PROCESO IDENTIFIQUE QUE LO QUE SOMETERE A BENCHMAKING ES EL COMPORTAMIENTO DE TANIA PAOLA SOBRE SU RENDIMIENTO ESCOLAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AJUSTES EN EL HORARIO PERSONAL 6º
Advertisements

Problemas y políticas de la educación básica.
A FAST ALGORITHM FOR DNA SEQUENCES.
“LIMPIA TU ESPACIO” INSTITUTO TENAYUCA A.C.
PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
Orientación para Padres de Familia
La Organización Del Trabajo En La Escuela Secundaria.
¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS EN SU “PROFESIÓN DE ESTUDIANTES” Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? IES Las Viñas Curso 2008/09.
INTEM Nº 7. ESTUDIO CON CUIDADO LAS LECCIONES QUE NO TE GUSTAN 8 9.
BENCHMARQUETING DE MARLON VS TANIA PAULINA. 2 EN ESTA OCACION TOMAREMOS EN CONSIDERACION ALGUNAS DE LAS CUALIDADES QUE TIENE EL COMPETIDOR(A). A SEGUIR.
A SPERGER Y A LTA C APACIDAD H UGO. ¿C ÓMO ES H UGO ? Es un niño de 7 años. Su mamá es asperger también y por eso le entienden muy bien. Es muy inteligente.
Objetivos Generales …. Construir un discurso sustemtable de cómo los agentes de violencia y emigración contribuyen al fracaso escolar en Colombia a partir.
III Jornada de Gerencia de Proyectos de TI
El francés.
DERECHOS DE LA FAMILIA COLEGIO ISABEL II SEDE B JORNADA TARDE
COMO MEJORAR MI RENDIMIETO ACADEMICO
Intervención pedagógica en pacientes con TCA
1 ¿Qué tienen que ver los créditos ECTS con el Tour de Francia? Miguel Valero-García Dept. Arquitectura de Computadores UPC JENUI 2003.
Mi EXPERIENCIA CON EL SENA
 Hablamos de fracaso cuando un niño no es capaz de alcanzar el nivel del rendimiento medio esperado para su edad y nivel pedagógico; es decir, es cuando.
Lorena Bracamonte de Dardón Elizabeth Bonilla Grijalva
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
BULLYING POR: Carolina Sierralta Giraldo 9-A. ¿Q UE ES ? La intimidación es un acto de conducta agresiva, esta se repite con el fin de hacer daño deliberadamente.
IV Encuentro Nacional de Tutorías 2010, Veracruz, Ver. 3 al 6 de Noviembre de 2010 Guadalupe Gaytàn Romero, Guillermina Hernández Hernández Graciela P.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
Colegio de Bachilleres Plantel “13” Xochimilco-Tepepan Asignatura: Tics ll Profesora: Gabriela Pichardo Tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organizar.
… y en secundaria voy. La opinión de los adolescentes sobre su escuela
Orden del día Bienvenida al ciclo escolar Pase de lista
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
TRABAJO DE CAMPO SOBRE ALUMNOS INMIGRANTES EXTRANJEROS.
La coordinación docente: condiciones organizativas y compromiso profesional José Luis San Fabián Maroto.
INSTITUTO TANEZI.
Respetemos a nuestros amigos
VIVIENDO CON VALORES ESC. SEC. OFIC. No “AGRIPÍN GARCÍA ESTRADA”
Colegio de Bachilleres plantel 09 Aragón Tecnologías de la información y la comunicación II ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza tu tiempo.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13. Asignatura: TIC II Profesora: Gabriela Pichardo Tema:¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? organiza tu tiempo y plantea.
Colegio de Bachilleres 9 “Aragón”
Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco-Tepepan
Materia: tic ll 6-mayo-2011 Colegio bachilleres 13 xochimilco tepepan profesora: ixchel tema:”¿como mejorar mi rendimiento académico?” integrantes: López.
C. David Tecuanhuehue Paulino INGENIERÍA MECATRÓNICA.
COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR
ESCUELA PRIMARIA “LIC. CARLOS PICHARDO” CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
Tres momentos de la enseñanza. * El conocimiento seria un contenido de enseñanza que vendría a imprimirse en la cabeza del alumno * El aprendizaje se.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 3 «IZTACALCO» Alumnos; ABRAHAM RUIZ APARICIO Turno; Matutino Materia: T.I.C Profesor: José Antonio Pliego Alvarez Grupo:
CURSO: METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
SON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
PROYECTO TUTORÍA ESCOLAR PARA EL COMPROMISO
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGIA ASIGNATURA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA II TEMA: BAJO.
Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Materia: Tic 2 Profesora: Concepcion Santos Reyes Tema : ¿Como mejorar mi rendimiento academico? Nombres:
ASIGNATURA:TIC II PROFESORA:ITZHEL BALANZARIO SIL TEMA:¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? INTEGRANTE:ANTONIO GARCIA MARTINEZ GRUPO Y TURNO: 255 VESPERTINO.
Introducción Todos durante clases nos distraemos i no entendemos bien lo que nos explican, así que nos preguntamos, ¿como le hacen los geniecillos de.
1 COLEGIO DE BACHILLERES 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN” TIC II PROFA: CONCEPCION “¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMICO-TEPEPAN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN TICS II MARIA CONCEPCION “¿Cómo mejorar mi rendimiento.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
COLEGIO DE BACHILLERES
Prueba de cátedra Nombre: Simón Álvarez P. Nombre: Simón Álvarez P. Curso: M. de la investigación Profesor (a): Ana Henríquez Fecha: 08/05/09 Profesor.
MI PRESENTACION PERSONAL DOCENTE: Elizabeth Gomes Valdivia ALUMNA: Lisbeth Borda Alarcón TEMA: Presentación Personal CICLO: I AREA: Informática e internet.
Bikoteka irakurtzen. El programa Bikoteka irakurtzen Programa de APRENDIZAJE ENTRE IGUALES Para la MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTORA Implicación FAMILIAR.
¿ CÓMO PUEDO AYUDAR EN CASA CON LAS TAREAS ESCOLARES ?
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Dileccy R. Paulino.
Alumno: ______________________________________.
Clase
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Transcripción de la presentación:

PROCESO IDENTIFIQUE QUE LO QUE SOMETERE A BENCHMAKING ES EL COMPORTAMIENTO DE TANIA PAOLA SOBRE SU RENDIMIENTO ESCOLAR

MI METODO OBSERVAR A TANIA PAULINA, SOBRE EL COMPORTAMIENTO Y ORGANIZACIÓN SOBRE SU ACTIVIDAD ESCOLAR

RENDMIENTO

INTEGRACION OBSERVE QUE TANIA PAULINA ESTA DEDICADA LAS TAREAS DÍA DÍA Y NO LAS DEJA ACUMULAR PLATICA POCO TIEMPO EN CLASE

ACCION TANIA ELIZABETH NO DEBE DEJAR ACUMULAR LAS TAREAS DEJADAS DEBE PONER MAS ATENCION EN CLASE NO PLATICAR TANTO EN CLASE

CONCLUSION TANIA ELIZABETH DEBE SER UNA ALUMNA MAS REPONSABLE EN LAS LABORES ESCOLARES

Sin benchmarking. Perseguir los proyectos preferidos. Falta de comprensión de los puntos fuertes y débiles. Vía de la solución más fácil.

Con benchmarking. Solución a problemas reales. Comprensión de los resultados. Basado en las mejores prácticas de las organizaciones