Octubre 2004 ALEXANDRIA CAPACITACION USO DEL CATÁLOGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Catálogo en línea (OPAC)
Advertisements

2003 Organización Panamericana de la Salud Aplicación del Método Epidemiológico a la Investigación en Salud Ocupacional ACCESO A LA INFORMACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) 2013
GRAN RED DESCENTRALIZADA DE ORDENADORES, AMBITO GLOBAL PUBLICAMENTE ACCESIBLE, QUE PROPORCIONA UNA INGENTE CANTIDAD DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE VARIOS.
Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores.
Universidad de Lima. Biblioteca. Cómo acceder Búsqueda rápida Búsqueda avanzada Uso de conectores Datos de localización Datos de localización de un libro.
Guía de uso Resultados de las búsquedas Lógica booleana Consejos para la búsqueda Búsqueda avanzada Búsqueda simple.
Guía de navegación por el Repositorio de la UASB Para encontrar con facilidad la información en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón.
Metabuscador Tutorial de Búsqueda Básica. Bienvenido al tutorial de uso del Metabuscador de la Biblioteca Electrónica. A través de EBSCO Discovery Service.
Instructivo para su uso.
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Support.ebsco.com Búsqueda básica en Bases de Datos EBSCO para bibliotecas académicas Tutorial.
Bases de Datos por: Zulma Santiago Irizarry 2011
Biblioteca Universitaria de Córdoba
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Internet.
Registro Público de Panamá
Guía Para Utilizar la Base de Datos EBSCO
Guía para la búsqueda en el catálogo en línea (OPAC)
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
1 IIAP – Unidad de Documentación e Información Guía de uso Pantalla principal 2 Módulos 3 Búsqueda simple 4 Búsqueda Avanzada 6 Búsqueda Diccionario10.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Windows es un sistema operativo
Que el usuario utilice la información oficial de la SEG para toma de decisiones usando el CEO o Sistema de Catálogos educativos Oficiales.
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
TUTORIAL BÚSQUEDA EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA BIBLIOTECA INSTITUCIONAL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y ADUANERA.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Libros electrónicos.
Business Source Complete Tutorial. Comenzar por búsqueda básica Introducir término(s) de búsqueda. Buscar en el texto del documento. Aplicar diferentes.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
Clase 3 Explorador de Windows.
Colegio de bachilleres plantel n°14
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Catálogo en línea Cómo buscar información en el paso a paso.
SISTEMA OPERATIVO.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Guía de uso de e-Libro.
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
Plataformas de revistas electónicas. ScienceDirect (Elsevier)
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Índice h en WoS Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación intercomunicadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
LINA MARCELA RIOS NARANJO. INTERCONEXIÓN DE REDES INFORMÁTICAS QUE PERMITE A LOS ORDENADORES O COMPUTADORAS CONECTADAS COMUNICARSE DIRECTAMENTE, ES DECIR,
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Índice h en Biblioteca Universitaria de Córdoba. Entramos en la página web de la Biblioteca y seleccionamos Bases de Datos.
Aprendiendo a utilizar Derive 6
Gerlin Guerrero Caracas, Octubre de 2002 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS.
1. ¿Qué es el explorador? ¿Para qué sirve? Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de.
Catálogo de Bibliotecas Públicas de Castilla y León
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Catálogo en línea Cómo buscar información en el paso a paso.
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
MAT-401 o CPA-305 SISTEMAS DE INFORMACION TEMA 1 SIC-JAC MODULO CONTABILIDAD BY HENRY MAMANI CHAVEZ.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Octubre 2004 ALEXANDRIA CAPACITACION USO DEL CATÁLOGO

INICIO DEL CATÁLOGO En el escritorio de Windows de las computadoras destinadas a la consulta del Catálogo se encuentra el icono del acceso, dar doble click.

Octubre 2004 BÚSQUEDA SIMPLE Ingrese una cadena de búsqueda en el campo Buscar Por Luego hacer click en uno de los gráficos para elegir el tipo de búsqueda. Si ingresa una cadena y presiona enter, realizará una búsqueda por Todas las palabras.

Octubre 2004 Elija el tipo de búsqueda usando el menú Todas las palabras BÚSQUEDA COMPLETA

Octubre 2004 Ingresar en el campo la búsqueda a realizar. Puede usar caracteres especiales y operadores booleanos. También puede usar el botón examinar para buscar en la colección un listado de términos coincidentes con la búsqueda. BÚSQUEDA COMPLETA

Octubre 2004 Caracteres especiales: Terminar una palabra con un punto (.) - indica que buscara una coincidencia exacta Inicie una palabra con ? – indica que buscara palabras similares Operadores Booleanos: Y - unir términos de búsqueda O - cuando cualquiera de los términos de búsqueda unidos por el operador deba aparecer en los resultados. NOT - para excluir documentos no deseados cuando su búsqueda utilice un término habitualmente encontrado en conexión con un tema no relacionado El Operador Hasta se usa para determinar un rango. USO DE CARACTERES ESPECIALES Y OPERADORES BOOLEANOS

Octubre 2004 Ingresar en el campo la búsqueda a realizar Dar click en la lista BÚSQUEDA EXAMINAR

Octubre 2004 Examinar la búsqueda desplegada Dar doble click en la cadena deseada para mostrar mas detalles de la búsqueda BUSQUEDA EXAMINAR

Octubre 2004 BUSQUEDA PROGRAMA ESTUDIO Seleccionar el nombre del Programa Seleccione el códigos de interés. Si no se sabe el códigos de interés, elija Ninguno. Seleccione el nivel de lectura. Seleccione el rango de la Cuenta de puntos Ingresar cualquier Otra Palabra que quiere encontrar. Dar click en Buscar

Octubre 2004 INICIO DEL CATÁLOGO EN WEB Ingresar en el menu izquierdo dar click en Consulta del Catalogohttp://dgsa.uaeh.edu.mx/dbci/ O directamente en la dirección: