Oficina y Portal de Transparencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
Advertisements

Notificaciones Electrónicas Esquema de funcionamiento Subsecretaría de Información Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Pcia. de Buenos Aires.
Portal Iberoamericano del Conocimiento Jurídico Costa Rica, Marzo 2011.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
E-Learning International Seminar 2006: Sharing a Vision of Innovative Education.
Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008.
Actividad de SIGRE 2013 Puntos SIGRE en España Juan Carlos Mampaso Director General SIGRE.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN MÉXICO.
100 DÍAS DE GOBIERNO Y PROYECTO DE LEGISLATURA
Paraguay - Visión Visión a largo plazo Objetivos
Reunión de Lanzamiento
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
Juntos por un sector más eficaz e innovador
ORGANIZACIÓN TERRITORIAL
INDICADORES DE CALIDAD
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
INDICADORES DE CALIDAD
MISION Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano.
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
El Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios (ITDIF-M 2016) Es una herramienta estadística que permite conocer.
Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Las nuevas tecnologías en la educación
Variables para su medición
INDICADORES DE CALIDAD
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
“…no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón …”
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
INDICADORES DE CALIDAD
MIOPIA DEL MARKETING.
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
1 Gestión corporativa interna: la Intranet del Ecyl
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Cantaura Octubre 1982.
Sevilla Smart City 2016.
ELEMENTOS DEL PROCESO FORMATIVO
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Como Elaborar los Planes de Mejoramiento Utilizando las TIC en Las Instituciones Educativas Según Lineamientos Del Ministerio De Educación Nacional.
BALANCE POI 2011 Gobierno Regional de San Martín
I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN LACTANCIA MATERNA Por su participación en calidad de asistente al I Encuentro Internacional de Investigadores.
FACe Punto General de Entrada de Factura Electrónica
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua
Variables para su medición
Variables para su medición
Información Curricular
Dirección General Marítima Varadero, Diciembre
INDICADORES DE CALIDAD
Ayudas Elche Emplea 2018 Objetivo: favorecer la contratación laboral a jornada completa y la transformación de contratos laborales temporales en indefinidos.
Tasa de presentación de proyectos evaluados al Consejo Directivo
Calidad Calidad CALIDAD CALIDAD
Ministerio de Educación Nacional
PROPUESTA DE CÓDIGO ÉTICO
Comité de Ecoeficiencia
Indicadores Macroeconómicos Huancavelica.
INDICADORES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
Comité de Ecoeficiencia
INDICADORES DE CALIDAD
1 El Manual de procedimientos administrativos de un Ayuntamiento es el documento en el que de manera ordenada y sistemática se recoge la información fundamental.
Observatorio de medios
Variables para su medición
TRABAJO EN LA FACULTAD Y TENDRÉ MI CERTIFICADO COMO ORGANIZADOR.
Transcripción de la presentación:

Oficina y Portal de Transparencia Único Ayuntamiento de la Comunidad que ha alcanzado el certificado del 100% de Transparencia Infoparticipa 25 de Octubre de 2016

Indicadores de Calidad y Transparencia en la Comunicación Pública CARTAGENA 100% Indicadores de Calidad y Transparencia en la Comunicación Pública

100%

1.486 26 (1,75%) 1 Cartagena Ayuntamientos estudiados en toda España: Ayuntamientos que han logrado el 100% en España: Ayuntamientos que han logrado el 100% en la CARM: 26 (1,75%) 1 Cartagena

FORMACIÓN

Indicadores de Calidad y Transparencia en la Comunicación Pública CARTAGENA 100% Indicadores de Calidad y Transparencia en la Comunicación Pública