Hola Siéntate Ven aquí ¿Qué tal? Adiós Por favor Fenomenal Muy bien

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
Advertisements

La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Repaso - unas frases importantes
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
Commands Notes Powerpoint ¡Escucha como usar los mandatos! ©Spanishplans 2012.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Español 2 9 de diciembre de 2016.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Greetings, Introductions
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
El león es el rey de la selva. …
GREETINGS AND FAREWELLS
1ª parte: Saludos, presentaciones, despedidas Libro de texto página 5
¡Bienvenidos al español!
HOLA.
Ir practice activities
Español 1 29 de agosto de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
La octava (8th) semana Spanish I A
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in the paragraph? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. Hola! Me llamo.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Summer Professional Development 2015
Hoy martes el 20 de diciembre
¡buenos días!.
Hoy vamos a .. describir un viaje en el pasado
Cuentos Érase una vez 1.
Los números.
Hola, ¡buenos días!.
1.3 Introductions.
Preferences Speaking Practice
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Los saludos y las expresiones de cortesía
Repaso de 3B Español 1.
Conjugate ser in the present tense
Formas y colores.
Las profesiones.
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
El Restaurante Parte 1. El cliente.
4.7 invitations, ir+a+inf..
1.3 Introductions.
Pronunciación… p.57 In Spanish, final consonants are always linked with the next initial vowel sound… el amigo los hospitales problemas económicos.
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
Campana #4 What Spanish pronoun would you use for the following people or groups of people. Write both Spanish and English. I female students Male students.
Hoy vamos a… Conversar, escuchar, memorizar, pensar.
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
Vámonos: TIENEN 5 MINUTOS Unit 2: El alfabeto y la pronunciación
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Hola, ¿qué tal?.
Transcripción de la presentación:

Hola Siéntate Ven aquí ¿Qué tal? Adiós Por favor Fenomenal Muy bien Escucha y pon las palabras en orden. Hola Siéntate español inglés 1 2 3 4 5 6 7 8 Fenomenal Ven aquí ¿Qué tal? Teacher reads them in the following order: Hola – Ven aqui – Que tal – Fenomenal – Sientate – Por favor – Muy bien – Adios Then then model them with intonation as for a dialogue and students practise in pairs. They can be asked to do it as a restaurant scene, a date, a job interview and try to ‘act’ the different scenes with their voices/mannerisms. Adiós Por favor Muy bien