PROCESO IDENTIFIQUE QUE LO QUE SOMETERE A BENCHMAKING ES EL COMPORTAMIENTO DE TANIA PAOLA SOBRE SU RENDIMIENTO ESCOLAR
MI METODO OBSERVAR A TANIA PAULINA, SOBRE EL COMPORTAMIENTO Y ORGANIZACIÓN SOBRE SU ACTIVIDAD ESCOLAR
RENDMIENTO
INTEGRACION OBSERVE QUE TANIA PAULINA ESTA DEDICADA LAS TAREAS DÍA DÍA Y NO LAS DEJA ACUMULAR PLATICA POCO TIEMPO EN CLASE
ACCION TANIA ELIZABETH NO DEBE DEJAR ACUMULAR LAS TAREAS DEJADAS DEBE PONER MAS ATENCION EN CLASE NO PLATICAR TANTO EN CLASE
CONCLUSION TANIA ELIZABETH DEBE SER UNA ALUMNA MAS REPONSABLE EN LAS LABORES ESCOLARES
Sin benchmarking. Perseguir los proyectos preferidos. Falta de comprensión de los puntos fuertes y débiles. Vía de la solución más fácil.
Con benchmarking. Solución a problemas reales. Comprensión de los resultados. Basado en las mejores prácticas de las organizaciones