SISTEMA DE VENTANILLA ÚNICA (SISVU) FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
Advertisements

Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Característica Ensayos cualitativos no instrumentales EnsayoscualitativosinstrumentalesEnsayos cuantitativos cuantitativosRepetibilidad*X Reproducibilidad.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Proceso de Ingreso de Causas El Abogado registra la causa en la aplicación web de Registro de Causas, selecciona la opción sortear y obtiene el despacho.
Aplicación de Código Personal en Cuadros Finales de Resultados 2013 Guatemala, octubre de 2013.
TRÁMITES Y SERVICIOS DE IMPUESTOSDISTRITALES. Si ya solicité una devolución y/o compensación, ¿Qué debo hacer?
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
Contratación Pública Electrónica La plataforma de Pixelware permite controlar los procesos de contratación en todas sus fases, ofreciendo la gestión completa.
República de Colombia Libertad y Orden.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Comité GEL IPSE Febrero 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Acceso a Infomex Oaxaca
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
CONTROLADORES FISCALES FACTURA ELECTRONICA Departamento Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección.
PROCEDIMIENTO TUPA N°07 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE PARA EL OTORGAMIENTO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Interconexión con Administración de Justicia

(Interconsulta de Especialidad y Telediagnóstico)
ORIENTACION OCUPACIONAL
Programa Municipal de Mochilas Aspersoras
CONTROL ESCOLAR SISTEMA ABIERTO Y EDUCACIÓN A DISTANCIA
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
ASESORIA A MIP y MES TURÍSTICAS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Guía para interponer el
Programa 2x1 para Migrantes
Asistencia Alimentaria a través de un Comedor Comunitario
SANIDAD VEGETAL I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PSV-DGDSYH-34
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Guía del Funcionamiento del INVUR
RUTA CRÍTICA DE LA OPERACIÓN DEL PROCAMPO
Vecino Vigilante JEFATURA DE PREVENCIÓN AL DELITO
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
Registro de Tabla “I” - Setiipress
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
Gestión del Momento de la Verdad
Solicitud de Permiso de División
Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA)
Contacto con los grupos de investigación
REGISTRO DE PATENTES ANTE EL IMPI.
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
Experiencias de tramitación electrónica
INFORME ESTADÍSTICO ( Enero 1° de 2018 – Junio 30 de 2018)
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
TALLER: CAPACITACIÓN 30/05/17.
Plataforma Nacional de Transparencia
Trytrytrytrytry tr.
TRÁMITE: LÍNEA NARANJA
REGISTRO NACIONAL DE IPRESS
Denominación del formulario Descripción del formulario
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Procedimiento de donación a la CONALITEG
Registro.
TRÁMITE: LÍNEA NARANJA
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
Mi seguro MMB MI SEGURO TRAMITES DIRECTORIO CONTACTO PLAN DENTAL.
Etapas en la Certificación
Los procesos de seguridad en la expedición de visas mexicanas
Reconocimiento y Modificación DOP/IGP
Seguimiento de Asesoría Legal
NOMBRE O DESCRIPCIÓN DEL EXPEDIENTE MES Y AÑO DEL EXPEDIENTE
SISTEMA CATASTRAL DE COMUNIDADES CAMPESINAS Y NATIVAS
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE VENTANILLA ÚNICA (SISVU) FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN UNIDAD COMPETENTE USUARIO VENTANILLA SECTORISTA El usuario presenta su solicitud en la Agencia Agraria y cumple con los requisitos para iniciar el trámite 1 Un operador verifica el procedimiento según el TUPA y lo registra en el SISVU. Si procede, envía la información al sectorista encargado 2 El sectorista valida el procedimiento, lo acepta y envía el expediente a la unidad competente para que se atienda 3 La unidad resuelve la solicitud y envía la respuesta a través del sistema 4 1 El usuario recibe la respuesta a su solicitud 6 5 La ventanilla única recibe y registra la respuesta y pone en conocimiento al usuario REGISTRO DE DATOS DEL PRODUCTOR