Dirección de Recursos Humanos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TABLERO DE MANDO APLICADO AL AREA DE COMPRAS
Advertisements

Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes
Selección cargos administrativos
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
¿QUE ES LA ADMINISTRACION EL SALUD?
INFORME GESTION DE PROCESO
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008.
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Servicio al cliente del mes de Julio´08
HOSPITAL SAN JOSE BELALCAZAR CALDAS 2012
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL.
CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y DESASTRES - CRUED
COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
GESTIÓN HUMANA.
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
“La tradición de la buena tortilla”
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE RELACIONES LABORALES.
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
¿Quienes Somos ? AP ASOCIADOS EN PROYECTOS S.A. DE C.V., es una firma conformada desde 1997, con la finalidad y meta de apoyar a nuestros clientes a la.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
DIRECCIÓN.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Administración de Recursos Humanos (ARH)
HUMAN TALENT.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Lección cuatro Recursos Humanos  
ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Políticas para la conciliación entre la vida laboral y familiar
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos indispensables para ingresar a un trabajador:  Contar con plaza o contrato autorizado  Que el candidato.
Proceso de reclutamiento
De acceso al Programa de Coinversión Social para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales CONVIVE CONVOCATORIA La Delegación Álvaro Obregón,
JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
INFORME DE RESULTADOS DEL GRADO DE
Hola a todos: Bienvenidos a este tema!
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (ECCL)
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN REGIONAL Introducción a la CAR.
Unidad Funcional de Servicio de Atención al Usuario
Transcripción de la presentación:

Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2008

Proceso de Selección de Personal Objetivo: Atender y dar repuesta a todas las solicitudes de selección de candidato, para seleccionar a los candidatos idóneos los cuales deben contar con los perfiles requeridos para los puestos solicitados. Indicador: Atender las solicitudes de selección de candidato al 100% 2008 Abril Solicitudes atendidas 132 Candidatos atendidos 166 Total de solicitudes recibidas 298 Solicitudes atendidas: 100%

Proceso de Inducción al Personal Objetivo: Integrar al nuevo empleado a la Institución de manera cordial y oportuna Indicador: Empleado de nuevo ingreso que recibe inducción a la Institución 2008 Abril Empleados de nuevo ingreso 3 Empleados que recibe inducción Personal atendido 100%

Proceso de Administración de Personal Objetivo: Brindar a los trabajadores una gestión administrativa eficiente en los movimientos de personal, prestaciones y servicios administrativos. Indicador: Mantener una eficiencia mínima de 97% en la aplicación de los movimientos de personal 2008 Abril Total de Movimientos 4,251 Movimientos aplicados conforme a la normatividad 4,218 Porcentual de eficiencia 99.2%

Proceso de Procesamiento de Nomina Objetivo: Garantizar la atención oportuna a los reclamos de falta de pago y/o cobros indebidos. Indicador: Mantener menor al 0.5% los reclamos de pago 2008 Abril Total de Personal 147,583 Solicitudes recibidas 14 Solicitudes atendidas Porcentual de reclamos de pago 0.09%

Gracias por su atención