Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Advertisements

Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Integramos procesos de negocios
Administración Presupuestal y Control de Gasto
Portal Hacienda Digital
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Presentación Ejecutiva
SmartFlex securityBOSS
Experiencia SIGFE 2.0 Andrés Alarcón Jefe Área Mantenimiento SIGFE 2.0
Modelo de Tecnología para Crédito Educativo en Chile Sistema Crédito Estudios Superiores INGRESA - Chile.
On Time Booking.
Sistema de Clasificación de Proveedores
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Optimización de Redes de Comunicaciones
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Solución tecnológica en Petrobras Energía S. A
METODOLOGÍA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN
AES Servicios America S.R.L Nov 23, 2009 Sistema Gestión de Datos Operacionales.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Estrategia TI Entendimiento estratégico
para el apoyo al Comercio Exterior
Nacional Financiera, tu brazo derecho.. Objetivo Cronología Flujo de la Información Estadísticas Front-End Factores críticos de éxito Ventajas y Beneficios.
Gestión Integral de Riesgos
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
95% de la fuerza laboral no entiende la estrategia ni los objetivos de la compañía. Norton & Kaplan “ ” 50% de la capacidad de la fuerza laboral se.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Definición de un modelo colaborativo entre Especializada y Primaria aplicado al diagnóstico por imagen médica.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
InfoPath Ventajas y Uso.
Business Plan 2010 – O7TI Page 1 Client name - Event - Presentation title Page 1.
GLPI REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Tecnología para la Comunidad
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Integrantes: Julio Vega Ilse Malagón Gabriela Lazo Jorge Catellanos Roberto Saavedra Tendencias Tecnológicas en TI para el Sector Energético Tendencias.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
Programa de Auditoría Interna
Información de la Empresa
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Presentación Comercial IDE
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
Antonio Pantoja Informática, mayo D.R ITESM Universidad Virtual Antecedentes  Industria  Comenzó aproximadamente hace 14 años  Explosión.
WORK FLOW Arvey Rodríguez Hamilton Torres Juan Carlos Quintero Miguel Ángel Sandoval.
Control Interno dentro de las Instituciones Financieras Presentado por: LSCA Manuel Llano - CISA, CRISC Socio Líder de Consultoría de TI Salles, Sainz.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
Soluciones en Gestión Documental.
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
Transcripción de la presentación:

Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey luro@sisorg.com.mx Ultimus – Presentación Ejecutiva Luis F. Rodríguez M. SIS Monterrey luro@sisorg.com.mx Everardo Alpuche M. SIS BPMotion eval@sisorg.com.mx

Sobre Ultimus INCOMPARABLE EXPERIENCIA +15 Años especializados en BPM; + 1,900 Clientes Presencia en las principales Industrias y Segmentos de Mercado PLATAFORMA COMPLETA E INNOVADORA Octava Generación; 16 idiomas Soportados Reconocimientos de Analistas Internacionales Ambientes de Misión Crítica con Alta demanda y colaboración entre Personas y Sistemas. Innovaciones al mercado (Datos Vía XML, Director de Reglas, iBam, eLearning, etc) POSICIONAMIENTO GLOBAL Operaciones en 9 Países; Soporte 24/7 Fábricas de Procesos y Testing Centers disponibles a usuarios y socios RED DE SOCIOS GLOBAL Más de 80 Países atendidos por nuestra red de socios

Nuestro HQ para Latinoamérica RESPALDO EN LA PLATAFORMA Es el Centro de Soporte y Pruebas Mayor fábrica de Automatización de Procesos Dirección de Producto, Entrenamiento y Certificaciones son funciones Corporativas Creadores de productos (plantillas) para el mercado local como: SAR (Sistema de Atención de Reclamo) MailLink (Asociación de emails a los procesos) Plantillas Financieras (Hipoteca, Autos, Personales, Tarjeta de Crédito) EQUIPO EXPERIMENTADO Liderizando proyectos en USA, Dubai, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, India, España Dirección de Servicios Profesionales (Metodología y Prácticas) son funciones Corporativas +40 socios de Negocios + 280 Clientes en América Latina

Socio estratégico desde 2006, atendiendo al mercado mexicano Accelerate Performance

Oferta : BPMotion (Unidad Especializada) Nuestra Visión: Integrar el contenido, las aplicaciones, y la gente de forma coordinada a través de procesos de negocio automatizados y en mejora continua. Educación para la instalación de la práctica de medición del desempeño de procesos, incluyendo su modelado y automatización Herramientas para modelar y automatizar procesos de negocio Servicios para implementar Proyectos de Administración Automatizada de Procesos de Negocio

Servicios Financieros Muestra de Clientes Manufactura & Consumo Servicios Financieros Autom & Tecnología 6

Muestra de Clientes Salud Energía & Educación Servicios 7

Procesos – Implementación de Estrategia Participantes Departamentos Grupos de Trabajo Comités Usuarios Externos Procesos de Negocio Misión Crítica Operativos Administrativos Proceso 1 Proceso 2 Proceso 3 Proceso n … Plataforma para Procesos Segura Rápido Acceso Escalable Integral Human Workflow Modelaje y Simulación Estructura Organizacional Monitoreo

