Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Banco de Prácticas Innovadoras del SSPA
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Como realizar los exámenes con eficacia
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
¿Cómo hacer una entrevista?
Campamento en la Escuela
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)
Como Elaborar Material Publicitario
Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
La Planeación de un Grupo Scout
Realización de entrevistas.
METACOGNICIÓN.
COMUNICACIÓN PADRES - HIJOS Los padres constituyen modelos muy importantes y significativos para los hijos(as). Moldean su comportamiento a través de.
EL METAMODELO El Metamodelo es uno de los primeros modelos desarrollados por John Grinder y Richard Bandler. El Metamodelo es un mapa muy útil de cómo.
Método de Conversación Enfocada (ORID)
PLANIFICACIÓN EN LA UNIDAD
EL METAMODELO El Metamodelo es uno de los primeros modelos desarrollados por John Grinder y Richard Bandler. El Metamodelo es un mapa muy útil de cómo.
Realización de entrevistas
Usuarios: Alumnos y profesores del colegio Horario: Una hora semanal por curso según horario establecido y de 4 a 6 por la tarde. Servicios lectura y consulta.
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
CIFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.
ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE ESTUDIANTES CON TDAH EN EL AULA DE CLASES UAI APARTADÓ 2014.
¿Por qué INFORMACIÓN JUVENIL?. El derecho a la información es fundamental en nuestra sociedad y especialmente en la juventud, para garantizar una efectiva.
Centros Comerciales Solución Inalámbrica de Seguridad DISEÑAMOS EL FUTURO QUE LA GENTE QUIERE PARA VIVIR.
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Carlos Tama Vélez Raquel Carbo Alvarado Daniela Echanique Juan García Fabian Serrano.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
TrAbAjO De CoMpUtAcIóN
La Participación Institucional
Éstas son otras técnicas para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista en los medios de comunicación. Puente: Es una técnica para promover el diálogo.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Dialogar y Entrevistar
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
RELACIONES INTERPERSONALES
Objetivo del escultismo
Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Entrenamiento de Guía Mayor.
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
Consejos para crear buenas presentaciones
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Test de Estilo de Vida y Salud  A continuación te presentaremos una serie de frases. Puntúa de 0-5 el grado de identificación que sientes.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
Transcripción de la presentación:

Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Captar Scouters Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Captar adultos en las Universidades, Iglesias, Clubes sociales ,Clubes deportivos etc. para que se integren al movimiento scout como scouters. Responsable de la Actividad: Comisionado para el crecimiento de provincia. Si no existe puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quienes Intervienen: Equipo para el crecimiento de provincia, equipo de Relaciones de provincia y colaboradores de ambas comisiones. Duración de la Actividad: 2 a 4 horas diarias, durante los días que sean necesarios dependiendo de la respuesta, de las personas del lugar en donde se llevara acabo esta actividad. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Cómo Captar Scouters Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Materiales: Material promocional (trípticos, pósters, separadores, postales, banners, etc.) Stand promocional, en caso de no contar con este, puedes pedir al personal de la institución ,iglesia o club en donde se llevara acabo la que te preste una mesa o escritorio y lo puedes forrar y acondicionar con material publicitario del movimiento scout. Uniformes scouts de las diferentes secciones, aparte de que estos te servirán para hacer la decoración de tu stand más atractiva, también les puedes explicar el significado de ellos y a que sección pertenecen los colores de dichos uniformes. Banderas del movimiento scout, emblemas , escudos etc. También te pueden ser de utilidad palos o bambúes para hacer algunas construcciones que hagan más atractivo tu stand. Lap top y proyector (si no cuentas con ellos puedes solicitarlos mediante un oficio a la universidad, iglesia o club en donde realizaras la captación si no te lo pueden facilitar puedes poner algunas actividades en vivo para sustituir los videos de actividades scouts) Desarrollo: Acudir a la Universidad, Iglesia, Club deportivo o Club Social más cercano y pedir permiso para montar un stand publicitario. Una vez que te hayan otorgado el permiso para colocar tu stand, debes programar tus visitas procurando que los días que pongas tu stand, sean días en los cuales haya muchas personas para lograr una buena captación de futuros scouters.

Cómo Captar Scouters Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Desarrollo: 3.Montar el stand publicitario del movimiento scout, procura hacerlo muy atractivo e innovador para esto hay que utilizar mucho la imaginación y creatividad por ejemplo: El stand pude estar hecho como una construcción de campamento para darle un toque de originalidad, esto provocara que las personas se acerquen a investigar y preguntar de que se trata. También procura colocarlo en un lugar que sea visible y donde pasen buen numero de personas, puede ser en un pasillo, en la salida etc. 4.Puedes colocar las banderas emblemas o escudos en la parte alta de la construcción para hacer aun más atractivo el stand también, puedes improvisar un tendedero en donde puedas exhibir los uniformes de las diferentes secciones para que puedas explicar a los visitantes, a que sección pertenece y cuales serán los beneficios que el movimiento scout les ofrece al formar parte de el, por ejemplo: decirles que al formar parte del movimiento scout contaran con un seguro de reembolso de gastos médicos, recibirán trimestralmente la revista Tlatoani y foro joven , podrán participar en todas las actividades y campamentos scouts, también puedes promover que contribuirán en la construcción de un mundo mejor, ayudando a los jóvenes en su formación y en su educación, formando más y mejores ciudadanos. 5. Puedes poner actividades o videos de actividades scouts para mostrar ¿que es lo que hacemos?,¿ como lo hacemos ? y ¿Por qué lo hacemos? 6.Procura que las horas en las cuales montes tu stand sean horas de receso, descanso entre clases, o la hora de la salida de las universidades, iglesias y clubes esto con la finalidad de las personas que vas a captar pongan más interés y atención a tus actividades y platicas.

Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Captar Scouters Desarrollo: 7.Siempre procura tener una buena imagen utiliza el uniforme completo y de manera adecuada, recuerda que es la imagen que vas a proyectar a las personas que quieres captar y si no reflejas una buena imagen, puede ser una causa para que no se integren al movimiento scout 8.Compórtate de manera cordial y amable, procura sonreír es importante para dar confianza a la gente que quieres captar. 9.Utiliza un lenguaje claro sencillo y conciso para que comprendan bien de que se trata e movimiento scout, si utilizas términos scouts explica su significado para que no queden dudas al respecto. 10.Al final de tu explicación pregunta si existe alguna duda para que la puedas aclarar y ampliar, así lograras que quede claro lo que es el movimiento scout y por que seria bueno que se integraran a el. Contradicciones : Evita dar explicaciones muy largas y con términos scouts que son difíciles de comprender para las personas que nunca han estado en el movimiento scout. Evita utilizar un lenguaje inadecuado, como decir disparates, etc. Evita estar en tiempos en donde no haya mucha gente, por que aparte de que será tedioso para ti, las personas casi no se acercaran. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez