Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

Proceso de inscripción de idiomas
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Devoluciones a través del Formato Electrónico (FED)
Tramites legales para la construcción
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
SERVICIOS AL CIUDADANO
Trámites finales para egresar
Línea Crédito.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
Pláticas para el proceso de titulación
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Usuarios: OPERADOR y supervisor
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
encuesta de aspirantes a Media Superior
Guía de inscripción Otoño Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes.
Como matricular un alumno
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Manual para la Reinscripción en Línea
encuesta de aspirantes a Media Superior
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
INFORMACIÓN.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
“Programas del Área Técnica Operativa”
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Vinculación.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE Carrera: Licenciatura en administración Titulación: Opción Vl Examen global por áreas de conocimiento.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Para solicitar la constancia de Percepciones y Retenciones 2015, ingresa a la siguiente liga:
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Universidad Autónoma de Baja California
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACION Intersemestral 2016 Monterrey, N.L. Mayo de 2016.
Transcripción de la presentación:

Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA, efectúen cambios de remodelación y/o actualización sin previo aviso.

INGRESA AL PORTAL WEB DE LA RECAUDACIÓN EN LÍNEA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Puedes utilizar Internet Explorar 5.5 o superior Puedes utilizar Mozilla Firefox 2.0 o superior

BUSCA LOS SERVICIOS RELACIONADOS AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

IDENTIFICA EL PAGO A RELIZAR Desplaza el scroll hasta identificar el pago requerido Clic en el servicio solicitado

LEER CON CUIDADO LAS ESPECIFICACIONES QUE OFRECE EL PORTAL DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Desplaza el scroll el final de la página clic en el botón Iniciar

LLENA EL FORMULARIO CON TUS DATOS PERSONALES Llena completamente todo el formulario de Datos Personales Llena completamente todo el formulario de Domicilio Nota, si radicas fuera del estado de Puebla, activa la casilla de mi Domicilio se encuentra fuera del Estado de Puebla

CONFIRMA TUS DATOS Y AVANZA A L A IMPRESIÓN DE LA REFERECIA DE PAGO verifica el monto a pagar clic en el botón Siguiente

LEER CON CUIDADO LAS ESPECIFICACIONES QUE OFRECE EL PORTAL DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Clic en imprimir orden

OBSERVA LA ORDEN DE PAGO GENERADA 8.2.-Imprime tu orden de pago y posteriormente efectúa tu pago en el banco de tu preferencia. Recuerda, tienes un plazo de 2 días hábiles para efectuar el pago, una vez realizada la orden

GUARDA TU BOUCHER DE PAGO

GENERA COPIA DE ORDEN DE PAGO Y BOUCHER Posteriormente, favor de obtener una copia fotostática de la orden de pago y del boucher, ambos documentos en la misma hoja, tal y como se muestra en la figura copia fotostática del boucher frente a la orden de pago.

ENTREGA LA COPIA EN CAJA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS Entrega la copia al departamento de Recursos Financieros, además de los requisitos que te exige el resto del proceso y concluirás con la solicitud del servicio.

POR CADA SERVICIO SOLICITADO DEBERÁS EFECTUAR IMPRIMIR UNA ORDEN Y EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE. Bien, es normal, que tengas algunas dudas relacionadas al pago de servicios, pero mostraré un par de ejemplos que te ayudarán a comprender éste proceso. Si requieres pagar tu reinscripción, debes generar una orden de pago. Si requieres pagar adicionalmente dos asignaturas en repitecurso, debes generar una orden de pago adicional. Si requieres pagar un curso especial, debes pagar, en otra orden de pago dicho servicio. Si requieres pagar tu título profesional, es el mismo proceso de pago.

Reinscripción + Repite-Curso + Curso Especial Héctor, se reinscribirá próximamente, además tiene 3 repite- cursos, y por si fuera poco, tiene que presentar un curso especial por reprobar un repite- curso. Entonces, Héctor deberá contar con 3 recibos de pago. Pago 1: Reinscripción Pago 2: Correspondient e a 3 repite- cursos. Pago 3: Correspondient e a 1 curso especial. Podrás especificar la cantidad de repite-cursos en el portal.

Reinscripción + credencia Lorena, es una alumna que no ha reprobado asignaturas, pero dejó la credencial de estudiante en Querétaro de vacaciones, entonces tendrá que reponerla. Para el caso de Lorena debe de efectuar dos pagos. Pago 1: Reinscripción Pago 2: Reposición de credencial.

Pagos a efectuar en las cuentas de la Secretaría de Finanzas y Administración Certificado de Terminación de Estudios. Certificado Parcial. Constancia de Estudios. Cuota de Inscripción. Curso de Verano. Examen de Acreditación de Inglés. Examen Especial (Planes 2004) Examen Global (Planes 2004) Ficha de Examen de Admisión Kardex Materia en Repite-Curso Reinscripción. Reposición de Boleta de calificaciones. Reposición de credencial. Trámite de Titulación

Para mayor información, favor de recibir orientación en el Departamento de Recursos Financieros