TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.

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Transcripción de la presentación:

TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U. DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Para obtener el Título y Cédula Profesional como Técnico Superior Universitario, debes estar al corriente con tus pagos, haber cursado y acreditado todas las materias del plan de estudios y realizar los siguientes trámites administrativos:   Al finalizar tu estadía profesional deberás entregar la siguiente documentación indispensable al departamento de Servicios Escolares.

DOCUMENTACIÓN DE ESTADÍA Acta de exención de Examen Profesional. Constancia de Servicio Social ORIGINAL con copia de carta de Liberación de Residencia por parte de la empresa. Constancia de liberación de Estadía ORIGINAL con copia de la evaluación de la Estadía. Constancia de No Adeudo para egresado T.S.U.

ACTA DE EXENCIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL (HOJA VERDE)

REQUISITOS Corroborar que el Departamento de Servicios Escolares tenga en su poder el expediente completo de documentación requerida.

* ACTA DE NACIMIENTO En caso de que el registro se haya efectuado 10 años después del nacimiento, se debe tramitar y presentar un “certificado de extemporaneidad” trámite que se realiza en el mismo juzgado donde fue registrado.

En caso de que exista un reconocimiento de parentesco, agregar documento que lo avale. Que sea Legible (Extracto) Tramitar con copia del acta o copia del Curp en el Registro Cívil donde fueron registrados.

* CERTIFICADO DE PREPARATORIA/BACHILLERATO Los certificados de Estudios deberán estar legalizados por la Secretaría de Gobernación del Estado en donde fueron expedidos, a excepción de aquellos expedidos por la SEP Federal.

* Dos Copias de la CURP Legibles (ampliadas al 150% del original) En caso de tener materias revalidadas o con equivalencia señaladas en cualquiera de los certificados deberás presentar una “constancia de revalidación”, así como el certificado parcial y total con dos copias cada uno. * Dos Copias de la CURP Legibles (ampliadas al 150% del original)

2. Entregar FOTOGRAFÍAS que cumplan con los requisitos marcados por la Dirección General de Profesiones (DGP) de no cumplir con las especificaciones que se mencionan no se realizará la gestión pertinente.

3. Realizar el pago por concepto de “Gastos de titulación” por la cantidad vigente. El pago se realizará en el área de “caja” adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas.

Anexar una impresión de éste formato en blanco. 4. Descargar, Llenar e Imprimir el FORMATO DGP/DR-01 que se encuentra en la página de la universidad, dicho formato será revisado por el alumno y por el encargado del Área antes de Firmar ya que se tiene que actualizar la información en caso de que sea necesario. Anexar una impresión de éste formato en blanco.

FORMATO DGP/DR-01 Información que se debe de llenar,

FORMATO DGP/DR-01 * TODO EN MAYÚSCULAS *

FORMATO DGP/DR-01 Generación de T.S.U. La Fecha de Expedición de Título, la llena el Departamento de Servicios Escolares.

2 IMPRESIONES de éste Documento. 5. Descargar, Llenar e Imprimir el DOCUMENTO DE WORD: “SOLICITUD DE REGISTRO Y VALIDACIÓN DE TÍTULO” que se encuentra en la página de la universidad. Cambiar los datos por los suyos, sin modificar el Formato del Documento. 2 IMPRESIONES de éste Documento.

¡ RESPETAR FORMATO ! Únicamente cambiar los datos remarcados de color amarillo. En MAYÚSCULAS empezando por NOMBRE.

6. Actualizar su información personal en el departamento de Servicios Escolares con copia de su IFE. 7. De acuerdo a las indicaciones de los directivos de la UT se tiene que presentar el examen de egreso (EGETSU).

* NOTA: Para verificar si tus Documentos originales requieren algún trámite, deberás presentarte en el Departamento de Servicios Escolares para la revisión de tu expediente.

GRACIAS Informes: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES Tel. 238 380 3100 Ext. 110 E-mail: escolares@uttehuacan.edu.mx Mtra. Yedid Curioca Varela Ing. Jéssica Martínez Jiménez Lic. José Francisco Sánchez Sánchez