REQUIEREN APOYO EN/PARA:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Aprendizaje Visual
Advertisements

GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
LENGUAJE VERBAL, NO VERBAL
PROMEDIOS GENERALES DE 1° “A” TURNO MATUTINO PORCENTAJES DE ALUMNOS REPROBADOS 1° “A” T. M. 1° BIMESTRE2° BIMESTRE.
1er Bimestre ingles.
COLEGIO SALESIANO DON BOSCO
Proyecto Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid.
Red Maestro de Maestros
Exposición de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación TEMA: Preparando para un nuevo modo de conocer. AUTOR: Antonio R. Bartolomé Pina. PONENTES:
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
CAJA DE HERRAMIENTAS DEL PROFESOR- 2
Resultados de tercer grado en el área de lenguaje INSUFICIENTE MÍNIMO SATISFACTORIO AVANZADO.
Escuela Sabática  Los maestros:  1.- Repaso  2.- Asistencia al repaso  3.- Visitas a los alumnos  4.- Grupos Pequeños.  5.- Capacitación.
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
La comunicación y sus factores.
Primero Maestra: zaira Macias ESPAÑOL LunesMartesMiércolesJuevesViernes Escrito en una hoja de lo que realizaste el fin de semana, las comas píntalas.
Actividades de trabajo con apoyo de la web 2.0 Maestro: Daniel García Peña Grado: Tercero Año: 2013.
Educación Básica Primaria
COMPETENCIA COMUNICATIVA
División de Estudios de Posgrado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Maestría en Derecho con terminal.
Expresión de ideas Conversar Respetar turnos Escuchar a los demás
GUIA DE CSS 3 BASICA AUTOR: CARLOS BERBECI QUE ES CSS3 ? CSS es un lenguaje para definir el estilo o la apariencia de las páginas web, escritas con HTML.
COMUNICACIÓN ENTRE GRUPOS Y EQUIPOS. Ma. José Murillo CANALES DE COMUNICACION.
Encuestas de Historia Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa.
30 de octubre de 2015.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
Matematicas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
Segunda Sesión del CTE Ciclo escolar
“LÍder, formando líderes”
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares Número de Sala: 7 1. IMPACTOS Deserción debido a falta de apoyo de padres que no ayudan.
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
PRIMER GRADO.
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
TALLER AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
INDICADORES ACADEMICOS PRIMER EVALUACION PARCIAL
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO Estratégias para la recuperación de alumnos reprobados Matemáticas.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL”. N.P. NOMBRE DEL ALUMNO (Apellido paterno/ apellido materno/ nombre) CURP DEL ALUMNO SEXOSEXO FECHA DE NACIMIENTO EDADEDAD.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
REQUIERE APOYO EN / PARA
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Capacitación IT.
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
DELF SCOLAIRE et JUNIOR
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Tercer grado. Segundo grado.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Informe de Aprovechamiento AL IV BIMESTRE
OBSERVACIONES (PORQUE)
Proyecto de Ley de Expansión de la Educación Sexual AB295
2 básico matemáticas = = = = = =
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
Alumno: ______________________________________.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Clase
Matemática básica.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS 6º y 7º GRADO TANGRAM-MANDALA.
Transcripción de la presentación:

REQUIEREN APOYO EN/PARA: NOMBRE DE LA MAESTRA:__________________________________________ GRADO_____ GRUPO______ MES__________________________ Nombre completo REQUIEREN APOYO EN/PARA: Lenguaje oral escrito   Pensamiento matemático Autor regularse Establecer relaciones interpersonales Involucrarse o participar en clases Inasistencias en el bimestre Sit. Personal que represente situación de riesgo

MES ________________________________ SITUACIÓN DEL ALUMNO GRADO REQUIEREN APOYO LENGUAJE ORAL A B C D E SEGUNDO TERCERO LENGUAJE ESCRITO PENSAMIENTO MATEMATICO AUTORREGULARSE ESTABLECER REALCIONES INTERPERSONALES INVOLUCRARSE A PARTICIPAR EN CLASE INASISTENCIAS EN EL BIMESTRE SIT. PERSONAL QUE REPRESENTE SITUACIÓN N RIESGO MES ________________________________ SITUACIÓN DEL ALUMNO GRADO REQUIEREN APOYO LENGUAJE ORAL A B C D E SEGUNDO TERCERO LENGUAJE ESCRITO PENSAMIENTO MATEMATICO AUTORREGULARSE ESTABLECER REALCIONES INTERPERSONALES INVOLUCRARSE A PARTICIPAR EN CLASE INASISTENCIAS EN EL BIMESTRE SIT. PERSONAL QUE REPRESENTE SITUACIÓN N RIESGO