WebQuest para aprender a hacer WebQuest

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Advertisements

Patricia Rivera Pérez Hacer una WebQuest es m á s f á cil y sencillo de lo que te imaginas. No necesitas saber mucho de inform.
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
“EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA”
ENCARNACIÓN FERNÁNDEZ SANTOS INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Los plásticos.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Cómo hacer una webquest Lorena Domínguez Carla Fernández.
Andrés Felipe Chavarro Peña.  Una WebQuest es un tipo de actividad didáctica que consiste en una investigación guiada, con recursos principalmente procedentes.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
WEBQUEST web...qué? WEBQUEST Búsqueda asistida por Internet.
Webquest Sistema Operativo Windows 8 Subdirección de Innovación Educativa –INNOVA-
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Profesoras: Yenia Brin Dalys Pérez 22/04/2014.  Una definición del pensamiento crítico es el pensamiento reflexivo que se centra en decidir en qué creer.
Setiembre, 2008 / 1.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Inés Patricia Colorado Pérez TAREA 1.
ÁREA. El área Calcula.
.. . DEFINICION el Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo de expertos de varias Instituciones de Educación Superior ha acordado la siguiente definición,
Comunicación Efectiva Lic. Renzo Caycho. Inicio del ciclo académico 1.Presentación del Docente. 2.Presentación del Silabo. 3.Duración del ciclo. 4.Sistema.
Cuidando tu higiene Webquest Introducción Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3
Construyamos un mundo más EFICIENTE
Para empezar a conocer las guías e instructivos del alfabetizador
WebQuest para alumnos de 2º secundaria
Mochila Digital: Recursos didácticos por ámbitos Sesión 4
LAS WEBQUEST. UN RECURSO PARA APRENDER A TRAVÉS DE INTERNET
Presentación Final de Proyecto – Preparación y Evaluación de Proyectos
Automatización y control de sistemas de distribución
Cátedra Planificación Educativa
Consejo Técnico Escolar Octava Sesión Ordinaria
Psicología educativa.
INFORMATICA Juan David Ariza Cruz Curso:702 Colegio Justo Víctor Charry Profesor: Enrique Pérez.
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
MI 58B: Diseño de Minas Subterráneas
El dossier de aprendizaje (portafolio)
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
APRENDE a ser PIRATA.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
תת-צוות "הדרכה להוראה מתוקשבת"
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
O legado de Roma IES MONTE DAS MOAS 1º ES0 ABRIL 2014.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Título.
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
CUANDO SURGEN CONFLICTOS UNIDAD EN CRISTO LECCIÓN 7
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
CUANDO SURGEN CONFLICTOS UNIDAD EN CRISTO LECCIÓN 7
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
LA EVALUACIÓN DOCENTE: Campo de controversia a nivel mundial.
Prof. Vanessa Aponte-Medina
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS CUAUTLA CLAVE:
Área Temática Profesor (a) Campus
1 Planeación de Negocios >Nombre del profesor: CPC y Master Francisco Ayala Rodríguez >Nombre del Alumno: Patricia Santana González >Matrícula: ecc203.
SilviaDonají Ramírez Raya--Webquest
CURRÍCULO PROGRAMA XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXX
Transcripción de la presentación:

WebQuest para aprender a hacer WebQuest Patricia Rivera Pérez priveraperez@gmail.com

INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor

TAREA INTRODUCCIÓN PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor

PROCESO INTRODUCCIÓN TAREA RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor

RECURSOS INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor

EVALUACIÓN INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor

CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CREDITOS Guía para el profesor

CRÉDITOS INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor

GUÍA PARA EL PROFESOR INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Curso, ciclo y nivel educativo Área o áreas curiculares (otro posible apartado) Opcional