para nuestra comunidad. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad.
Planificá Profesionalmente tus Ventas
1. ¿Por qué, para qué y cómo planifico las ventas? - Principios críticos del área de ventas profesional - Construcción y asignación de la meta - Definición de los objetivos de resultado 2. De la estrategia a la táctica - Construcción de Ciclos de ventas - Construcción de acuerdos y acciones - Definición de objetivos de gestión - Formularios de indagación 3. La fuerza de ventas - Esquemas de compensación variable por objetivos - Modelo de liderazgo comercial - Seguimiento de objetivos de gestión y análisis de desvíos 4. Diferenciación y el impacto en resultados - El cliente, percepción y decisión - Construcción de diferenciales - Construcción de Valor Extraordinario
Que NO NOS DIFERENCIA *Trayectoria *Excelente servicio *Producto único *Escuchamos al cliente *Experiencia *Innovación *Servicios a medida *Atención *Líderes en nuestro mercado *Asesoramiento profesional *Customización *Excelencia *Entrega *Plazo *Precio
La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional. El único Valor o Beneficio que define una decisión de compra, es el percibido por el cliente. La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional.
Matriz de Cliente B2B / B2D Influenciador Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Promotor Usuario Evaluador Decisor
Valor Extraordinario Es un Mensaje: Único Alto Impacto Valor Diferencial Indiscutible Con el objetivo de obtener NUEVAS OPORTUNIDADES
Valor Extraordinario Características: Tiene valor de verdad en si mismo No lo da la competencia Tiene que comunicarse en 15 palabras o menos Resuelve una problemática común a un gran número de clientes y/o mercados Lo comprende un niño de 12 años Posee costo $0 o insignificante
Valor Extraordinario Algunos Casos: GSA – Selección SKF – Guantes Securitas – Foto SAP – Implementación Toyota – Garantía
Valor Extraordinario Cuando encuentre su Valor Extraordinario, Construyan la experiencia de compra. Háganlo tangible (Mudanzas internacionales) Demuéstrenlo (Artefactos Antiexplosivos) Creen una experiencia de compra (Certificado de Garantía – Cámaras de monitoreo)
Crear Valor Extraordinario, Desafío Crear Valor Extraordinario, AHORA!!!