Algunos Procesos Implementados

Algunos Procesos Implementados – Misión Crítica Reclamo de Autos Aprobación de Pérdida Total

Algunos Procesos Implementados – Misión Crítica Emisión de Pólizas Aprobación de Cheques

MODELAR EL PROCESO Ultimus Modeler

Interfaz grafica renovada Variables para escenarios y documentación Notación BPMN Round Trip Optimization Reporte para cada etapa Comparación de Resultados

AUTOMATIZAR EL PROCESO Ultimus BPM Studio Ultimus Organizational Chart Ultimus Client

Flujos más descriptivos. Dockable Windows. Notificaciones Selectivas por etapas. Presence Aware Routing. Esquema XML para variables. Director Integrado.

Event Log Window. Librería de Objetos asociada a Variables. Nuevos Controles Grid, Calendarios. Separación de Módulos facilita la Administración. Conectores y Repositorios.

Mayor Nivel de Detalle para el programador. Conexiones a Base de Datos. Diccionario de Datos XML. Importar o exportar Variables. Centralización de Acciones. Niveles de Seguridad.

Los usuarios pueden ser asociados de distintas fuentes USB (Universal Search and Browse). Multiples fuentes de Recursos. Integraciones al OC vía WebServices. Mayor funcionalidad drag & drop.

Nueva y mejor distribución de tareas. Portal de Colaboración. Filtros y Búsquedas intuitivas. Check in/out de tareas. Task Fordwarding Selectivo. Vistas Complejas (Datos de Negocio).

ADMINISTRAR EL PROCESO System Administrator Process Administrator Director

Administración de TI independiente a negocio. Mayor detalle y separación de ambientes. Usuarios en Línea, Housekeeping con divisiones, Logs en Base de datos.

Administración independiente de TI. Interfaz Intuitiva (Ribbon). Filtros por incidente y tareas. Playback, muestra toda la historia de activación y retornos para un trámite. Carga de trabajo y delegación de tareas.

Reglas para condicionar el flujo sin la necesidad de programar. Recipientes dinámicos. Documentación. Periodos Efectivos. Búsquedas y Referencias de reglas.

OPTIMIZAR EL PROCESO iBAM Studio Ultimus Reports Ultimus Model

Necesidades del Negocio Principales Características Identificación de Oportunidades de Mejoras al Proceso (Desempeño) para promover el ambiente de mejora continua. Principales Características Reportes especializados sobre la gestión del Proceso (Procesos, Etapas, Personas) Información Gráfica o Tabular Reportes creados por usuarios para usuarios IBAM para la medición de indicadores de Desempeño Acciones al flujo, con base en los KPI’s

Demo Ultimus Adaptive BPM Suite v.8.x Presentar en el siguiente orden: Ultimus Modeler Ultimus BPM Studio Ultimus OrgChart Ultimus Collaborative Client Ultimus System Administrator Ultimus Process Administrator Ultimus Director and Adaptative Discovery Ultimus iBAM Studio Ultimus Reports No apresure el paso, de no completar el script es más importante mostrar los primeros componentes. Accelerate Performance Sesión con Experto.

Logros de mayor impacto Retos Soluciones Beneficios Obtenidos Contar con una herramienta basada en una plataforma única y estandarizada de servicios, que proporcione solución en forma integrada a las diferentes necesidades de la compañía. Menor número de capturas Catálogos e interfaces de otros sistemas. Simplificación de los procesos manuales. Registro de autorizaciones de cada solicitud. Alineación del Proceso. Arquitectura Empresarial y Tecnológica. Automatización del Proceso. Administración Integral del Proyecto. Soporte a la operación y Mantenimiento (Contrato anual) 28 Meses = 12 Procesos: e-Autos, e-Teléfono, IS@ABC, Mi-Función, Cambios IS, e-Recibo, e-Vacación, e-Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e-Ofertas, e-Viáticos Actualmente desarrollando: Autorización Iniciativas Digitales Automatización del Organigrama Procesos de autorización sin papeles: 1,800 solicitudes mensuales. Menor tarea administrativa. Ahorro en papel (paper less). Agilización en los procesos de autorización (SAP, Remedy). Incluyendo ahorro en licenciamiento Consultas del estatus de las solicitudes ingresadas por el usuario. Seguimiento en tiempo real. Evolución hacia una organización basada en procesos. Registro digital de las solicitudes y sus autorizaciones. Generación de reportes. “Tuvimos excelentes logros y creamos una plataforma de servicios que ayuda a la compañía a ser mejor.” Benjamín Campos Habilitador Tecnológico “Esta relación de trabajo entre SIS BPMotion y Sanofi-Aventis definitivamente ha sido un trabajo de ganar-ganar.” David Contreras Habilitador Tecnológico

Nuestra especialidad es apoyar al éxito de su empresa, un proceso a la vez Accelerate Performance