Customer Satisfaction Index España Fecha del informe: Enero 2009
Indice Página 3 4 5 6 8 9 12 13 17 27 29 Información sobre el estudio Resumen CSI Camión - índice de cuadros Ventas & Entrega - índice de cuadros Servicios Financieros - índice de cuadros Talleres & Recambios - índice de cuadros CSI en relación con DOS Tablas de impacto/rendimiento Cuadro de distribución Datos del cliente Calificación de los concesionarios GfK Sverige AB, January 2009
Información sobre el estudio Trabajo de campo: GfK Emer, Diciembre 2008 Número de entrevistas 2006 2007 2008 Preguntas 1-4, 6: Preguntas 5, 7: Preguntas sobre la financiera 4.2-4.3: 640 640 661 622 616 633 0 0 61 Se refiere al concesionario donde se compró el camión Se refiere al concesionario/taller que se utiliza para la reparación y mantenimiento Clientes que tienen un acuerdo con Scania Finance El índice de satisfacción del cliente Calculado al dar una puntuación a la siguiente escala verbal: El índice de retención* Calculado al aplicar una serie de proporciones a la siguiente escala verbal: 10 Muy satisfecho 6 Satisfecho 1 Medianamente satisfecho -8 Insatisfecho -10 Muy insatisfecho 100% Seguro que sí 75% Probablemente sí 50% Tal vez 0% Probablemente no 0% Seguro que no * = Intención de recompra Lista de índices CSI Camión = Media de todas las preguntas de la sección Camión CSI Ventas & Entrega = Media de todas las preguntas de la sección Ventas & Entrega CSI Servicios Financieros = Media de todas las preguntas de la sección Servicios Financieros CSI Talleres & Recambios = Media de todas las preguntas de la sección Talleres & Recambios CSI DOS = Media de todas las preguntas de la tabla DOS/CSI, página 12 GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
GfK Sverige AB, January 2009
*Los resultados el taller GfK Sverige AB, January 2009