Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Advertisements

Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Fecha límite de Inscripción : 28 julio 2007 Inversión $2,600 + IVA Horario de Clases : Sábados de 9 a 1 pm Número de horas : 16 horas Inicia 4 de agosto.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
CURSO FORMACIÓN DE MEDIADORES Y CONCILIADORES DIRIGIDO: Abierto a todo público- mayor de edad. E1 presente curso se encuentra avalado por la DINARAC del.
SEMINÁRIO “ Comércio Electrónico Internacional: que enquadramento normativo ”
Inicia 29 Mayo 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Centro Logístico Aeroportuario de Puebla. Inauguración – 7 de agosto de 2007.
Cronograma Enero Edición 2013 Presentación programa08/02/13 Módulo I | Idea de negocio Sesión presencial08/02/13 Sesión presencial09/02/13 Acceso.
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Procesos de la Publicidad
Introducción El alumno aprenderà las ventajas que proporciona la personalización del programa Autocad y el uso del sistema de dibujo en paper space, asì.
C reatividad P ublicitaria y promocional inicia 23 abril 2007 Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño.
Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico o ingeniería que.
Mecatrónica 10 septiembre I nicia 10 septiembre200 7 ¿Quién debe asistir? Personal de nivel ingeniería y docentes de estas disciplinas que quieran tener.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Inicia 19 Mayo 2005 Administración Total de la Calidad Calidad Total incluye sistemas, métodos y herramientas. Los sistemas permiten el cambio mientras.
Inicia 4 Agosto 4 Agosto2007 Interpretación de Planos de Ingeniería Ingenieros y técnicos especializados que requieren interpretar planos de ingeniería,
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
Inicia 3 Diciembre 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel.
Comunicación y Redacción Creativa I nicia 8 mayo 2007 Todos los que escriben textos comerciales, publicitarios, empresariales, institucionales y promocionales;
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
SE COMPLACE EN INVITARLE A SU MAGNO EVENTO EN: MONTERREY, N.L.
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
Decálogo del desarrollo
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
¿ Qué es un Diseñador Gráfico? Es un profesional que maneja formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual. Conoce.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Inicia de 2 junio y termina el 4 de agosto 2007
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Diplomado en Promoción y Gestión de Bibliotecas Escolares Johanna Quiroz Gil – Dirección Operativa de Extensión.
ACCION DE FORMACION APROBATORIO
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
NEURO LIDERAZGO.
Curso de Administración Financiera
Normativas y Leyes en el área de Seguridad y Salud Laboral
Los amos de México.
Diplomado Innovación y Desarrollo Gerencial
I PAC
¿Quién debe asistir? RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Publicidad y Promoción
INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PERUANAS
Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes.
Portafolio de Servicios
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
Relaciones Públicas Impacto
Finanzas para No Financieros Fecha límite para inscribirse
La agencia de publicidad
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
CAPÍTULO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007
Estructura* ¿Quién debe asistir? The Business Planning Process
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Registro contable Número 426, 29 de abril de 2019.
PROGRAMA DE CULTURA AMBIENTAL Y DIFUSIÓN DE MEDIOS
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
¿Quién debe asistir? Objetivo: Temario:
Administración de Empresas
MODULO TALLER DE EMPRENDEDORES BORIS SILVA BURGOS – INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
RETO.
Transcripción de la presentación:

Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes conocerán, desarrollarán y fortalecerán sus procesos creativos, para crear campañas y mensajes publicitarios y promocionales de impacto y con resultados productivos. Este curso inicia el 24 de abril y termina el 29 de mayo 2007 Fecha límite de Inscripción : 17 abril 2007 Inversión 2 pagos de $1,950 + IVA Horario de Clases : martes y jueves 6 a 9 pm Número de horas : 30 horas

Contenido Módulo I Módulo VI Módulo VII Módulo II Módulo VIII Tema 1. Imaginación, Innovación e Ingenio Tema 2. Creatividad, Proceso Emocional Tema 3. Creatividad, Proceso Racional Módulo VI Tema 12. Volantes, Folletos y Catálogos Dirección de Arte y Redacción creativa Módulo VII Tema 13. Televisión Visualización, Redacción y Producción Creativa Módulo II Tema 4. Objetivos de Comunicación Tema 5. Público Meta Tema 6. Dinámica de las Creencias Módulo VIII Tema 14. Radio Redacción y Producción Creativa Módulo III Tema 7. Estrategia Creativa / Posicionamiento Tema 8. Racional Tema 9. Concepto Rector / Lema o Slogan Módulo IX Tema 15. Internet Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo IV Tema 10. Prensa y Revista Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo X Tema 16. Promociones Estrategia y Producción Creativa Módulo V Tema 11. Publicidad Exterior Dirección de Arte y Redacción Creativa

Instructor Miguel Àngel Lino   Miguel Àngel Lino Ha dedicado su vida profesional a múltiples y exitosos procesos de comunicación y redacción creativa. Nacido en la Ciudad de México hace 56 años, trabajó por más de 30 en prestigiadas agencias de publicidad internacionales y nacionales. Por citar sólo dos empresas, Miguel Ángel se desempeñó durante diez años como vicepresidente y director de servicios creativos en Publicidad D´Arcy y tres en Publicidad Ferrer. Co-fundador del Círculo Creativo de México, fue su segundo presidente. Asimismo ha recibido distintos reconocimientos y premios por sus creatividad, entre otros: La Letra Impresa en tres ocasiones y en dos, “Copy Class a Word” para la red mundial de Procter and Gamble. En la actualidad es asesor de diversas instituciones, empresas y personajes públicos. Durante su carrera, Miguel Ángel ha desarrollado comunicación y redacción creativa para: Aeroméxico Anderson Clayton Acros Afore Tepeyac Amece Aurrera Bancomer Bolsa Mexicana de Valores Café de Veracruz Casa Cuervo Casa Pedro Domecq Chambourcy Domit Ecko Editorial Vid El Economista El País El Universal Excélsior Furor Gerber Gigante Grisi Grupo Aluminio Granjas Carroll Gob. De Veracruz Hoteles Krystal IFE, Registro de Electores Iusa Iusacel Kimberly Clark: Kleen Bebe, Kleenex y Kotex Kodak Lab. Médico del Chopo La Prensa La Jolla de Mismaloya Cervecería Cuauhtémoc Cigarrera La Moderna Cigatam Colgate Palmolive Crisoba Cidsa Banpaís Banco del Atlántico Banco Santander Bayer