La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“LIMPIA TU ESPACIO” INSTITUTO TENAYUCA A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“LIMPIA TU ESPACIO” INSTITUTO TENAYUCA A.C."— Transcripción de la presentación:

1 “LIMPIA TU ESPACIO” INSTITUTO TENAYUCA A.C

2 “LIMPIA TU ESPACIO” Para realizar este proyecto se necesito la participación de los alumnos de los tres grados de secundaria, esto con el fin de que todos hicieran conciencia de las problemáticas que enfrentan dentro del Instituto Tenayuca A.C. Cada uno se mostro muy participativo en el momento de proponer los problemas y dar las posibles soluciones a estos.

3 INTEGRANTES Alumnos de 1º
Adriana, Paulina, Andrea, Arantza, Sharon, Jorge, Rene, Juan Carlos, Bryan, Yaret, Alejandra y Brenda Alumnos de 2º Ernesto, Diego, Valeria, Fernanda, Sofia, Roberto, Pedro, Adad, Xochitl y Oscar Alumna de 3º Pamela Maestra Rosa Isela Yáñez Rodríguez

4 PRINCIPALES PROBLEMAS
Los alumnos se reunieron para destacar cuales son las principales problemáticas que enfrenta la escuela. Una vez que dialogaron llegaron a la conclusión que el principal problema que enfrenta es el habito de la limpieza, toda vez que tienen todos sus útiles en desorden, la basura no la tiran en los botes, sus paredes las manchan con los pies, al realizar algún trabajo lo dejan en su salón, por eso propusieron algunas soluciones para evitar esto.

5 PROBLEMAS Y SOLUCIONES

6 SOLUCIONES Limpiar su lugar de trabajo. Poner en orden sus útiles
No dejar trabajos en el salón de clases. Los días que trabajen con recortes, se comisionara a una persona para que barra el salón a fin de eliminar los papeles que hubieran quedado. Tirar la basura dentro de los botes. Limpiar el salón y mantenerlo así durante todo el ciclo escolar.

7 Una vez que los alumnos propusieron las soluciones, pusieron manos a la obra, comenzaron a limpiar su espacio y se comprometieron a mantenerlo así.

8

9 Y así al haber limpiado su espacio, se comprometieron a mantenerlo así por el resto del ciclo escolar y aunque reconocieron que no seria nada fácil, cada uno pondrá de su parte para que esto sea posible. “LIMPIA TU ESPACIO”


Descargar ppt "“LIMPIA TU ESPACIO” INSTITUTO TENAYUCA A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google