Masivos de Comunicación MG Profiles Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012
Medios TELEVISIÓN RADIO PERIÓDICOS INTERNET
Medios Televisión: Días de mayor audiencia Tiempo dedican a ver televisión Rating de canales Perfil de canales Rating de horarios Tipo de programa preferido Penetración de sistema de paga Imagen y Posicionamiento
Medios Radio: Frecuencia Sintonizada Perfil de estaciones de radio Rating de estaciones de radio Rating de horarios Tipo de programa preferido Imagen y Posicionamiento
Medios Periódico: Lectura de periódico Penetración de periódicos Perfil de periódicos Secciones leídas por periódico Suplementos leídos por periódico Imagen y Posicionamiento
Medios INTERNET: Acceso a Internet Perfil de Audiencia por Medio Medios consultados Medios prefieren consultar Lugar accesa al Internet
Medios Noticieros: Vio o escuchó Perfil de Audiencia Noticiero Preferido Imagen y Posicionamiento
Metodología Se aplica la técnica de entrevista personal “Face to Face” o Telefónica con cuestionario estructurado basándonos en la recordación del Día de Ayer. La muestra se selecciona de forma aleatoria para obtener la representatividad y confiabilidad requerida. Las entrevistas se aplican en los hogares de los niveles socioeconómicos: Alto (A/B), Medio (C) y Bajo (D)
Muestra La muestra ponderada se compone de la siguiente manera:
Sección Televisión
Tele Audiencia
Posesión de sistema de TV de paga Sistema de paga Posesión de sistema de TV de paga
Televisores con sistema de paga Total T3 ¿Tiene usted en casa? A B C D E 213 142 37 31 2 1 100.0% 66.7% 17.4% 14.6% 0.9% 0.5% T3a ¿Cuántos televisores cuentan con el sistema de paga? 65 35 15 14 30.5% 24.6% 40.5% 45.2% 0.0% c a 84 50 18 39.4% 35.2% 48.6% 3 46 41 4 21.6% 28.9% 10.8% 3.2% bC 6.6% 9.9% b 5 1.4% 0.7% 6.5% 6 Mean 2.10 2.29 1.70 1.77 2.00 1.00 SD 0.99 1.01 0.66 1.02 0.00 Bc
Tipo de programa preferido día de ayer
Canales vio el día de ayer Rating de canales Canales vio el día de ayer N = 654 Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer
Canales vio el día de ayer Perfil de canales Canales vio el día de ayer N = 654 Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer
Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0% Rating de horarios Lunes a Viernes Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0%
Sección Radio
Escucha Radio Escuchó la radio el día de ayer Frecuencia sintoniza
Sintoniza radio en AM día de ayer
Rating de estaciones de radio en AM día de ayer
Rating de Horarios La Tremenda 1150 AM Lunes a Viernes N = 191 Horario con mayor rating N = 191
Rating de horarios Radio XEXL Sábado y Domingo N = 309 Horario con mayor rating N = 309
Rating de estaciones de radio en FM día de ayer
Rating de Horarios La Tremenda 93.30 FM Lunes a Viernes N = 191 Horario con mayor rating N = 191
Rating de horarios Radio Saltillo 99.8 Sábado y Domingo N = 309 Horario con mayor rating N = 309
Tipo de programa preferido en FM
Sección Periódicos
Lectura de periódico día de ayer
Lectura de Periódico por día
Periódico leído día de ayer TNT El Metro La i N = 161 Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer
Perfil de periódicos leídos día de ayer El Metro Milenio La i TNT CNN N = 161 Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer
Secciones leídas día de ayer
Metodología Contamos con: Un estricto control de calidad en el levantamiento y proceso de la información. Personal Capacitado y amplia Experiencia. Estaciones Telefónicas. Diseñamos los estudios para obtener la confiabilidad y representatividad requerida. Obtenemos por medio del Análisis Estratégico de los resultados, el mayor beneficio de la Información.
Nos ponemos a sus ordenes Contacto Nos ponemos a sus ordenes Guillermo Ponce Lagos Tel: (844) 107-50-20 ID: 62*10*43627 gponcel@prodigy.net.mx www.mgconsorcio.com