CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 2 Configuración y Utilidades Sección 2 - Configuración y Utilidades.
Advertisements

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Ventana Principal del Software Acces Control system Por default no lleva password, solo el usuario admin, se puede agregar dentro del software un usuario.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Formulario y reportes.
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN I
CONFIGURACIÓN PARTE IV. CONFIGURACIÓN Una característica importante de MEDUSA es el uso de Internet para el envío de mensajes.
INTRODUCCIÓN.
CONFIGURACIÓN PARTE II
CONFIGURACIÓN PARTE V. CONFIGURACIÓN Otro factor importante es la Tabla de Medicamentos para facilitar la elaboración de la Receta en la consulta.
Cambio de domicilio fiscal
CONFIGURACIÓN PARTE III. CONFIGURACION Configuraremos la información de Médicos AHORA PROCEDEREMOS CON OTRO EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN.
HONORARIOS.
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN II
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN III
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “INGRESOS” E “INDICADORES ESTRATEGICOS”
COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “CAJA”
Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
General Abogados.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: BIOESTADISTICA. WESTWIND SYSTEMS n Bioestadística es la herramienta esencial para la administración del Expediente, reportes.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: PROGRAMACIÓN DE EVENTOS.
PRESENTACION MULTIMEDIA
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: CONFIGURACION. WESTWIND SYSTEMS n El componente de Configuración le permite al Hospital o Clínica definir los parámetros.
BASES DE DATOS Con Access.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
BENEFICIO GASTOS MEDICOS MAYORES Angelica De La Torre 24 de Abril del 2011.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Unidad 1 APLICACIONES DE WINDOWS. 1.1 Entrar y salir de Windows Arrancar Windows: Para que el sistema operativo cargue, solo se necesita encender la computadora.
Guía para la DESCARGA DE REGISTROS desde el WebOpac de La Biblioteca Universitaria de Granada Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Manual de uso de Planilla Integrada de liquidación de Aportes
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
1
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Support.ebsco.com EBSCO Discovery Service Recurso de Tutoría.
Catálogo de Bibliotecas Públicas de Castilla y León
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

CONFIGURACIÓN PARTE I

CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se logrará complementando la información del componente de configuración como son los datos del médico (horario, especialidad, etc.), medicamentos, formato de receta, diagnósticos, y otros datos importantes. Horario y citas Receta DiagnósticosMedicamentos Expediente

La etapa de CONFIGURACIÓN es previa al uso normal del Sistema, pues requiere que el Médico defina y cargue la información para ser usadas en la operación diaria de MEDUSA. La etapa de CONFIGURACIÓN es previa al uso normal del Sistema, pues requiere que el Médico defina y cargue la información para ser usadas en la operación diaria de MEDUSA. Horario y citas Receta DiagnósticosMedicamentos Expediente Configuración Operación Cita con Médico Paciente se presenta al Consultorio Cobrar consulta al paciente Consulta del paciente SOAP Actualizar Expediente Generar receta Referir paciente

Esta es la pantalla inicial de MEDUSA, donde introduce su clave de acceso CONFIGURACIÓN Despúes de su clave, oprima el botón de Aceptar

Esta pantalla muestra las opciones con las que cuenta MEDUSA. En esta demostración veremos la Configuración CONFIGURACIÓN

Esta es la lista de opciones del componente de configuracion que se deben definir CONFIGURACIÓN

Para ejemplificar empezamos con el diseño de la receta Esto lo hacemos seleccionando el icono con el ratón y presionando el botón izquierdo CONFIGURACIÓN

Estos botones son comunes en las pantallas, por lo que explicaremos su funcionalidad Aquí definimos el diseño de la receta médica CONFIGURACIÓN

Botón Aceptar: Para Aceptar y guardar la información capturada CONFIGURACIÓN

Botón Búsqueda: Despliega el catálogo para seleccionar la ciudad, estado, médico, etc. dependiendo de la opción en la que se encuentre. CONFIGURACIÓN

Botón Deshacer: Limpia los campos de la pantalla activa CONFIGURACIÓN

Botón Borrar: Borra la información del registro desplegado en la pantalla de la Base de Datos CONFIGURACIÓN

Botón Imprimir: Imprime la página activa CONFIGURACIÓN

Botón Calculadora: Le permite hacer cálculos en las pantallas que cuenten con este botón CONFIGURACIÓN

n En la siguiente sección de estas demostraciones procederemos a configurar la RECETA MÉDICA Haga clic para regresar a la página de presentaciones