Colegio Inglés WebQuest Historia Universal Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar 2011-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Elección de mujeres por: Su dedicación a la escritura. Su biografía. El momento de la historia en que vivieron. Relación con los contenidos curriculares.
SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Sistema de Evaluación Docente
Desastres naturales Web Quest Geografía de México y el Mundo Elaborado por: Lic. Mayrobi Perales Recio.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
“ El respeto dentro de la Escuela ”
Escuela Secundaria Técnica Núm. 132 José María Morelos y Pavón
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Webquest Jimena lozano carabot
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
Colegio de Bachilleres Lázaro Cárdenas Plantel 4 Asignatura: TIC ll Grado y grupo:2 semestre-213 Integrantes: Zarate Soto Daniel Eduardo Ramirez Enriquez.
Colegio ingles matemáticas 3° Ecuaciones cuadráticas
Colegio Inglés WebQuest Historia de México Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
LOS CUENTOS Y LAS PROFESIONES TRADICIONALES
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Objetivos Conocer la situación de la inmigración en la ciudad de Badajoz y su provincia. Conocer e identificar las diferentes nacionalidades con las que.
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO FACTOR QUE INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA ZONA ESCOLAR O88 DEL ESTADO.
CARACTERISTICAS DE LA PRESENTACIÓN 51 Y 52 CONOCE TU CUERPO 12 OCTUBRE 2011 PROYECTO.
Cursos en Línea Inglés I y II
PLANEACIÓN DIDÁCTICA CIENCIAS NATURALES
Proyecto Personal Alexia Dalmau 10ºB Colegio Altair.
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
Educación del Carácter
¿Cómo elaborar un proyecto?
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
PRESENTACION DEL USO DE LA TABLET
PRMEROS HABITANTES Y ÉPOCA COLONIAL EN MÉXICO 3º.
Usuarios: Alumnos y profesores del colegio Horario: Una hora semanal por curso según horario establecido y de 4 a 6 por la tarde. Servicios lectura y consulta.
Creemos que el seleccionar una comuna cercana a nuestra ciudad, nos abre la oportunidad de que, alumnos, apoderados, personal del Colegio y todas aquellas.
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
¿Cómo construyo mi identidad?
DATOS Y AZAR.
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Tarea de Español Primaria
Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
FOTOSINTESIS Y RESPIRACIÓN
Video de la historienta «Caco Malaco»: Autor: Pedro Pablo Sacristán.
Lo qué quieres saber: ¿Qué aspectos te son totalmente desconocidos?
Práctica: Expresiones emocionales Productos obtenidos del proyecto INFOCAB PB Prácticas demostrativas para las materias de: Higiene mental, Orientación.
EXPOSICIÓN PEP MAYO, 2015.
«LAS LUCES SE APAGAN SOBRE EUROPA» Cierre de Unidad.
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
Universidad virtual CNCI.
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
Organización de la asignatura
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
Secuencia didáctica Metodología para la enseñanza de la Historia
Lenguaje y Comunicación 3°
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
01 Animales de granja.
La problemática ecológica de nuestra comunidad, México y el mundo
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Símbolos del Cooperativismo
Sistema de Poleas Empezar Webquest creada por: Rosario Aparicio
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
El agua y su ciclo Ciencias Naturales
DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en.
COLEGIO “JOSÉ MARÍA LAFRAGUA” CICLO ESCOLAR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SEGUNDO PERIODO (Tema del proyecto) PRESENTA: (Nombre del alumno) SECCIÓN.
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
ACTIVIDAD I.I NÚMEROS ENTEROS A CCIÓN G ENERAR MOTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Objetivo: al concluir la acción, el alumno debe haber.
UN DESEO NO CAMBIA NADA UNA DESICIÓN CAMBIA TODO. L en C. Mercedes Garduño Verde.
Transcripción de la presentación:

Colegio Inglés WebQuest Historia Universal Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar

Lee con atención y conforme se te indique en cada diapositiva, realiza los ejercicios.

Imagina que eres un investigador y tienes la oportunidad de mostrar tus conocimientos ante la sociedad, y para ello debes contestar las diapositivas que te enviaron para tú próxima presentación ante los medios de comunicación.

1. Selecciona y elabora una portada de los siguientes temas: Primera Guerra Mundial; Segunda Guerra Mundial.

2. Anota cinco características principales

3. Describe un aspecto principal del desarrollo de la guerra seleccionada.

4. Anexa cinco dibujos.

6. ¿Cuál es el beneficio de la guerra?

8. ¿Cuáles fueron las consecuencias de la guerra?

9. Realiza un comercial informando la importancia de vivir en una sociedad en paz.

Evaluación Aspectos a calificarPorcentaje Portada10% Cinco características10% Aspecto principal10% Cinco dibujos10% Beneficio10% Consecuencias10% Comercial20% Presentación20%