Dirección de Recursos Humanos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

CAJA DE SEGURO SOCIAL PANAMÁ DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS POR: ASCANIO ALBEROLA JUNIO, 2007.
Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos EL PAPEL DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE Barcelona,
DERECHOS Los beneficiarios del Seguro Popular tienen por derechos:
Selección cargos administrativos
Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
INFORME GESTION DE PROCESO
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fondo Proequidad Marzo 2007 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamien to 08-Mar-07 Fondo ProequidadPublicación Convocatoria (Total de diarios.
BOLSA DE EMPLEO IES PARQUEALUCHE. FORMAMOS A PROFESIONES EN : ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.
Programa de Apoyo a Patrones 2009 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero 2009.
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
DIRECCION REGIONAL DE SALUD AREQUIPA
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Vladimir Oswaldo López Camacho Jesús Salvador Quinchoa Agreda
Servicio al cliente del mes de Julio´08
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
1 Oportunidades de trabajo para más peruanos ¿Cuáles son las modalidades de intermediación existentes? 1. Intermediación Presencial 2. Intermediación Virtual.
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Departamento de Compras.  El objetivo principal de la unidad de compras es reportar los resultados operativos por procesos de compra de materiales, mobiliario,
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
GESTIÓN HUMANA.
“La tradición de la buena tortilla”
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
DIRECCIÓN.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
¿Sabía usted que sus equipos biomédicos deben contar con condiciones técnicas de calidad y soporte técnico científico?
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
Reclutamiento de Personal
ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos indispensables para ingresar a un trabajador:  Contar con plaza o contrato autorizado  Que el candidato.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Proceso de reclutamiento
De acceso al Programa de Coinversión Social para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales CONVIVE CONVOCATORIA La Delegación Álvaro Obregón,
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
INFORME DE RESULTADOS DEL GRADO DE
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
Proyecto: Gestión Humana Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Desarrollo Organizacional CódigoPDI – DI – GHUM
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
COMISIÓN INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO SABÍA USTED?
Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (ECCL)
RESOLUCIONES CZ6 Registro de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias23 Registro de Red Privada y Renovación de Uso de Frecuencias21 Registro del.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Transcripción de la presentación:

Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Febrero 2007

Proceso de Selección de Personal Objetivo: Atender y dar repuesta a todas las solicitudes de selección de candidato, para seleccionar a los candidatos idóneos los cuales deben contar con los perfiles requeridos para los puestos solicitados. Indicador: Atender las solicitudes de selección de candidato al 100% 2006 Noviembre Diciembre Enero Solicitudes atendidas 307 701 448 Candidatos atendidos 123 85 105 Total de solicitudes recibidas 430 786 553 Solicitudes atendidas: 100%

Proceso de Inducción al Personal Objetivo: Integrar al nuevo empleado a la Institución de manera cordial y oportuna Indicador: Empleado de nuevo ingreso que recibe inducción a la Institución 2006 Noviembre Diciembre Enero Empleados de nuevo ingreso 3 Empleados que recibe inducción

Proceso de Administración de Personal Objetivo: Garantizar la atención oportuna a los reclamos de falta de pago y/o cobros indebidos. Indicador: Mantener menor al 1% los reclamos de pago 2006 Noviembre Diciembre Enero Total de Personal 14,473 13,091 13,895 Solicitudes recibidas 21 24 25 Solicitudes atendidas Porcentual de reclamos de pago 0.14% 0.18% 0.17%

Gracias por su atención