Fondos Específicos Estado de Variaciones en el Saldo de los Fondos al 31/12/13 (Detalle por Subprograma) Consolidado por Proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASIFICACION DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA
Advertisements

Seminario El Futuro del Seguro de Vida
Evaluación al Informe Anual 2009 de la PCM sobre Solicitudes y Pedidos de Información de las Entidades de la Administración Pública Julio 2010.
Presentación Guía de Recomendaciones y Líneas de Actuación en Inclusión Social El acto de presentación de la guía cuenta con la financiación del Fondo.
Taller subregional para Puntos Focales del FMAM en el Caribe Bridgetown, Barbados, 16 y 17 de junio, 2009 Cofinanciamiento del FMAM.
El futuro del desarrollo rural en la programación europea 2014 – 2020
CLASIFICACION DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA
Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Enero
Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Abril
Cargos de Confianza: Política y Recomendaciones. I. Mandato II. Definiciones III. Situación al 31 de enero de 2008 IV. Conclusiones V. Recomendación para.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2014 Sinopsis y Guía 13 de agosto de 2013 Presentación a la CAAP.
Situación Actual de la Casa del Soldado 03 Octubre de 2012 Situación Actual de la Casa del Soldado 03 Octubre de 2012.
Política de recuperación de costos indirectos (ICR, por sus siglas en inglés) Segundo examen general para el año que concluyó el 31 de diciembre de 2009.
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2012 (Preliminar y no auditado) Secretaría de Administración y Finanzas.
Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de junio de 2011 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 6 – Secretaria de Asuntos Políticos Octubre 9, 2012 Presentación a la CAAP.
Política de recuperación de costos indirectos (ICR) Segundo examen general para el año que concluyó el 31 de diciembre de 2009 Secretaría de Administración.
Política de Recuperación de Costos Indirectos (ICR) 3er examen anual por el año terminado el 31 de diciembre de 2010 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Cáracter de la participación de la SG/OEA en la Red Interamericana de Competitividad (RIAC) Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo.
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
La Conversión a IFRS (International Financial Reporting Standard)
Despacho de la congresista Karla Schaefer C
“Experiencias en la adopción por primera vez de las Normas Internacionales de Información Financiera en el Perú” Mireille Silva 24 de junio de 2013.
Dirección General de Fondos Comunitarios Secretaría General de Presupuestos y Gastos Ministerio de Economía y Hacienda Dirección General de Fondos Comunitarios.
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Estructura Orgánica Menú Marzo 11, 2013.
Modernización de la gestión para el fortalecimiento de la OEA
Depuración de mandatos emanados de la Asamblea General En cumplimiento al mandato del Consejo Permanente CP/doc.4687/12 rev.2.
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
Normas técnicas específicas
Comisión Nacional de Presupuesto
Decreto para los pueblos indígenas.
Sistema de Formato Único Marco Legal e Introducción
Actualización: 31 de marzo de 2015 No existen plazas vacantes SECRETARÍA DE FINANZAS Estructura Orgánica.
Primera Reunión 2010 Comité Gestión Ampliado Cierre presupuestal 2009 y Presupuesto 2010 Miércoles, 6 de enero del 2009 Sala de Reuniones PARSALUD PERÚ.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
26 de Abril Evolución del Proceso Regular 2002: Cumbre Mundial (Sudáfrica): Acuerdo para establecer al 2004, un Proceso Regular bajo el auspicio.
4/23/20151 Programa-Presupuesto OEA 2010 Resumen y Datos Suplementarios SAF25 de Agosto, 2009.
Análisis del 4to. Informe trimestral 2014 Información financiera Fondo Regular y fondos específicos.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Desarrollo de políticas regionales en salud. ¿Por qué es importante el desarrollo de políticas? Las políticas impulsan la actividad del gobierno y explican.
5/11/2015Norma de Recuperación de costos Indirecta de la OEA y Procedimientos (RCI) (Ver. 1) 1 SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SEPTIEMBRE 2007.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 31 de diciembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS.
RECOMENDACIONES PARA LA INSTITUCIONALIZACION DE LAS LABORES DEL GRUPO DE TRABAJO EN ASISTENCIA LEGAL MUTUA EN MATERIAL PENAL Y EXTRADICION DE LA REMJA.
1. Creación El Consejo Económico y Social de Guatemala fue aprobado por el Congreso de la República el 26 de enero de El Consejo está constituido.
Detalle De Presupuesto De Ingresos Ejecutado Año 2014 Y Presupuesto Proyectado Año 2015 Fondos Propios No.DESCRIPCION INGRESOS PRESUPUESTO EJECUTADO 2014.
Febrero 2008 Informe sobre Representación Geográfica y de Género de la Secretaría General Febrero, 2008.
Presentation delivered by Ambassador Alfonso Quiñónez, Secretary for External Relations, March 28, 2012 SER / DIA Contribuciones de los países Observadores.
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Módulo de Gestión de Mandatos 18 de Agosto de 2009Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
ANTECEDENTES DEL PROCESO DE EVALUACION COMISION ESPECIAL DE ASUNTOS MIGRATORIOS.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2012 Sinopsis y Guía Agosto 26, 2011 Presentación a la CAAP.
Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2011 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de septiembre de 2012 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 PROYECTO DE PROGRAMA-PRESUPUESTO 2013 Capítulo 1 – Oficina del Secretario General Septiembre 26, 2012 Presentación a la CAAP.
Gestión de Proyectos Diciembre 2008 Departamento de Planificación y Seguimiento (DPS) Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)
MECANISMO DE EVALUACION MULTILATERAL (MEM) PROPUESTAS GENERALES DE LA UNIDAD DEL MEM AL PROCESO OPERATIVO Segunda Parte - Sofía I. Kosmas.
1 Recuperación de Costos Indirectos Solicitud de Apropiación Suplementaria Programa-Presupuesto 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Modernización de la gestión De conformidad con la resolución AG/RES (XLIII-O/13) "Resolución ómnibus de 2013"
Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Abril
Proceso de priorización de mandatos Grupo de Trabajo Ad-HOC para la Visión Estratégica Julio 2015.
Definición de objetivos, lineamientos y áreas temáticas de las Secretarías Grupo de Trabajo Ad hoc de la Visión Estratégica Octubre, 2015.
Febrero Los Estados e informes Financieros del Subsistema de Contabilidad Gubernamental corresponden a los reportes “Institucionales”, que contienen.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Secretaría de Política Judicial y Asuntos Legislativos Programa Integral de Reforma Judicial Ministerio.
Plan de Acción en materia de Propiedad Intelectual Diálogo Nacional sobre Ayuda para el Comercio Pedro Roffe & Luis Mariano Genovesi Lima, 03 de marzo.
PROCESOS INTEGRALES MM. PROCESOS INTEGRALES MM – SEGUNDO NIVEL DE DETALLE.
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

