para nuestra comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NORMA UNE : CALIDAD DE SERVICIO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Cuentas Clave 1.
REPÚBLICA DE COSTA RICA
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
para nuestra comunidad.
HERNANDO LIZARAZO GARZON CONSULTOR EMPRESARIAL
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Taller de Capacitación
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
para nuestra comunidad.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
La mezcla de mercadotecnia
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Foro Ético: Formando líderes socialmente responsables
POLÍTICA DE PRECIOS.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Sistema de Gestión de la Calidad
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
Hacia un Sistema de Gestión de Calidad Institucional Servicio Nacional del Consumidor.
Centro De Capacitación En Programación Neurolingüística INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
EL PROCESO DE LA INCIDENCIA
Proceso de posicionamiento
Instituto politécnico nacional
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Definición de Sika Bolivia S.A.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Mercadotecnia.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
Monitoreo y Evaluación de PACA Ulrich Harmes-Liedtke
María Cristina Ferrari Septiembre 2008 IX CURSO DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE SALUD 2008 Marketing Hospitalario Dra. María.
Nos dedicamos a entregar una gestión integrada en recursos naturales, asesorando a nuestros clientes en materias ambientales y apoyándolos en la toma.
GE REN CIA DE PRO DUC TO. AGENDA HOY Revisar lo que hablado en Clase No. 4 Lanzamiennto de Productos Desarrollo de Producto Estrategias de Productos Servicios.
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
“El proyecto social desde el enfoque de la incidencia”
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
1 Winter& Winter Corp. Plan Estratégico del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea Bilbao, 17 de Abril.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
Lección Dos El proceso administrativo
Innovando el proceso de la estrategia operacional
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Universidad autónoma san francisco Carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía Programa planificación hotelera Docente Duan manchego Tema planificación.
Responsabilidad Social Empresaria
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Transcripción de la presentación:

para nuestra comunidad. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad.

Planificá Profesionalmente tus Ventas

1. ¿Por qué, para qué y cómo planifico las ventas? - Principios críticos del área de ventas profesional - Construcción y asignación de la meta - Definición de los objetivos de resultado   2. De la estrategia a la táctica - Construcción de Ciclos de ventas - Construcción de acuerdos y acciones - Definición de objetivos de gestión - Formularios de indagación 3. La fuerza de ventas - Esquemas de compensación variable por objetivos - Modelo de liderazgo comercial - Seguimiento de objetivos de gestión y análisis de desvíos 4. Diferenciación y el impacto en resultados - El cliente, percepción y decisión - Construcción de diferenciales - Construcción de Valor Extraordinario

Que NO NOS DIFERENCIA *Trayectoria *Excelente servicio *Producto único *Escuchamos al cliente *Experiencia *Innovación *Servicios a medida *Atención *Líderes en nuestro mercado *Asesoramiento profesional *Customización *Excelencia *Entrega *Plazo *Precio

La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional. El único Valor o Beneficio que define una decisión de compra, es el percibido por el cliente. La compra SIEMPRE es emocional, Su justificación es racional.

Matriz de Cliente B2B / B2D Influenciador Intereses - Circunstancias Beneficios Pertinentes Necesidades Promotor Usuario Evaluador Decisor

Valor Extraordinario Es un Mensaje: Único Alto Impacto Valor Diferencial Indiscutible Con el objetivo de obtener NUEVAS OPORTUNIDADES

Valor Extraordinario Características: Tiene valor de verdad en si mismo No lo da la competencia Tiene que comunicarse en 15 palabras o menos Resuelve una problemática común a un gran número de clientes y/o mercados Lo comprende un niño de 12 años Posee costo $0 o insignificante

Valor Extraordinario Algunos Casos: GSA – Selección SKF – Guantes Securitas – Foto SAP – Implementación Toyota – Garantía

Valor Extraordinario Cuando encuentre su Valor Extraordinario, Construyan la experiencia de compra. Háganlo tangible (Mudanzas internacionales) Demuéstrenlo (Artefactos Antiexplosivos) Creen una experiencia de compra (Certificado de Garantía – Cámaras de monitoreo)

Crear Valor Extraordinario, Desafío Crear Valor Extraordinario, AHORA!!!