EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Advertisements

Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
FASE II DIAGNOSTICO DE EMPRESA CLIENTE
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
REUNION TECNICA NACIONAL DE EVALUACION SISMED AÑO 2006
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES. PROVEEDORES EXTERNOS Los proveedores externos pueden ser la mejor solución para la producción de los masaje y cremas corporales.
Proveedores Sonia Morales Espitia Para elegir a nuestros Proveedores, debemos tomarnos nuestro tiempo y evaluar bien los diferentes Servicios Saber y Conocer.
R.A. 1.1 Selecciona a proveedores de bienes y servicios de acuerdo con normas y políticas establecidas.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
TRAFICO INTERNET Yessica Cartajena G. TRAFICO INTERNET CRITERIOS DE SELECCIÓN DE UN MODELO Tratabilidad Analítica Facilidad de Implementación Parsimonia.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo.
G2-1 31/ENERO/2012 PYSO. PROGRAMACION PROGRAMA EVALUACIÓN: %40% 30% TRABAJO EN CLASE + TAREAS + LABS. EVALUADOS= TRABAJO EN CLASE + TAREAS + LABS.
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE IDIOMAS.
Ecuación de la grafica: y = 6 – 2x y = 6 – 2x y = 6 – 2(0) y = 6 ( x, y ) ( 0, 6 ) xy
Tema 2 ENTORNO DE LA EMPRESA. Clasificacion.
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP MHCP-DGP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
TEMA 34 EL JUEGO INFANTIL, EJE METODOLÓGICO DE LA INTERVENCIÓN DE CERO A SEIS AÑOS. TEORÍAS DEL JUEGO. CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIONES. JUEGO Y TRABAJO.
CONTENIDOS Introducción El proceso de venta La prospección de clientes
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Criterios estratégicos para comprar mejor
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
Proceso de selección y evaluación de proveedores
MATRIZ DE COMPRAS MARKETING DE COMPRAS P O S I B L D A OPTIMIZAR
ISH “Valoración de Enfermería”
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
DIFERENTES PROVEEDORES
COORDINACION DE COMPRAS
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Unidad 12 Gestión de almacenes. Gestión de almacenes 1 1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA.
Objetivos basicos del control interno.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
TARIFAS PROVEEDORES DE PRECIOS
Indice Introducción El Estudio Fotografia Impresión.
Indice Introducción El Estudio Fotografia Impresión.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
DIFICULTAD en la implantación
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase
La hoja de balance y flujos de capital
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
PRINCIPALES ASPECTOS DE LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA JURISPRUDENCIA RECIENTE MIGUEL ARANCIBIA JEFE COMITÉ DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DIVISIÓN JURÍDICA.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
DIFERENTES PROVEEDORES
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
La CADENA de VALOR del AREA de COMPRAS
Conflictos de gestión de proyecto para Ingeniería Web Expositores: Bautista Odilón Héctor René.
La Archivística La Archivística Es la Ciencia que se encarga del estudio de los archivos. La Identificación es su método.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Ricardo Gómez Luis Arteta Andrea Torres
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Evolucion del concepto de CALIDAD
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
VALORACIÓN DE LOS ACTIVOS FINANCIEROS Instrumentos de patrimonio.
U n i d a d 1 © MACMILLAN Profesional La función de aprovisionamiento u n i d a d 1.
Es una herramienta rápida (tres minutos) y simple para evaluar la probabilidad de que un paciente sufra una caída.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS CLASIFICACION ESTRATEGICA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A COMPRAR GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS ESCALA DE PRECIOS 4 ACOPIO 3234 3 2 1 4 3 2 1 1 2 3 4 UTILIZACION DEL PRODUCTO O SERVICIO 1 PLAZO DE ENTREGA 2 VALORACION DEL ACOPIO O SERVICIO ESCALA DE PRECIOS = 3 PLAZO DE ENTREGA = 2 NUMERO DE PROVEEDORES = 3 UTILIZACION DEL ACOPIO = 4 EVALUACION = 12 3 4 NUMERO DE PROVEEDORES EMPRESA