013 Página 1.
Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008.
APANTANLLAMIENTO AB.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
CADENA DE VALOR en marmolería
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
COSTOS DE LA CALIDAD.
EMPLEADORES DUOC UC Auditoria
EMPLEADORES DUOC UC Publicidad
EMPLEADORES DUOC UC Otras Carreras
EMPLEADORES DUOC UC Contabilidad General
EMPLEADORES DUOC UC Dibujo Arquitectónico
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Construcción
EMPLEADORES DUOC UC Gastronomía
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Conectividad y Redes
Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
Lectura y evaluación de exámenes
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
Feature-Driven Development Desarrollo basado en funcionalidades (FDD)
Técnicas de venta.
FORMULARIOS: PROYECTO Y DESENVOLVIMIENTO
¿QUÉ ES Es una estrategia corporativa orientada a la satisfacción de los clientes, a través de la implementación de procesos o estándares que aseguren.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
CADENA DE VALOR en marmolería
EMPRESA Es una tabla principal que contiene los datos de las empresas que se están manejando, ya que todas estas pertenecen a dicha franquicia.
DIFICULTAD en la implantación
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
ECONOMICO-FINANCIEROS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
EVIDENCIAS RECONOCIMIENTOS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Métodos y técnicas de DNC
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería de Ejecución en Administración
GESTION DE TALLERES Jorge Moya R.. Resumen Actualidades del Mercado  Región  Local Conceptos Generales  Generalidades  Definición  Preguntas Estructura.
Modalidad de Evaluación
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Customer Satisfaction Index España Fecha del informe: Enero 2009

Indice Página 3 4 5 6 8 9 12 13 17 27 29 Información sobre el estudio Resumen CSI Camión - índice de cuadros Ventas & Entrega - índice de cuadros Servicios Financieros - índice de cuadros Talleres & Recambios - índice de cuadros CSI en relación con DOS Tablas de impacto/rendimiento Cuadro de distribución Datos del cliente Calificación de los concesionarios GfK Sverige AB, January 2009

Información sobre el estudio Trabajo de campo: GfK Emer, Diciembre 2008 Número de entrevistas 2006 2007 2008 Preguntas 1-4, 6: Preguntas 5, 7: Preguntas sobre la financiera 4.2-4.3: 640 640 661 622 616 633 0 0 61 Se refiere al concesionario donde se compró el camión Se refiere al concesionario/taller que se utiliza para la reparación y mantenimiento Clientes que tienen un acuerdo con Scania Finance El índice de satisfacción del cliente Calculado al dar una puntuación a la siguiente escala verbal: El índice de retención* Calculado al aplicar una serie de proporciones a la siguiente escala verbal: 10 Muy satisfecho 6 Satisfecho 1 Medianamente satisfecho -8 Insatisfecho -10 Muy insatisfecho 100% Seguro que sí 75% Probablemente sí 50% Tal vez 0% Probablemente no 0% Seguro que no * = Intención de recompra Lista de índices CSI Camión = Media de todas las preguntas de la sección Camión CSI Ventas & Entrega = Media de todas las preguntas de la sección Ventas & Entrega CSI Servicios Financieros = Media de todas las preguntas de la sección Servicios Financieros CSI Talleres & Recambios = Media de todas las preguntas de la sección Talleres & Recambios CSI DOS = Media de todas las preguntas de la tabla DOS/CSI, página 12 GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

GfK Sverige AB, January 2009

*Los resultados el taller GfK Sverige AB, January 2009