Fondos Específicos Estado de Variaciones en el Saldo de los Fondos al 31/12/13 (Detalle por Subprograma) Consolidado por Proyecto

Recursos Ejercidos en Fondos Específicos al 31/12/2013 ( consolidado por proyecto)

Organismos Principales

Recursos Ejercidos en Fondos Específicos al 31/12/2013 ( consolidado por proyecto) Secretaría de Asuntos Jurídicos

Recursos Ejercidos en Fondos Específicos al 31/12/2013 ( consolidado por proyecto) Secretaría de Asuntos Políticos

Recursos Ejercidos en Fondos Específicos al 31/12/2013 ( consolidado por proyecto) Secretaría de Seguridad Multidimensional

Recursos Ejercidos en Fondos Específicos al 31/12/2013 ( consolidado por proyecto) Secretaría de Desarrollo Integral

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES El reporte debe diferenciar los proyectos que realiza la Organización con fondos específicos, de otros fondos no vinculados a proyectos. La Secretaría General, con el apoyo de la CAAP debe establecer políticas sobre el tiempo máximo que puede mantener saldos de proyectos ya ejecutados y devolverlos a los donantes. En ese mismo sentido, se deben establecer políticas sobre montos mínimos que la Secretaría General puede aceptar bajo el concepto de proyecto de tal manera que su administración no genere costos adicionales y que su implementación pueda tener un impacto significativo en la población objetivo