Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish IB Chapter 11 Quiz Review 1 Quiz will be Friday.
Advertisements

El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Present tense of –AR verbs To talk about things you do, you use the present tense.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Vamonos Write the correct conjugation for the following phrases. Ex. I help → Ayudo 1. You walk 2. They swim 3. We need 4. I study 5. You all listen.
LOS MANDATOS / IMPERATIVOS FORMALES – USTED / USTEDES YO FORM OF VERB – HABLO DROP THE “O” – HABL ADD OPPOSITE ENDING – AR verbs E(N) ER/IR verbs A(N)
Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 15 de diciembre del 2016
Repaso 8 Español 3.
Me llamo ________ Clase 6NH(602) La fecha es el 24 de octubre del 2012
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Present Tense Verb Review
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Verb Review and Introduction to “estar”
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2017
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 7 de diciembre del 2016
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Día número 61 Español 1—Acelerado
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
E-IE STEM-CHANGE VERBS
LOS VERBOS TENER Y VENIR
Regular verbs (endings and responding to personal questions)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Quasimodo: Puedes sentarte en un escritorio nuevo hoy – pero necesita ser un escritorio que usamos ahora. Prepárate para la prueba.
Meta: I can use resources such as my study guide, textbook, e-book student portal, and Quizlet to prepare for my final exams this week. Enfoque: Ser vs.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
40 points Study pages 6-14 and all vocabulary words
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir qué ocurrió en la película 2) Puedo usar preposiciones para indicar dónde están objetos. 3) Puedo hablar.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Metas: I know the days of the week, months, seasons, numbers and know how to say what time it is in Spanish. I can say all the letters of the Spanish alphabet.
¡Vamos hablar de los verbos!
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día número 99—español 1 El 31 de enero
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Día número 142—español 1 El 12 de ABRIL Horario Inicio Tardío
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
Metas: 1) I can listen to and give simple directions on how to get to places. 2) I can use direct object pronouns to refer to people who are receiving.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Meta: 1) I can understand information about where things are located
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Metas: 1) I can tell someone what to do and follow commands
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.
Preterite of IR and SER and -gar, -car, -zar Verbs
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3 Meta: Yo sé como usar los adjetivos para describir a las personas (también decir de dónde son), sé como conjugar el verbo ser y verbos regulares en el tiempo presente de acuerdo a quién me refiero. Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3 Enfoque: Juego de Quizlet Live para repasar Last guided practice review: Present tense of regular verbs Actividades A-D Prueba (Para Empezar Ch. Quiz)  Recibe Metas (LTs) and nuevo Registro de Tareas para Unidad 1—Tu día escolar Actividad escrita: "A ver si recuerdas, Arte y cultura"  Tarea #1: ¿Qué haces en la escuela? handout

Cúando termines tu prueba: Levanta la mano. Yo recogeré la prueba. ¡NO HABLES HASTA QUE TODOS TERMINEN! SE RESPETUOSO/A. Puedes empezar Tarea #1: ¿Qué haces en la clase? Usa página 14 del texto si necesitas ayuda con el vocabulario.  Puedes leer los objetivos de la nueva unidad. Puedes practicar en Quizlet. Si todavía no eres parte de la clase, sigue este enlace: https://quizlet.com/join/nzYdtuwHe  YOU HAVE TO TYPE THIS EXACTLY AS IT IS.