Sistema de Educación Media Superior Preparatoria 14 Huentitan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFLEXIONES EN TORNO A LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Advertisements

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
REDES SOCIALES.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Clasificación de las ciencias Presentado por: Liliana Orozco Ramírez
LA NUEVA SECUNDARIA : UN VOTO EN CONTRA CARLOS BARRIGA HERNÁNDEZ
HORARIO.
El Suscrito MSc. John M. Lamberto Velásquez, Director del Programa de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt,
U N I V E R S I D A D DE G U A D A L A J A R A Sistema de Educaci ó n Media Superior Preparatoria 14 Huentitan. Tema: Mapa Conceptual con Im á genes Presentado.
¿Cuál es la diferencia entre técnica y tecnología?
HOMBRE REALIDAD MATERIAL LO CONCRETO LAS PREGUNTAS LO DESCONOCIDO LOS RECURSOS LOS FENÓMENOS.
Área de Matemática.
PROGRAMA DE ASIGNATURA
Transformaciones culturales, científicas y tecnológicas
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
¿Qué es Descartes? Es un proyecto del Ministerio de Educación y Ciencia desarrollado por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. Consiste.
Aportes al DME: En dos direcciones:
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
Sólida formación general –núcleo común con el secundario- y científico tecnológica de base y formación vinculada con el mundo del trabajo (Res. CFE. 47/08)
Visión de Ciencia - ayer y hoy; clasificación actual; criterios de verdad y el rol de la teoría en la ciencia. Introducción a la Investigación Trabajo.
Unidad 3: Sucesiones Ciclo orientado.
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Fundamentos de Investigación
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria 14 Huentitan Tema: Clasificación de las ciencias Presentado por: Zoila Reyna.
13 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Instituciones de Educación Superior “Agenda para el Desarrollo Municipal”
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Educación Secundaria Orientada
Mg. Ageleo Justiniano Tucto
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
I.E.M. Centro de Integración Popular San Juan de Pasto 2010
El objetivo We are learning to identify school courses.
POSITIVISMO.
Propósitos para el estudio de las Ciencias Naturales en la Educación Básica
Naturaleza de la ciencia y la ciencia escolar
PROGRAMA DE MATEMÁTICAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.
ITEMS LIBERADOS DE PISA. ¿DÓNDE ENCONTRAR LOS ITEMS LIBERADOS?
MUNDO NATURAL Y MUNDO ARTIFICIAL
Las profesiones que utilizan las matematicas
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
EJERCICIO Nº 1 Construcción de un Recurso Didáctico Manipulable Didáctica General.
Física de Semiconductores En 2015, La Asamblea General de la ONU reconoció la importancia de la luz y las tecnologías basadas en la luz para.
Clasificación de las Ciencias Matemáticas
MUNDO NATURAL Y MUNDO ARTIFICIAL
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
PAPEL DE LA ESTADISTICA
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
2 Alumnos y cursos.
Instituto Abdón Cifuentes Departamento de Historia Electivo de Ciencias Sociales 3º Año Medio.
La escuela Español I. La computadora El reloj El papel.
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación MÓDULO: Informática Educativa y Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicada a la.
 En matemáticas y estadística, la media geométrica de una cantidad arbitraria de números (por decir n números) es la raíz n-ésima del producto de todos.
TÉRMINOS DE ALGEBRA BÁSICO PRESENTADO POR: TULIO SOTOMAYOR MEDINA I-2014.
22 de octubre de   ¿Hacia dónde reorientar el currículo en la Educación media superior?  ¿Qué, cómo y para qué aprender la disciplina correspondiente.
Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
Componentes relevantes
Propuesta Investigación   La efectividad de la herramienta Geogebra para analizar triángulos rectángulos en el desarrollo de destrezas trigonométricas.
GEOGEBRA EN CLASE Mg. Omar Alejandro Arce Serna Universidad del Quindío- Colombia.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC RUBY CRISTINA GIRALDO
¿Cómo emplear estrategias metodológicas acordes a la nueva enseñanza de las Ciencias Naturales? Talleristas: Prof. Wasinger, Diego. Barrios, Daniel. Rivera,
 Aplicar diferentes metodologías y recursos pedagógicos con las nuevas Tecnologías para resolver problemas de las áreas de ciencias sociales, matemáticas.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Hay que distinguir el Derecho penal y las disciplinas que tienen por objeto el estudio del Derecho penal La Ciencia del Derecho penal se refiere a sólo.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Unidad de Ciencias Básicas Cursos de Ciencias Básicas.
Exposición de materiales.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Educación Media Superior Preparatoria 14 Huentitan. U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A Sistema de Educación Media Superior Preparatoria 14 Huentitan. Mapa conceptual de los conceptos Presentado por: Liliana Orozco Ramírez . Guadalajara, Jal. a 12 de febrero de 2011 M1A6

Realidad Esta compuesto de Seres Ideales Seres Físicos Que producen fenómenos Que producen Fenómenos Naturales Fenómenos Sociales Abstractos (numero valor) Que son explicados por Que son explicados por Teorías Teorías Matemáticas Big Bang (físicos) Violencia explicada por la exposición de los videojuegos (sociales) Aritmética Álgebra Calculo Geometría

Teoría que forman Ciencias Que desarrollan Metodología del trabajo En las cuales las técnicas Aplican Tecnologías