Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Advertisements

1.Ingresar a la siguiente dirección:
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
1 Instructivo Creación Tarifa SAD Fecha de Revisión: IN- NE REV. 01.
Coordinación General de Desarrollo Estratégico en salud Dirección de Inteligencia en Salud ACCESO A HINARI Dra. Luz Ávila COORDINACION DE LA BVS-ECU.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Instructivo de usuario final
Declaración anual propuesta
Guía para el Sistema Entrega-Recepción
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
CSPS – Material de capacitación para el usuario comercial
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
REPORTE DE EVALUACIÓN EN PERUEDUCA
Portales de búsqueda de empleo elempleo.com
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
MANUAL PARA HABILITAR Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
REPORTE DE EVALUACIÓN EN PERUEDUCA
Acceso para leer documentos
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
COMISION PARITARIA ESTATAL
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
INSTRUCTIVOS LISTADO CLIENTES CORPORATIVOS
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Instructivo Usac Gestor de Incidencias Operaciones
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Clear Creek ISD Departamento de Nutrición Intantil
Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa Enero 2013.
Sistema de Encuestas JUNAEB
Instructivo Consulta de Precios y Servicios
GUÍA PARA INGRESO AL EXAMEN DE ADMISIÓN
Instructivo Actividad Comercial
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Cambridge Learning Management System
Guía para Ingreso de EIA
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Instructivo para actualizar los recibos de financiación
Instrucciones para ingresar a la plataforma
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
Instrucciones para ingresar a la plataforma
Nueva imagen para el pago total de tus contribuciones.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
2015. Persona Física y Persona Moral Ingrese al portal de internet del SAT; Trámites 2.Servicios 3.Restablecer.
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa Enero 2013

Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA El ingreso al sistema debe realizarse por el navegador Firefox Mozilla

Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA Se debe ingresar por la siguiente dirección

Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA Clic Aquí

Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA Ingresar usuario –contraseña y Aceptar

Alertran Al ingresar deben identificar que se encuentre en la base correcta ( directamente a la que pertenece)

Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias La manera mas rápida de ingresar a la pantalla de incidencias es digitando el código 7.3.7 en el recuadro indicado en la pagina principal.

Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias En caso de no recordar el código (7.3.7) debe dar clic en la casilla

Ingreso a la pantalla de gestión de incidencias Se elige la opción 7.3 (Incidencias) y después 7.3.7

Búsqueda de guías con incidencias Para iniciar el proceso de verificación deben marcar la opción de proactividad

Búsqueda de guías con incidencias Dar clic en buscar

Búsqueda de guías con incidencias El sistema inicia el proceso de búsqueda de envíos y recogidas con las siguientes incidencias:

Búsqueda de guías con incidencias En la pantalla podrá visualizar los números de guía o de recogidas con las incidencias que requieren gestión proactiva

Ingreso a la guía incidentada Para verificar toda la información de la guía se debe dar clic directamente en el numero de envío.

Ingreso a la guía incidentada Datos de los clientes Número de guía N° de piezas, peso, tipo de pago y servicio Tipo de incidencia Descripción de la incidencia

Respuesta de incidencia proactividad Al identificar la incidencia se realiza contacto con el cliente, al obtener una respuesta se da clic en el botón RI ( respuesta a incidencia)

Respuesta de incidencia proactividad Después de dar click en el botón de RI se abrirán las posibles opciones de cierre de incidencia. se debe llenar el informe y dar clic en responder

Respuesta de incidencia proactividad

PREGUNTAS GRACIAS…