JUNTAS INICIALES KINDER 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Advertisements

EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Aprendizaje basado en competencias
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VERACRUZANA
PROPUESTA CURRICULAR
“Plan de Estudios de III Ciclo y Ciclo Diversificado Vocacional”
BIENVENIDOS.
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Tarea de Español de Primaria
Tareas de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
Tareas de Español Primaria
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
INSTITUTO INTERNACIONAL
HORARIO DE CLASES 1º a 4º básico 2017
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA´S TALENT SHOW
Tareas de Español Primaria
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Tarea de Español de Primaria
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Colegio zazu Tareas de español Primaria Del de octubre del 2016.
COLEGIO INTEGRACIÓN MODERNA
Acompañamiento y Gestión Escolar
Tareas de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
Ms. Macky Mitma
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
Primaria 05 a 09 Diciembre.
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 13 NOVIEMBRE AL 17 NOVIEMBRE
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 06 NOVIEMBRE AL 10 NOVIEMBRE
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
REUNIÓN INICIAL CURSO COLEGIO SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA
Jardín de Niños Ovidio Decroly
PENSAMIENTO MATEMATICO
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 29 DE ENERO A 2 FEBRERO
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
INSTITUTO INTERNACIONAL
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS DE PRIMARIA PROGRAMA BILINGÜE
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
JUNTAS INICIALES KINDER 3
Tarea de Español de Primaria
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR”
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR”
Colegio San Esteban de Bulnes
JUNTAS INICIALES KINDER 2
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
Ciencia, Conocimiento y Vida
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
ESPECÍFICOS 1. Promover a través del componente de Autonomía Curricular, las facultades de las escuelas de educación básica para decidir parte de su currículo,
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Tarea de 6 grado 27 de 31 de mayo del 2019.
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
1° Grado Sección “A” PROGRAMA ME/IDEA
Transcripción de la presentación:

JUNTAS INICIALES KINDER 3 ABEJAS Y ELEFANTES: MISS: MARTHA ELENA OCAMPO BORJA(ESPAÑOL) MISS:ARMANDO ALCOCER SOTERO(INGLES) BÚHOS Y CEBRAS: MISS: GEORGINA ESCOBAR VALDÉS(ESPAÑOL) MISS:TANIA FERNANDA MORALES GALLARDO (INGLES)

FORMA DE TRABAJO ESPAÑOL E INGLÉS Este ciclo escolar se trabajará medio día Español y medio día en Inglés. Libros: de Español: Libros de Sistema UNO (se entregarán de manera bimestral) Libros Inglés: 1 cuaderno mixto (raya y cuadro grande) para español: Para trabajo en clase y tareas 1 cuaderno(cuadro grande) para Inglés: Para trabajo en clase y tareas. Trabajaremos con letra cursiva en español y letra script en inglés. Las clases cocurriculares serán: Educación física, Expresión Corporal, Música y la implementación de los Clubes de Autonomía Curricular.

FORMA DE TRABAJO Los materiales personales de los niños como son, lápiz, goma, sacapuntas, colores, etc. se quedarán en la escuela en su estuchera. Los portafolios de inglés, español y los acetatos, se deberán de engargolar. En el caso de inglés, el portafolio se enviará a casa los días jueves de cada semana con la finalidad de realizar el listening y el cual deberá de venir firmado por el padre o tutor. Alfabeto: se trabajará de manera fonética y NO por nombre, tanto en inglés como en español. Les recordamos marcar todas las pertenencias de los niños, loncheras, estucheras, material de los niños, así como todas las prendas. La escuela no se hará responsable de la pérdida de alguna prenda.

PUNTEADO EN LIBRETA DE CUADRO GRANDE

ESCRITURA EN LIBRETA DE CUADRO GRANDE.

PUNTEADO EN LIBRETA DE RAYA

ESCRITURA EN LIBRETA DE RAYA

TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR ABEJAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR EXPRESIÓN CORPORAL EDUCACIÓN FÍSICA MÚSICA

TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR ELEFANTES LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR EXPRESIÓN CORPORAL EDUCACIÓN FÍSICA MÚSICA

TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR BÚHOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR EDUCACIÓN FÍSICA EXPRESIÓN CORPORAL MÚSICA

TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR CEBRAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES EDUCACIÓN FÍSICA EXPRESIÓN CORPORAL MÚSICA TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR

TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR CHANGUITOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES EDUCACIÓN FÍSICA EXPRESIÓN CORPORAL MÚSICA TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR

AUTONOMÍA CURRICULAR El Nuevo Modelo Educativo contempla 3 componentes curriculares. Campos de Formación Académica Lenguaje y Comunicación Pensamiento Matemático Exploración y Comprensión del Medio Natural y Social. Áreas de Desarrollo Personal y Social Artes Educación Física Educación Socioemocional Autonomía Curricular Implementación de clubes de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños y niñas de la escuela

CLUBES DE AUTONOMÍA CURRCIULAR Los Magos de la Ciencia Mi Pequeño Huerto CreArte Pinceles Mágicos Bailando al Ritmo de México Pequeños Chefs

RUTA DE MEJORA ESCOLAR PRIORIDAD EDUCATIVA: Convivencia escolar OBJETIVO: Que los niños reconozcan sus emociones y logren regularlas en los distintos contextos en los que se desenvuelven para establecer una convivencia sana y armónica con la comunidad escolar. PRIORIDAD EDUCATIVA: Mejora de los Aprendizajes OBJETIVO: Que los niños sean capaces de desarrollar habilidades lógico- matemáticas que les permitan la resolución de problemas en la vida diaria.